Buenas gente! Como dice el titulo devuelvo el 50% de lo que me generen (tanto en la compra de membresia como en la compra de puntos vip o AU) Ahora paso a detalla información sobre los programas y que devuelvo en cada caso.
AddwalletAdd Wallet es una corporación de nombre "Cartera Internacional", legalmente constituída en Ecuador
Hay tres membresías silver ($10), gold ($50) y diamond ($99). Procesadores de pago: STP y payza.
Dos formas de ganar: entras en una matriz forzada 2x10 (2x15 si eres diamond) y mediante un porcentaje diario (que esta entre el 1,2 y 1,5 diario) de tu inversion en AU (paquetes de publicidad).
Soy silver asi que solo gano de esas membresias por tanto devuelvo lo que me generen por membresia el 50% (me general $2 mensuales, devuelvo $1) Tambien devuelvo el 50% de lo que me generen por compras de paquetes (me generan el 7% devuelvo el 3,5%, nota: el minimo de compra de AU es 10 ya que sino no les cuesta para el reparto diario).
Tienen que ver 7 anuncios diarios para poder ganar de las AU, siendo silver pueden poner un enlace.
Los AU duran 120 dias. Por eso es bueno tener el compound al 100% durante al menos 1 o 2 meses. Minimo para cobrar $10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AdsproditrewardEmpresa registrada en el BOE (españa) OLAMULTIMART,S.L Company Register Number B72221013
Hay tres membresías silver ($10), gold ($50) y diamond ($99). Procesadores de pago: Payza, Okpay, Egopay, Liberty reserve, Solidtrustpay y PerfectMoney
Voy a poner los datos de las ganancias de los silver solamente ya que es la membresia mas barata y que seguramente la gente si se apunta se apuntara con esta:
Matriz 2x5 (2x21 si eres diamond)
Ganas $2 por cada silver que registres, $10 por cada gold y $20 por cada diamond. Y 0,25 por cada indirecto en tu matriz.
Ganas un 5% de las compras de vips points de tus referidos directos y 2,5% de tu segunda linea.
Como miembro silver recibes 110 puntos de bonus (que al cabo de 60 dias se transformaran en vips points)
Los vips points duran 90 dias. Asi que es bueno que el primer y segundo mes esten a 100% compound. Minimo para retirar $10
Para ganar diariamente tienen que seguir unos pasos (poner un anuncio y mirar como minimo 5 anuncios de adgrid -tambien pueden ganar dinero si tienen suerte-)
Devuelvo el 50% de lo que me generen en membresias y el 50% de lo que me generen por compras de vips points.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las comisiones tanto para addwallet como para adsprofitreward se devolveran a finales de mes y mediante payza.