| PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 04, 2013 7:05 pm | |
| Pues ayer vi esta otra bux del mismo admin que que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson. Como con las otras 2 está pagando hoy me he decidido a comprar la membresía premium ($5) para probar. Aquí podéis ver lo que se gana por día con cada membresía: Y aquí el coste y características de cada membresía: Si os apetece probarla y queréis apuntaros con mi link os lo agradeceré http://www.pure-profit-clix.com/?ref=piltrafon _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45611 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 10:08 pm | |
| En esta qué tal etoichkov? Mucha northdakota pero poca de esta y Discoursefromdickinson. ¿Te va bien? Estoy por invertir. Un saludo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 10:14 pm | |
| Mi pregunta es:¿De dónde sacarás el tiempo?jaja. A mi ya me duele la cabeza tanto click,no tengo tiempo para todooo. _________________________________ | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 10:17 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Mi pregunta es:¿De dónde sacarás el tiempo?jaja.
A mi ya me duele la cabeza tanto click,no tengo tiempo para todooo. ¿Yo? Jajaja como he dicho, soy estudiante y hay días que tengo las tardes libres y otras que si me puedo conectar. Hoy tocaba vaguear jaja. Te tendría que enseñar mi plan diario. Realmente no estoy acostumbrado a clickear 80 clicks diarios de 22 segundos cada uno, me estoy acostumbrando. Pero bueno, ya que tengo que hacer los 80 clicks, qué mas me da hacer 35 en paralelo? Y como esta web es poco conocida, pues querría saber si está pagando y eso porque invertiría ya mismo. Unn saludo! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89195 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 10:36 pm | |
| No,i.garca,se lo decía a etoichkov, Porque para ti si no me quivoco sería la segunda con tantos clicks,pero para él ni sabe cuál es y encima lleva las cadenas,grupo antiscam,trabaja.Vamos que cualquier día le da algo,jaja.Pero ya le cuidaremos entre todos.
_________________________________ | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 10:41 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- No,i.garca,se lo decía a etoichkov,
Porque para ti si no me quivoco sería la segunda con tantos clicks,pero para él ni sabe cuál es y encima lleva las cadenas,grupo antiscam,trabaja.Vamos que cualquier día le da algo,jaja.Pero ya le cuidaremos entre todos.
Yo con tantos clicks es la primera, las demás con muchos clicks clickeo puntualmente. Bf, lo de etoichkov es tremendo. Tiene que organizarse bien pero bien. Y si tiene trabajo, ¡madre mía! Estresado todo el día. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:03 pm | |
| jajajaja mjose ya sabes mi vida jajajajaja ya sabes que tengo "empleada" a mi hermana para echarme una mano, sino me es imposible. Aún así alguna me dejo cada día, ya que no llegoooooo
i.garca pues en esta invertí en la membresía más baja, que me costó $5 y hoy mismo he pedido pago de $6.24 y me queda hasta el día 04/03 de membresía.
Espero cobrar y luego ya me lo pensaré, porque me huele que este admin está agonizando, ya que imagínate la de pagos que tendrá pendientes! podrá pagar a tanta gente? lo veo insostenible... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:08 pm | |
| ¿Y si está abriendo tantas ptcs para con lo que inviertan los users en u sitio ir pagando otro?Bueno seguro que va asi la cosa. Porque hoy está con la maratón de pagos en northdakota. _________________________________ | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:12 pm | |
| Gracias etoichkov por la respuesta. En esta he decidido no registrarme porque son 80 clicks diarios. En la discourse me lo estoy pensando, que son solo 25 clicks. Avisad si os llegan los pagos, porfa. Un saludo.
| |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:16 pm | |
| De nada i.garca. Esooo, avisad si os llegan, porque mucha maratón de pagos anuncia y parece que se está olvidando de pagar a los miembros de este foro _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:17 pm | |
| Hace un momento en otro foro uno decía que acababa de cobrar de discours,pero yo sinceramente,ya se lo dije a etoichow no soy partidaria de registrarme en 2 ptcs del mismo admin,estoy hablando de buxs,porque si se vuelve scam,se pueden volver todas a la vez. Es mi opinión. _________________________________ | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:19 pm | |
| En el otro hilo he colgado una prueba de pago de otro user. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:22 pm | |
| Lo acabo de ver. Si,pagar,paga.Pero eso tiene que explotar. _________________________________ | |
|
| |
maxigabriel Nuevos
Mensajes : 55 Puntos : 44177 Fecha de inscripción : 27/10/2012
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Lun Feb 25, 2013 11:33 pm | |
| ps eso, hola q tal !
yo tambien stoy como etoichkov con el mismo saldo a pedir, y llevando 2 dias para que me pueda pagar, espero y que pague .
Slds
| |
|
| |
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45279 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson Mar Feb 26, 2013 1:50 am | |
| Yo llevo un tiempo en esta ptc y me parece la mas lenta de todas, 46 ads y solo 0,2$ de ganancias, me falta nada para llegar al minimo y recuperar la invertido, quizá haga mas clics hasta que se me acabe el mes pero no creo que vuelva a esta ptc. Tremendamente lenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson | |
| |
|
| |
| PureProfitClix - Mismo admin que NorthDakotaPTC - DiscourseFromDickinson | |
|