| Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! | |
|
+7maxigabriel TheHacker01 cristian.geerken juandelacruz kingweb001 bux skrullx 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skrullx
Mensajes : 35 Puntos : 43011 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Jue Abr 11, 2013 2:55 pm | |
| - jfcm71 escribió:
- Lo que no entiendo es que te mandé 2 sitios antes que otros y no has puesto ninguno.
Salu2 Hola jfcm71, Para el caso de la PTC PPLINX, me enviaste el codigo HTML de la PTC Europiñata y no el de PPLINX, por lo tanto la informacion estaba incompleta. Para el caso de la PTC EUROPIÑATA ya otro usuario me habia enviado el MP antes que vos. | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44455 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Jue Abr 11, 2013 3:14 pm | |
| en ad-Mimsy con membresia por dia (solo clicks) es por lo menos 0:084 por dia, sin contar los referidos y el minimo de pago es de $15 todos los viernes y no $2 como aparece. numero de clicks 9 a 10 diarios y no 5, el valor del maximo click es de 0:02 y no 0:01, eso va a cambiar en los valores del listado total de ganancia por dia
cuando yo te mande el listado de ad-mimsy te pase los datos, chekealo, si podes actualizalo
saludos!!!
| |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Jue Abr 11, 2013 9:23 pm | |
| - skrullx escribió:
- jfcm71 escribió:
- Lo que no entiendo es que te mandé 2 sitios antes que otros y no has puesto ninguno.
Salu2 Hola jfcm71,
Para el caso de la PTC PPLINX, me enviaste el codigo HTML de la PTC Europiñata y no el de PPLINX, por lo tanto la informacion estaba incompleta.
Para el caso de la PTC EUROPIÑATA ya otro usuario me habia enviado el MP antes que vos.
Podías haberme avisado y no dar la callada por respuesta. En caso de que te interese o no lo tengas completo, te puedo pasar el código html de pplinx, de lo contrario no pasa nada. SAlu2 | |
|
| |
skrullx
Mensajes : 35 Puntos : 43011 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Edad : 50 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Vie Abr 12, 2013 5:10 am | |
| - jfcm71 escribió:
- skrullx escribió:
- jfcm71 escribió:
Salu2 Hola jfcm71,
Para el caso de la PTC PPLINX, me enviaste el codigo HTML de la PTC Europiñata y no el de PPLINX, por lo tanto la informacion estaba incompleta.
Para el caso de la PTC EUROPIÑATA ya otro usuario me habia enviado el MP antes que vos.
Podías haberme avisado y no dar la callada por respuesta. En caso de que te interese o no lo tengas completo, te puedo pasar el código html de pplinx, de lo contrario no pasa nada.
SAlu2 OK pasame un MP, pero en el cierre de la lista puse la informacion del porque no habia incluido algunas PTC. Saludos. | |
|
| |
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45132 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Vie Abr 12, 2013 7:12 am | |
| Ya revise Gracias amigo me gusto el diseño de la pagina asi que ahorrare para comprarme una. | |
|
| |
skrullx
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Sáb Abr 13, 2013 5:59 pm | |
| - cristian.geerken escribió:
- en ad-Mimsy con membresia por dia (solo clicks) es por lo menos 0:084 por dia, sin contar los referidos y el minimo de pago es de $15 todos los viernes y no $2 como aparece. numero de clicks 9 a 10 diarios y no 5, el valor del maximo click es de 0:02 y no 0:01, eso va a cambiar en los valores del listado total de ganancia por dia
cuando yo te mande el listado de ad-mimsy te pase los datos, chekealo, si podes actualizalo
saludos!!!
Listo, actualizado los datos de la PTC Ad-Mimsy. Saludos | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61217 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Dom Abr 14, 2013 12:23 pm | |
| Ya te pasé por MP todos los datos de pplinx Salu2 | |
|
| |
skrullx
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! Dom Abr 14, 2013 5:02 pm | |
| Listo, recibidos y actualizado. Ver link de las PTC actualizado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! | |
| |
|
| |
| Te incluyo en mi sistema para atraer referidos gratis!!!!! | |
|