Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me han entrevistado EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me han entrevistado EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
me han entrevistado EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
me han entrevistado EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me han entrevistado EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me han entrevistado EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
me han entrevistado EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me han entrevistado EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
me han entrevistado EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me han entrevistado EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
me han entrevistado EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
me han entrevistado EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
me han entrevistado Vote_lcapme han entrevistado Voting_barme han entrevistado Vote_rcap 
kazaan77
me han entrevistado Vote_lcapme han entrevistado Voting_barme han entrevistado Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

me han entrevistado

+15
Hardva
maluko_99
i.garca
Santanderino
dioyo
etoichkov
toni88
anselmo7
nuberu
javierflti
genzo.morelosncx
jfcm71
neresowild
oyeup86
mjose1958
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

me han entrevistado Empty
MensajeTema: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyJue Feb 14, 2013 10:02 pm

Quiero compartir con vosotros una entreviata que me ha hecho el webmaster de
"eurillos gratis"
Ahi va:
http://www.eurillosgratis.com/EntrevistaM%C2%AAJose.htm
oyeup86
Héroe
Héroe
oyeup86

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyJue Feb 14, 2013 10:39 pm

Me ha encantado la entrevista, jejeje. Supongo que, como muchos, me siento identificado contigo en el sentido de las estafas. Han pasasdo años y años perdiendo el tiempo en webs de las que no he visto un euro. Esta comunidad, tu blog y muchos otros sirven para que los que estamos un poco más peces encontremos un medio rumbo en este mundillo, jejeje.
Saludos.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyJue Feb 14, 2013 10:43 pm

Gracias.
Los foros ayudan mucho y lo importante es seguir buscando y quedarse con lo bueno,las buenas ptcs que las hay.Ir coleccionando y no abandonar.
oyeup86
Héroe
Héroe
oyeup86

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyJue Feb 14, 2013 10:45 pm

Pues sí. Aunque a veces cuesta, también engancha como tú dices. Así que a seguir probando. Con vuestra ayuda es más fácil jejeje.
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 12:08 am

lei la entrevista, gracias por mencionarme!!!! a proposito fue exactamente asi como nacio ingresos gratuitos Razz, no me gustaba que no tengas web, siento mucho lo de tu accidente no sabia que habia sido esa la razon por la que habias entrado a este mundo nuevo, Smile
me encanto haberla leido, cariños!
http://moneytizate.ucoz.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 12:20 am

Enhorabuena por la entrevista mjose Wink

Habrá que pedir audiencia para hablar contigo, jeje.

Un saludo
http://ptcspain.ucoz.com/
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 12:56 am

Muy buena entrevista pensaba no leerla pero me dio curiosidad, a pesar de los inconvenientes al final pudiste abrir esta pagina felicidades.
Ya estoy poniendo en practica lo que mencionas primero buscar webs base que se han estables, ser constante y paciente, en este momento estoy en 11 de las cuales solo 3 no pienso abandonar.
me han entrevistado 769864por el este sistio.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 7:55 am

Gracias por haberme leido y me hace feliz de que sirvan mis consejos. Very Happy
Es la primera vez que nombro lo de mi accidente,fueron tiempos que prefiero no recordar ya que los médicos no daban un duro en mi recuperación y yo menos,pero al final después de mucho tiempo en depresión,muy en mi fondo,salió por suerte la Mª José luchadora de la cual yo ni me acordaba y con una rehabilitación durísima sali de todo eso.Hago vida normal,trabajo y voy rápida como una moto.
Nerea ya te pasaré la entrevista el domingo para que la cuelgues.
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 8:04 am

Felicidades, muy pocas personas en este mundillo tienen el placer ser entrevistados, te lo mereces.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 8:16 am

Gracias javi.Me hizo ilusión cuando me lo propusieron,no me lo esperaba.
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 8:35 am

Enhorabuena por la entrevista,me parece muy interesante
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 8:56 am

te hicieron sacar recuerdos no gratos pero sirven para ver las cosas positivamente,te felicito por esas respuestas mjose

haa,tambien pienso igual que tu cuando leo eso de "gana $100 en 20 minutos" ... pasan horas y nunca hay comprobantes jaja Razz

saludos
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 3:13 pm

Gracias.
Asi es y seguiremos leyendo que en 10 minutos diarios se pueden ganar una barbaridad,jaja.Se tiene que currar.
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 3:37 pm

Felicidades mjose! te ha quedado muy bien la entrevista. Very Happy

Solo un pequeño apunte, no creo que me equivoque al decir que quizás a uno de los más debemos muchos de este foro, es a Santanderino y su curso de como conseguir referidos con suma facilidad.

Quizás sea uno de los pasos más importante dentro del duro camino y enriquecedor como así lo vivimos muchos con las Ptc y ganar dinero en internet.

