Me acabo de encontrar con esta nueva PTC, con un script nuevo y que no es nTen ni buxhost ni Gen3 ni Clixscript... en fin.. es uno nuevo (creo) que lo ví en muy pocas webs.
Earn4ads paga por lo siguiente:
1. Hacer clicks (PTC): tiene anuncios de $0.01 , $0.005 , $0.0025 y $0.001 (15 anuncios diarios y aumentando)
2. Leer publicidad (Read ads): con cada uno ganás desde $01001 hasta $0.0075
3. Registrarte en otros sitios (Paid to Singup): por cada registro te pagan $0.25 , $0.50 y más!
4. Promocionar el sitio (Promote EARN4ADS): te pagan $0.0001 por cada persona que vea ese link! Es decir, no importa si se registra o hace clicks, porque por solo ver dicho link ya te pagan!
5. Leer emails (Read emails): por leer los emails que te mandan obetnés dinero y puntos.
También tiene un "Click Exchange" es decir, intercambio de clicks. Podés hacer muchos clicks y recibirás los mismos para la web o link que quieras! O sea que son visitas gratis!
Y como en casi todas las PTCs se pueden tener referidos, pero si querés tenés la posibilidad de comprarlos (creo que no alquilarlos) es decir, son permanentemente para vos y su porcentaje de ganancia también.
Tiene solo una membresía premium, pero se puede comprar por mes o por año:
$ 2.5 para Membresía 1 Mes
5% Ganancias Downline
$ 0,50 PTP CPM
5% de bonificación de las compras de Referencia
5% de bonificación Cuando Referidos Actualizate
$ 15 por año de membresía 1
5% Ganancias Downline
$ 0,50 PTP CPM
5% de bonificación de las compras de Referencia
5% de bonificación Cuando Referidos Actualizate
Espero los haya convencido de unirse y empezar a hacer clicks
Resgístrense haciendo click en el siguiente banner (imagen):
Tengo que destacar que solo tiene 35 miembros!
Aprovechen para conseguir referidos!Gracias y apenas cobre postearé el comprobante aquí.
Cualquier duda comenten.