Confundido
Mensajes : 27 Puntos : 43771 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Creando una Web Sáb Mar 09, 2013 7:07 am | |
| Hola, estoy pensando en crear una página (sea warez o un blog) para poder ganar con linkbucks o adfly, adsense.
Lo haría de descargas de películas, juegos, etc. Aunque pienso que es mejor si dedico la página a sólo uno de ellos.
Básicamente yo no subiría los archivos, sólo copiaría el material de algunas otras webs (con el permiso de sus autores) para colgar la información en mi web, o quizá sólo el link de descarga, añadiendo mi linkbucks o adfly y lo que se generaría en descargas sería para los que subieron los archivos.
Leí en algún otro post que las webs gratuitas las pueden cerrar en cualquier momento, por eso apenas tenga alguna ganancia la usaría para adquirir un dominio y hosting de pago para que (espero) no me lo cierren.
A los entendidos en el tema les pido consejo, qué opinan? me daría resultado algo así? qué tipo de publicidad me podrían aceptar para una web como la que estoy pensando?
Pd: Pienso empezar a aprender HTML, ahora mismo conozco lo muy (muy) básico, es por eso que quiero hacerlo, momentáneamente, en una web gratuita, que me parece algo más fácil.
Espero su ayuda, gracias.
Saludos.
Última edición por Confundido el Sáb Mar 09, 2013 3:22 pm, editado 1 vez | |
|
attack94 Experto
Mensajes : 147 Puntos : 48041 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 30
| Tema: Re: Creando una Web Sáb Mar 09, 2013 8:11 am | |
| Yo tengo 2 sitios con dominios propios recien empezando del metodo que dises, pues todo depende de las visitas que tengas.
Si gustas te puedo pasar el link de mis sitios uno es de peliculas
y otro es de peliculas 3gp
Apenas inicio y espero a la larga tener buenas ganancias.. suerte amingo...
Y yo tambien se lo basico de html. | |
|