También hay que reconocer que dentro de tanta estafa también hay gente honrada, nosotros debemos cuidar a esa gente y esas páginas. Y más en estos tiempos que corren.
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 3:47 pm

lo se,toni.
Cuando hice la entrevista de prueba,digamos,me extendí demasiado y explicaba como vine a parar aqui en comunidad ptc.A la hora de la verdad tuve que recortar cosas y cambie la respuesta de ese apartado.
Y os lo voy a explicar para vosotros.
Estaba yo un día en el foro desaparecido:"haz referidos",subiendo comprobantes de pago,cuando vi un anuncio que me llamó la atención.
javierfiti(nuestro admin de aqui,el cuál yo todavía no conocía)estaba anunciando que en su foro iba a empezar en breve un curso de como conseguir referidos.
Ypensé venga a ver si saltamos hacia arriba de una vez.
Me apunté al curso,alli conocí a santanderino,el profe,el cuál nos dedicó tiempo,paciencia y sabiduria.Conocí otros alumnos:dioyo,rubencius,anselmo y algunos más.
Le debo a santanderino el haberme enseñado de verdad a conseguir referidos,por aquél entonces yo sólo iba con intercambios.
Gracias santanderino.
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 3:50 pm

Felicidades por la entrevista Maria Jose! Me ha gustado mucho. Como los demás, no sabía nada del motivo por el que entraste en este mundillo, mejor olvidarlo comi dices, pero me alegro un montón de que ya haya pasado :-)

Tú le debes a Santanderino, toni, etc. Yo a una de las que le debo mucho desde que aterrize por aquí es a ti, que has tenido y tienes mucha paciencia para resolver todas mis dudas, gracias!

Por otra parte, decirle a Nerea que si le sobra tiempo me puede ayudar a montarme una web jejejeje, también es mi anhelo :-)
toni88
Moderador
toni88

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 3:54 pm

Mjose, yo te agradezco la inmensa paciencia y ayuda que das a muchos en este foro.
Se que hablo en nombre de todos cuando lo digo. me han entrevistado 769864

Etoichkov, ten en cuenta que si quieres una web, lo que te dará más trabajo a la larga es mantenerla no hacerla, debes estar dispuesto a sacrificar más tiempo.
Cuando quieras yo o cualquiera te podemos dar consejos, ya lo sabes.
http://toni88.ucoz.es/
dioyo
Moderador
dioyo

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 3:57 pm

felicidades mj,a ver si jfcm tendra razon y tendremos que pedir hora pa hablar contigo Razz,cualquier dia me tendras que decir el brebaje que tomas pa poder llegar a todos los sitios,,,,,,,,,,,,,a mi me falta de todo xd............. Suspect

y hablando de tiempo a kurrar .....ta luego gente
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:00 pm

Gracias,amigo.
Yo lo hago con gusto y lo sabes.
He ayudado a gente,que ha abandonado a los dos días.¡Qué se le va a hacer!
Si neresolwild se anunciara para hacer webs,tendría cola de clientes.
Preguntaselo a ver que te responde.
Yo no encuentro nada,nada fácil hacer una web y menos mantenerla.Le estoy muy agradecida a neresolwild y también a toni por la paciencia que tuvieron en enseñarme aunque yo cada vez me ponía más nerviosa y encima algo le pasaba a mi pc que me daba "error",no me dejaba hacer nada.
dioyo:jaja,no tomo ningún brebaje.Pero quien algo quiere se tiene que sacrificar.La crisis española me ha dejado "tocada"En éste momento en mi casa sólo trabajo yo.Y toquemos madera,porque si yo dejara de currar me volvería loca. me han entrevistado 1219403833
Santanderino
Moderador
Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:14 pm

Enhorabuena amiga! Me enorgullece ver como antiguos alumnos de mis cursos evolucionan para bien. No me arrepiento de haber prestado mi tiempo para esos cursos.
Eso de dedicarle unos minutos diarios a ganar tropecientos dólares ó lo de ´has ganado un premio´ya se me resbala. Es igual que cuando anuncian en la vida real que puedes hablar inglés en seis semanas ó seis meses.jajaja
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:18 pm

Gracias por tus palabras.
Cuando le diga a nerea que coloque la entrevista en mi web,debajo de la entrevista original,copiaré y pegaré el como entré en comunidad ptc,te conocí a ti y subí escalones de golpe. Very Happy.
El otro día alguién que trabaja en publicidad me dijo que tu curso era lo mejor que había leido,lo más efectivo en marketing.Y realmente asi es.
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:25 pm

Vaya mjose, digo lo mismo, siento muchísimo lo de tu accidente.
Muy chula tu entrevista, he sabido de ti cosas muy interesantes.
Un saludo.
http://Tu-Dinero.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:27 pm

Gracias i.garca.Tu entrevista también me gustó,jeje.
Y la vida te da eso :una de cal y una de arena.
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99

Masculino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:29 pm

muchas gracias mjose por compartirla, tenemos causas parecidas para entrar en este mundo
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado EmptyVie Feb 15, 2013 4:31 pm

¡Uy ,maluko!Deseo de verdad que tenga solución.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me han entrevistado   me han entrevistado Empty

me han entrevistado
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente