Irisard Héroe
Mensajes : 371 Puntos : 54709 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Minimo Esfuerzo - Todo PTC, eventos deportivos gratis y peliculas online Sáb Mar 16, 2013 5:39 pm | |
| Bueno aún sigo mejorandolo pero creo que ya esta tomando forma y hoy que tenemos liga quiero aprovechar para compartirlo con vosotros por si quereis ver algún partido gratis, jejeje. El contenido es muy variado podeis estar al corriente de todas las novedades en el mundo de las PTC, pondre enlaces para que podaís ver partidos de liga de varios paises gratis, peliculas online, series online, etc. Constantemente iré actualizandolo y mejorandolo. Espero que os guste y aprovechar los madridistas y los que os guste el futbol podeis ver el partido del madrid hoy gratis gracias a Minimo Esfuerzo, jejeje. He comprado también el dominio la dirección de mi blog es: http://www.minimoesfuerzo.es
Última edición por Irisard el Sáb Mar 16, 2013 8:23 pm, editado 2 veces | |
|
raul_adrados Héroe
Mensajes : 565 Puntos : 43896 Fecha de inscripción : 23/02/2013 Edad : 36 Localización : Ciudad Real (España)
| Tema: Re: Minimo Esfuerzo - Todo PTC, eventos deportivos gratis y peliculas online Sáb Mar 16, 2013 5:57 pm | |
| Está muy bien la página. Tienes una gran lista de ptcs scam y eso se agradece. Ahora estoy viendo el partido del Getafe - Athletic desde tu web y va de lujo. Ya sería la caña si en el apartado de las series tuvieras la de The Walking Dead, XD.
Felicidades!! Muy currada la web. | |
|
Irisard Héroe
| Tema: Re: Minimo Esfuerzo - Todo PTC, eventos deportivos gratis y peliculas online Sáb Mar 16, 2013 6:07 pm | |
| Gracias raul por tu gran acogida, con respecto a tu petición tranquilo con el tiempo la pondré y muchas mas. | |
|
GanandoWeb Experto
Mensajes : 121 Puntos : 43443 Fecha de inscripción : 06/01/2013 Edad : 32 Localización : ok
| Tema: Re: Minimo Esfuerzo - Todo PTC, eventos deportivos gratis y peliculas online Mar Mar 19, 2013 7:49 am | |
| me encanta el diseño, pero porque le quitan los créditos a WP, siempre hacen eso :'( | |
|
Irisard Héroe
| Tema: Re: Minimo Esfuerzo - Todo PTC, eventos deportivos gratis y peliculas online Sáb Mar 30, 2013 4:13 pm | |
| Despues de muchos preparativos en unas horas se lanzará una de las posibles mejores PTC de este año. Estoy totalmente seguro que será una de las mas prometedoras para este 2013. Estar atentos proximamente daré mas noticias en mi blog.
Un saludo a todos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minimo Esfuerzo - Todo PTC, eventos deportivos gratis y peliculas online | |
| |
|