chavareyes2003 Héroe
Mensajes : 615 Puntos : 53123 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Tienen hobbies? (pasatiempos o algo así? ) Vie Mar 22, 2013 2:48 am | |
| bueno aparte de clickear en paginas por centavos tienen algun hobby? el mio son las bicis! y motocicletas esta es de cuando era joven (hace dos años) y esta de este invierno en alemania | |
|
attack94 Experto
Mensajes : 147 Puntos : 48041 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Tienen hobbies? (pasatiempos o algo así? ) Vie Mar 22, 2013 3:06 am | |
| Eres muy bue con las bicis. te felicito; | |
|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Tienen hobbies? (pasatiempos o algo así? ) Vie Mar 22, 2013 3:27 am | |
| La de zapatillas que debes haber gastado con eso de la bici!!!!!! con eso de ir poniendo los pies en los pedalines atras y frenadas de ruedas con la suelas!!!! a mi me gusta es una linda habilidad!!! que hermoso lugar!! Lo mio es mas tranqui, yo soy filatelista, colecciono estampillas desde los 13 años así que hace unos cuantos años, también tengo algunas monedas y billetes importantes o sea numismatica. Colecciono novelas históricas especialmente sobre historia antigua y medieval. Todo lo que hable de hallazgos bíblicos, Egipto, Roma de Julio Cesar, caida de roma, señores feudales de francia y gran bretaña, vida y obra de da vinci y mas acá me fascina la vida de napoleón. soy laucha de biblioteca (por el tamaño soy una ratonona pero en fin) | |
|
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45316 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Tienen hobbies? (pasatiempos o algo así? ) Vie Mar 22, 2013 6:10 am | |
| yo leia hasta que se me perdio el celular ahora no tengo ninguno aparte de estar en la pc y ahorita tengo un problemon con mi cuerpo de esos que son molestos :C pero cuando pueda cobrar de las ptc el dinero en vida real me comrpare un lector de libros e-books xd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienen hobbies? (pasatiempos o algo así? ) | |
| |
|