Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
kazaan77
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
etoichkov
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
pat45
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
networker5
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
toni88
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
Santanderino
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
Corbador
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
jfcm71
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
Admin
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_lcapMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Voting_barMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA

Ir abajo 
+11
ani
i.garca
FranciscoPz
jermaine125
pandax
vallecas
dioyo
ak47full
juandelacruz
mjose1958
pat45
15 participantes
AutorMensaje
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 7:37 pm

Hola chicos jermaine hoy me descubrio, no se como hace para andar por todos lados, es cierto me han nombrado moderadora y administradora de un foro por supuesto en español, el admin general es de tenerife, es muy joven asi que le estoy dando una mano, tiene ganas asi que ahi estoy apoyandolo.

El foro es este para los que quieran visitarlo

http://www.tusahorros.net/

Y en el foro de edom, CHILERO, me han hecho hoy la propuesta de ser moderadora junto con yafero.

http://chileroptc.fifactivo.com/

Es como le dije a jermaine esta mañana deben ser los años que pesan!!!

un beso a todos y todo lo que aprendi y sigo aprendiendo es merito de ustedes!!!

los quiero un monton

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 6a01348745e23f970c014e8668408f970d-320wi
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 7:45 pm

¡Felicidadeees!Los vas a hacer reir un montón. Twisted Evil
Pásate por aqui de vez en cuando que te echaremos de menos.
Un abrazo bien grande.
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43416
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 7:47 pm

Felicidades xd
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45371
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 7:47 pm

muchas felicidades!!! king
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 7:49 pm

Vos te crees mjose que los voy abandonar, ni aunque me paguen!!!! yo me reparto y listo pero de aca me sacan con las patitas para adelante no mas!!!!!


Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Foolish-icon
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58440
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 7:52 pm

felicidades,,,,,,,yo venia a quejarme de lo mismo que mj,,,pero ya veo,,,,,,, Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 1031838665 Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 28832
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54077
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 8:02 pm

felicidades patty Wink
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 8:05 pm

Gracias a juan cruz y a ak47, gracias, gracias!!!

Dioyo cuando yo me registre en este foro en el 2011, pasaron las cosas que pasaron en mi vida, ustedes fueron los que me sostuvieron, parece mentira que un foro donde se hable de money, de scam, de click, haya llenado todos esos espacios de tiempo, que los sentia vacio con la perdida de mi hijo, yo me comunicaba con ustedes desde el hospital chicos, desde ahi los tenia al tanto!!!...la calidez, el compañerismo, el apoyo incondicional que recibi desde entonces tanto por post como por mp, no se cambia ni se le pone precio.
Ustedes dia a dia han hecho que siga para adelante es como dice mi marido que estar aca me salvo la vida.
reitero que los quiero un monton mas alla que a alguno lo he puesto en vereda o hemos tenido mas de un si o un no, eso hace a la conviviencia.

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Love-heart-icon
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 8:08 pm

Gracias mi guapo rockeroooooo!!!!!




Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Kiss-icon%20%281%29
Volver arriba Ir abajo
pandax
Héroe
Héroe
pandax


Masculino
Mensajes : 398
Puntos : 46630
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 8:22 pm

felicidades pat bounce bounce bounce aplausos bounce bounce bounce

Eligieron a la persona mas indicada para Mod y admin ---- felicidades -----

sera motivo para registrarme allí Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 575855 ya sabes por falta de tiempo no puedo estar en otros lares XD
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 8:24 pm

Lo se,pat.Se que aqui encontraste como un refugio para evadir tu tristeza .
También intuí hace unos meses cuando apenas posteabas que habías tenido un bajón.
Desde que nos explicaste lo que te pasó,como madre que soy me ponía en tu lugar y ¡buf!estoy segura que si uno no lo pasa no puede sentir eso.Pero somos muchos los que te hemos demostrado que estamos AHI.
Eres una super compañera.
Un abrazo pat.Eres muy querida aqui.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptySáb Mar 23, 2013 8:27 pm

Gracias pandax, otro de mis primeros compañeros se que siempre estas muy liado pero pasate a visitarme por lo menos,

besoteMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Inlove-icon


gracias mjose sabes que te quiero un monton gordita!!!! y algun dia, algun dia me voy a recorrer españa para darle a cada uno un abrazo!!!


Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Love-heart-icon
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54187
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Mar 25, 2013 9:51 am

no pat,por los a~os no sino por la experiencia que tu obtuviste con el pasar de esos a~os,eso no se compra y ni es transferible.
bueno,Me alegro mucho por ti y que bien que te hayan tomado en consideración para tener esos cargos,he visto has hecho tu cosas y las has llevado a tu manera y muy bien que la has llevado,sigue así como eres de trabajadora y nunca cambies hee?
solo te deseo que los lleves muy bien y el camino que has decidido seguir,se te cumpla (dije se te cumpla?,mas bien tiene que cumplirse jaja)
Saludos amiga y abrazo muy fuerte

pd: pat,a cualquiera que venga aaa jooo... con el latigoMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Icon_fouet_zpsd158fae1,ya sabes no? jaja

edito:
mira mira tanto que jaleo que tengo ahora y se me olvide felicitarte, MUCHASSSSSSS FELICIDADESSSSSSS AMIGAAAAAAA MIAAAAAAA!!!! bounce cheers alegria bounce


Volver arriba Ir abajo
FranciscoPz
Héroe
Héroe
FranciscoPz


Masculino
Mensajes : 562
Puntos : 42128
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 52
Localización : Tenerife

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Mar 25, 2013 1:00 pm

Felicidades!!!!!

Me acabo de registrar para ver que tal va, además el admin. es un compatriota mío.

Bueno pat, lo dicho muchas felicidades y que me pongo a tu pies para lo que necesites Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 28832 jejeje.
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 43631
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Mar 25, 2013 2:19 pm

¡Muchas felicidades pat! Me alegro mucho por ti!!!! No estés muy ocupada y pásate de vez en cuando por aquí!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Mar 25, 2013 2:36 pm

Abandonarlos!!!! nunca!!!


besosMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 6a01348745e23f970c014e5f8e1b39970c-800wi
Volver arriba Ir abajo
ani
Héroe
Héroe
ani


Femenino
Mensajes : 683
Puntos : 47787
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : asturias

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyLun Mar 25, 2013 4:00 pm

Hola pat, muchas felicidades Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 720589lo vas a hacer muy bien eres genial, y aunque vas a estar muy ocupada pasate por aquí que das mucha alegria.
Esta tarde que tengo más tiempo me paso a conocer y registrarme en el foro.
De nuevo muchas felicidades guapa
saludos ani
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Mar 26, 2013 2:25 pm

Gracias a vos Ani! y de este foro no me saca nadie!!!

besos y besosMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Regalo_flor
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57423
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Mar 26, 2013 3:01 pm

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA 720589 Felicidades!
Seguro que lo harás bien, a ver si tienes tiempo para todo.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003


Masculino
Mensajes : 615
Puntos : 51223
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Mar 26, 2013 4:04 pm

Eres Admin-moderadora???? Rolling Eyes juro que no sabia nada Rolling Eyes

What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58384
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Mar 26, 2013 4:18 pm

Gracias tony no me alcanzan las manos pero bueno dicen que

"SARNA CON GUSTO NO PICA"

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Perro2

Chava, menos mal que estamos en el mismo foro!!!jjaja

besosMe HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Hypnotized-icon
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50637
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMar Mar 26, 2013 4:44 pm

Mis felicitaciones Pat y seguro de tu Excito para la Tarea.
Recién hoy veo este Post, de todos modos nos estamos leyendo por esos lares.
Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42599
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA EmptyMiér Mar 27, 2013 4:03 am

felicitaciones pat, haber si les das tu taz taz a esos irregulares Very Happy... suerte
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty
MensajeTema: Re: Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA   Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me HAN NOMBRADO MODERADORA Y ADMINISTRADORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva moderadora en Comunidad PTC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: