Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyAyer a las 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
kazaan77
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
etoichkov
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
pat45
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
networker5
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
toni88
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
Santanderino
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
Corbador
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
jfcm71
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
Admin
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_lcapDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Voting_barDevuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 50955
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Empty
MensajeTema: Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward   Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyJue Mar 07, 2013 12:19 pm

Buenas gente! Como dice el titulo devuelvo el 50% de lo que me generen (tanto en la compra de membresia como en la compra de puntos vip o AU) Ahora paso a detalla información sobre los programas y que devuelvo en cada caso.

Addwallet

Add Wallet es una corporación de nombre "Cartera Internacional", legalmente constituída en Ecuador

Hay tres membresías silver ($10), gold ($50) y diamond ($99). Procesadores de pago: STP y payza.

Dos formas de ganar: entras en una matriz forzada 2x10 (2x15 si eres diamond) y mediante un porcentaje diario (que esta entre el 1,2 y 1,5 diario) de tu inversion en AU (paquetes de publicidad).

Soy silver asi que solo gano de esas membresias por tanto devuelvo lo que me generen por membresia el 50% (me general $2 mensuales, devuelvo $1) Tambien devuelvo el 50% de lo que me generen por compras de paquetes (me generan el 7% devuelvo el 3,5%, nota: el minimo de compra de AU es 10 ya que sino no les cuesta para el reparto diario).

Tienen que ver 7 anuncios diarios para poder ganar de las AU, siendo silver pueden poner un enlace.

Los AU duran 120 dias. Por eso es bueno tener el compound al 100% durante al menos 1 o 2 meses. Minimo para cobrar $10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adsproditreward

Empresa registrada en el BOE (españa) OLAMULTIMART,S.L Company Register Number B72221013

Hay tres membresías silver ($10), gold ($50) y diamond ($99). Procesadores de pago: Payza, Okpay, Egopay, Liberty reserve, Solidtrustpay y PerfectMoney

Voy a poner los datos de las ganancias de los silver solamente ya que es la membresia mas barata y que seguramente la gente si se apunta se apuntara con esta:

Matriz 2x5 (2x21 si eres diamond)
Ganas $2 por cada silver que registres, $10 por cada gold y $20 por cada diamond. Y 0,25 por cada indirecto en tu matriz.
Ganas un 5% de las compras de vips points de tus referidos directos y 2,5% de tu segunda linea.
Como miembro silver recibes 110 puntos de bonus (que al cabo de 60 dias se transformaran en vips points)
Los vips points duran 90 dias. Asi que es bueno que el primer y segundo mes esten a 100% compound. Minimo para retirar $10
Para ganar diariamente tienen que seguir unos pasos (poner un anuncio y mirar como minimo 5 anuncios de adgrid -tambien pueden ganar dinero si tienen suerte-)

Devuelvo el 50% de lo que me generen en membresias y el 50% de lo que me generen por compras de vips points.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las comisiones tanto para addwallet como para adsprofitreward se devolveran a finales de mes y mediante payza.
Volver arriba Ir abajo
julidavid-07




Mensajes : 1
Puntos : 40591
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Empty
MensajeTema: Re: Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward   Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyMiér Abr 03, 2013 6:25 am

amiga.. me he registrado como 'marketeros'.. espero cumplas con tu parte de la oferta !
Volver arriba Ir abajo
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007


Mensajes : 707
Puntos : 50955
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Empty
MensajeTema: Re: Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward   Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptyMiér Abr 03, 2013 11:40 am

julidavid-07 escribió:
amiga.. me he registrado como 'marketeros'.. espero cumplas con tu parte de la oferta !

Buenas, antes que nada gracias por unirte a adsprofit (seria bueno que me hubieras dicho el programa) Segundo tendrias que presentarte en el foro. Tercero me podrias decir que membresia compraste y cuantos vips points? (es que me sales como miembro free y como comprenderas los free como membresia no generan nada)
Volver arriba Ir abajo
marketeros




Mensajes : 3
Puntos : 43255
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Empty
MensajeTema: Re: Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward   Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward EmptySáb Abr 06, 2013 2:30 am

hola.. ya me he presentado en foro; q pena se me paso decir q era en adsprofit, y pues lo de q cumplas con tu parte lo decia para cuando compre la membresia.. te estarè avisando. gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Empty
MensajeTema: Re: Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward   Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devuelvo el 50% en addwallet y adsprofitreward
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: