xolmyx
Mensajes : 21 Puntos : 43789 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Una pregunta sobre Northdakota Vie Feb 08, 2013 1:48 pm | |
| [size=12]Northdakota se puede estar convirtiendo en scam??
[size=12]Llevo 8 dias haciendo los 100 click y no si continuar.
[size=12]Alguien me puede decir algo?
[size=12]Un saludo
[/size]
[/size][/size] [/size] | |
|
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: Una pregunta sobre Northdakota Vie Feb 08, 2013 2:03 pm | |
| Hola xolmux
Esta es una PTC de inversión y por lo tanto conlleva un riesgo. El anuncio del administrador de no poder pagar a través de Paypal no tranquiliza aunque según cuenta en su comunicado tiene que aportar una documentación y a partir de ese momento en 24/48 horas estará solucionado.
¿Le creemos? pues cada uno opinará lo que quiera, yo de momento voy a seguir haciendo los clicks, de hecho hay gente que ha estado cobrando hasta ayer aunque parece ser que lleva bastante retraso en los pagos.
Para estar informado sobre esta PTC te remito al link que circula por el foro http://www.comunidadptc.com/t21320p240-como-ganar-en-northdakotaptc-discoursefromdickinson#139659
Espero haberte podido ayudar | |
|
pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60284 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Una pregunta sobre Northdakota Vie Feb 08, 2013 3:43 pm | |
| Yo compre la membresia mas chica o sea la de 11 cuando llegue a 25 fui a pedir el pago y me encontre que podia pedir 20 solamente, asi que lo pedi hace 4 dias por payza. Todavia nada. El 16 se me vence la membresia asi que con lo que me quedo pienso comprar la misma, no me voy arriesgar por codiciosa y mientras esperare que se estabilice. Espero cobrar por lo menos recobrare los 11 y algo de ganancia. Asi que veremos, veremos despues lo sabremos!!! Lei unos de los mensajes que hablaba sobre referidos libres? con el chrome es tan mala la traduccion que queda uno siempre pagando sin entender | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta sobre Northdakota | |
| |
|