| Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60722 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Vie Ago 06, 2010 4:54 pm | |
| Es como un plugin para FaceBook. Puedes hacer trabajos de revisión, de traducción... Para traducir debes hacer un test para conocer tu nivel. Las traducciones son de francés a inglés y de alemán a inglés. Mi link. http://cloudcrowd.com/i/6b525a Paga por paypal y no tiene mínimo | |
|
| |
EL_HEFE Héroe
Mensajes : 335 Puntos : 52029 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Jue Sep 30, 2010 9:27 am | |
| Buenas, Admin. He recibido el primer pago de CloudCrowd: 1 centavo por clasificar un producto , en menos de 2 días. Por lo visto no tiene minimo de cashout. Ahora hice el test para que me permitan traducir. Espero me haya ido bien, siendo traductor inglés-español, aunque traducir a la inversa no es mi fuerte, pero que diablos!. Gracias por el dato | |
|
| |
EL_HEFE Héroe
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Lun Oct 04, 2010 2:49 am | |
| Esperando mi segundo pago; ya tengo $0,50 aprobados por clasificar 25 productos. Ahora pagan el dobre por extraer palabras, $0,02. Cuesta agarrarle al hilo al principio a eso de extract words pero es solo práctica!
Aún esperando que me revisen el test de traducción.
Saludos! | |
|
| |
skillor semi-experto
Mensajes : 96 Puntos : 51628 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Miér Oct 06, 2010 10:49 pm | |
| No se muy bien como va, pero weno habra que ir probando :SS | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Miér Oct 06, 2010 11:35 pm | |
| que alguien eche una mano pq no entiendo como va jajaaj | |
|
| |
EL_HEFE Héroe
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Miér Oct 06, 2010 11:40 pm | |
| El problema, skillor, es que si no tienes un conocimiento básico-intermedio del inglés va a ser muy dificil que te aprueben algunas tareas. Lo que sí puedes hacer son los trabajos de "Extract Words", acá tienes que clasificar productos de acuerdo al modelo, número de modelo, tipo de producto, tamaño, etc, dependiendo de la información que te den en el encargo. Podrías probar con eso, pero antes pidele al google que te traduzca las instrucciones porque son algo complicadas de asimilar, así sin más. Otro dato importante es la credibilidad que vas ganando a medida que te aprueban las tareas hechas, por ejemplo, en el caso anterior de las extracción de palabras, tu credibilidad aumenta de a 1 punto, pero si te rechazan alguna tareas dicha credibilidad puede bajar 1 o más puntos. Hay que tener cuidado con eso. Los trabajos que exigen mayor credibilidad son los mejor pagados. En mi caso, de 50 productos que he clasificado, me han rechazado 8 XD. Tengo crediblidad 40 hasta el momento. Cualquier duda, me preguntas. Todos los días estoy recibiendo pagos de ellos, ya que todos los días hago uno que otro trabajo. Saludos | |
|
| |
skillor semi-experto
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Miér Oct 06, 2010 11:54 pm | |
| pfff ya e visto lo de las instrucciones de clasificar que son algo liosas pero hay que completar todos los campos.. model, size y demás? o basta con el de product type? es k el product name kreo k lo escogi bien pero me dice que la seccion que escogi no esta en el starting description :SSS y no se si es k hay que rellenar todos los campos o k? jajaja | |
|
| |
EL_HEFE Héroe
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Jue Oct 07, 2010 12:20 am | |
| Todo lo que preguntas está especificado en la guía de instrucciones . El product type tiene que ser exácto, sino el programa no te aceptará el envio. Muchas veces no encontrarás el producto, por ejemplo si son Shoes y solamente en la lista aparece el producto Shoe, no puedes elegir este ultimo. En esos momentos es mejor saltarse (skip) el trabajo y pasar al siguiente. Hay casos en que algunos campos no te los entrega la starting description, por tanto hay que obviarlos y dejar los campos vacíos. Sí, es bastante lioso el asunto. Saludos!
Última edición por EL_HEFE el Jue Oct 07, 2010 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
licurgo_life Héroe
Mensajes : 188 Puntos : 51940 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Jue Oct 07, 2010 5:52 am | |
| Aunque no es exacto sirve de algo el traductor google, no es exacto lo que dice pero te da una idea
Saludos | |
|
| |
orange91 Héroe
Mensajes : 271 Puntos : 51981 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Edad : 32 Localización : Tijuana Mexico
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Dom Oct 10, 2010 11:33 pm | |
| MUY BIEN ME APUNTO SIN DUDA ALGUNA | |
|
| |
EL_HEFE Héroe
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Dom Oct 10, 2010 11:34 pm | |
| Ya me han pagado 6 veces. Recuerden, pagan de lunes a viernes! | |
|
| |
pennywise25
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! Sáb Nov 20, 2010 4:32 am | |
| ojala haya ingles-español no se aleman ni fances T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! | |
| |
|
| |
| Nueva forma para ganar dinero, Trabajo!!! | |
|