Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
kazaan77
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
etoichkov
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
pat45
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
networker5
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
toni88
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
Santanderino
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
Corbador
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
jfcm71
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
Admin
Abrir mas de 1 barra de surf ? Vote_lcapAbrir mas de 1 barra de surf ? Voting_barAbrir mas de 1 barra de surf ? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Abrir mas de 1 barra de surf ?

Ir abajo 
+2
EmmanuelMoises
Bangchu
6 participantes
AutorMensaje
Bangchu
Experto
Experto
Bangchu


Masculino
Mensajes : 102
Puntos : 42674
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Mexico

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Feb 03, 2013 1:30 am

Bueno, actualmente uso 20dollars2surf pero entre a tendollars2surf pero veo que es imposible de usar ambas al mismo tiempo, hay alguna manera de poder hacerlo ?
Volver arriba Ir abajo
http://spacegpt.blogspot.com
Bangchu
Experto
Experto
Bangchu


Masculino
Mensajes : 102
Puntos : 42674
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Mexico

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Feb 03, 2013 1:58 am

Bueno, al parecer lo soluciona abriendo la barra de tendollars y despues la de 20dollars.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://spacegpt.blogspot.com
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 46495
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Feb 03, 2013 3:07 am

Tal vez tengas algun complemento desactualizado.

Yo abro 3 barras al mismo tiempo y no tengo ningun problema con ninguna...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bangchu
Experto
Experto
Bangchu


Masculino
Mensajes : 102
Puntos : 42674
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Mexico

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Feb 03, 2013 6:28 am

Esque el error decia que no podia tener mas de 1 barra al mismo tiempo .-.
Volver arriba Ir abajo
http://spacegpt.blogspot.com
nenetecla
Héroe
Héroe
nenetecla


Mensajes : 357
Puntos : 47521
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyDom Feb 03, 2013 11:54 am

No debería darte ningún problema, yo tengo varias y no me da ningún error.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 7:31 pm

Hola
Yo tengo un portatil con 8 años, y XP con 11 barras y el coingenerator y no tengo ningún problema a pesar de llevar la 12 días sin apagarse.
Claro que imagino que si tratase de usarlo para alguna otra cosa imagino que me aparecerían los problemas, pero mientras tanto sigo buscando barras sin código de presencia.

Por ahora esta es la que mas me está sorprendiendo por no tener código de presencia y su ligereza en todos los aspectos.

http://toutaptp.com/promote1.php?user=loveferrari

Si alguien está interesado o quiere mas información por mp.

Gracias y a surfear...
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 8:01 pm

Pués en mi caso no puedo tener tantas historias en mi pc se pone muy enfermo.Twisted Evil

_________________________________
Abrir mas de 1 barra de surf ? 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 8:37 pm

loveferrari escribió:
Hola
Yo tengo un portatil con 8 años, y XP con 11 barras y el coingenerator y no tengo ningún problema a pesar de llevar la 12 días sin apagarse.
Claro que imagino que si tratase de usarlo para alguna otra cosa imagino que me aparecerían los problemas, pero mientras tanto sigo buscando barras sin código de presencia.

Por ahora esta es la que mas me está sorprendiendo por no tener código de presencia y su ligereza en todos los aspectos.

http://toutaptp.com/promote1.php?user=loveferrari

Si alguien está interesado o quiere mas información por mp.

Gracias y a surfear...

 Hola que tal, 

yo tambien e tenido muchas barras a la vez y una buena idea para que no me molestaran que al final tantas barras terminan molestando mas que otra cosa... es instalar un escritorio virtual, de esta forma las tienes todas en uno y tienes el otro limpito y libre Wink  lo unico queria comentar algo... por un lado entiendo que tu intencion para poner 11 barras sea para hacer que con la suma de todas puedas tener una ganancia diaria/mensual decente en proporcion yo tambien hago eso, lo unico un detalle muy a tener en cuenta que es el gasto de electricidad ¿as pensado en ello? esta claro que cuantas mas barras/programas de este tipo que generan una tarifa sin hacer nada y tu pc se encarga de todo mas amortizaras y mas estaras ganando... yo actualmente me decanto mas por encontrar barras que o bien la tasa por minuto sea muy alta (lo maximo que e encontrado es 0,11x1000 puntos) y creo que no se podra mejorar mucho por no ser rentable para los anunciantes y la competencia etc... y sobre todo las que mas me interesan son las barras con minimos de pago bajos muy bajos y si pagan en euro en vez de en dolares mucho mejor ya que se nota bastante la ganancia en comparacion, y de estas no e encontrado muchas solo  2 o 3, tengo una que paga al llegar a tan solo 5Euros, otras 2 que pagan al llegar a 1euro
y otra a 50 centimos

te dejo aqui los enlaces ya que te veo interesado en las barras tanto como yo y es posible que con estas caracteristicas que te digo te gusten, si tienes alguna buena que reuna estas caracteristicas tambien me interesara tenerla un saludo!

(ahh para mi tambien es importante que los pagos sean por paypal y que sean paginas sencillas o bien echas y que este claro cuanto vas ganando en tiempo real o que se pueda ver de forma clara sin estar demasiado recargada y e dejado olvidadas las barras que los minimos sean de 10, 15 o 20 porque me parece algo alto)
aqui los enlaces para que te las mires con calma

barra inglesa o americana nueva a salido hace solo dias... es una rareza ya que la gran mayoria son francesas
http://www.viewearn.com/?ref=4971

http://toutaptp.com/promote1.php?user=networker5
impresionante minimo de pago 50 centimos de euro ademas de pagar rapido y en euros paga por paypal y la tasa es de las mejores que e visto 


  • Puntos por hora: 60

  • Tasa por 1.000 puntos: 0.11 €



http://www.wadobarre.com/inscription.php?r=Networker5
barra francesa muy limpia y amigable, paga al llegar a tan solo 5euros


http://milliardaire-ptp.com/promote1.php?user=networker5
y por ultimo esta barra tambien francesa, muy seria en los pagos



de momento no pongo mas aunque tengo mas creo que de momento son suficientes si quereis mas me lo pedis e probado muchas en muchos años y e descartado otras e invertido mi tiempo para que ahora no tengais que estar probando y probando cual pagan y cuales no y cuales merecen la pena, solo dejo los mejores enlaces probados.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 9:07 pm

Hola

Muchas gracias por la información.

Yo ahora tengo

Viewearn, surfbarre, toutabarre, packbarre, argentbarre, magicbarre, cheyenebarre, cashfiesta, deadsurf, z-barre, 20$2surf, y la de mmiliardaire, aún no encontré como descargarla aún estando registrado. 
Me cojo tu wadobarre a ver que tal va y mandame mas enlaces ahora que puedes ver las que tengo.
El ebesucher si me genera conflictos y me bloquea el ordenador.
Busco las que den puntos para cambiar por dinero o dinero directamente, y las mejores, las que no tienen código de presencia.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 10:11 pm

gracias pues aqui te van otras cuantas con minimos bajos y creo que sin codigos de presencia

http://surfeuro.fr/promote1.php?user=networker5 
cuando llegas al euro cobras por paypal
[b style="padding: 0px; margin: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px; text-align: -webkit-center; background-color: rgb(215, 240, 255);"]Bonus Inscription en € : 0.10 euros offert. [/b]



[b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: black; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; font-weight: bold; background-color: rgb(192, 192, 192);"]http://euro-barre.fr/promote1.php?user=networker5[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b] 
tambien paga cuando llegas al euro

 
saludos y buen surf


Última edición por networker5 el Lun Jul 29, 2013 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 10:28 pm

Ya quité la packbarre y la surfbarre que no me iban a dar dinero y conseguí poner la milliardaire, ahora voy a por la wadobarre y la AWbarre.

Hay que experimentar y probar, pero creo que un portatil con la pantalla apagada casi todo el tiempo ya lo compenso en gasto de luz solo con el coingeneration, el resto son complementos que sumando pueden dar algo. Para mi uso diario ya tengo mi PC.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? EmptyLun Jul 29, 2013 10:42 pm

hola, quitaste packbarre y surfbarre porque no te iban a dar dinero? no entiendo lo que quieres decir?

ah por cierto yo investigaria un poco y casi seguro dejaria cashfiesta
por que en un 90% diria que es scam
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty
MensajeTema: Re: Abrir mas de 1 barra de surf ?   Abrir mas de 1 barra de surf ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abrir mas de 1 barra de surf ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cadena Barra de surf Dead-Surf (2 niveles de referidos) [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Big-PTP - Barra de Surf Francesa
» GalaxieBarre - Barra de Surf
» PipilaJeux - Barra de Surf
» 1º pago barra 20$surf 16.21€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: