Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
kazaan77
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
etoichkov
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
pat45
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
networker5
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
toni88
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
Santanderino
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
Corbador
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
jfcm71
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
Admin
ME OFREZCO DE REFERIDO Vote_lcapME OFREZCO DE REFERIDO Voting_barME OFREZCO DE REFERIDO Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ME OFREZCO DE REFERIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42789
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

ME OFREZCO DE REFERIDO Empty
MensajeTema: ME OFREZCO DE REFERIDO   ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Ene 31, 2013 5:27 am

ME OFRESCO DE REFERIDO para sus paginas ptc , las primeras cinco personas. LOS AFILIO A GDI como recompensa. DEJENME SUS PAGINAS Y LES MANDO UN mp

Hola muchcahos, saben de la existencia de GDI?, pues si no es asi les informo. Global Domain International(GDI) es una empresa estadounidense que ofrece dominios web . ws(ejemplo. www . tu nombre . ws) te da tu propio hosting y programas muy faciles para que edites tu pagina web. ademas te paga 1$ por cada persona que afilies y 1$ por cada persona que afilie tu afiliado y asi sucesivamente hasta un nivel 5. lo mejor de todo es que la prueba es gratis por 7 dias Y LO MEJOR ES QUE TE OTORGAN UN BONO DE APRENDIZAJE DE 25$ AL COMPLETAR UNAS TAREAS, ES MUY FACIL. miren este videito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los miembros premiun ganan 15$ por cada persona que afilien y 5$ por cada persona que afilien sus afiliados. luego de la prueba de 7 dias el dominio cuesta 10$ mensuales. el cobro es por paypal, transferencia bancaria o envio por codigo postal

Quien este interesado envieme un MP y les guio con todo gusto siendo su esponsor
suerte y saludos


Última edición por Hardva el Vie Feb 01, 2013 2:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
EmmanuelMoises
Héroe
Héroe
EmmanuelMoises


Mensajes : 386
Puntos : 45345
Fecha de inscripción : 12/02/2012

ME OFREZCO DE REFERIDO Empty
MensajeTema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO   ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Ene 31, 2013 5:32 am

Ya has ganado.

Te han dado algun pago...?

He escuchado de el, me gustaria conocer un poco mas acerca de eso.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42789
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

ME OFREZCO DE REFERIDO Empty
MensajeTema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO   ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyJue Ene 31, 2013 5:54 am

EmmanuelMoises escribió:
Ya has ganado.

Te han dado algun pago...?

He escuchado de el, me gustaria conocer un poco mas acerca de eso.

lamentablmente yo no pude ganar mi bono de aprendizaje de 25$ por que cuando entre por primera ves me cree mi dominio pero mi sponsor(quien te afilia) nunca me guio. lo deje, pero luego me entro nuevamente la curiosidad y me registre nuevamente y cuando me uni a un grupo mexicano encontre a un chico q estaba dispuesto a ayudarme, quien se convirtio mi sponsor, me guio totalmente y aprendi mucho en una semana que normalmente solo lo hubiera echo en meses. gdi no otorga el bono de aprendizaje a segundos dominios a personas antes registradas.
actualmente mi sponsor si ha ganado y lo corroboro, me a demostrado y en estas horas esta en una junta de GDI en su estado
no tengan miedo, escucho que dicen que es una estafa, pero en realidad lo dicen por que no han leido como son los pagos o como funciona, siendo tu esponsor e ingresando a nuestro grupo aprendera mucho y sabras como usar tu propio dominio web, es una gran oportunidad que no se deberia perder, actualmente estudio medicina y pues esta es para todo tipo de personas,
exitos xD
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42789
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

ME OFREZCO DE REFERIDO Empty
MensajeTema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO   ME OFREZCO DE REFERIDO EmptyMiér Feb 13, 2013 2:00 am

Hardva escribió:
EmmanuelMoises escribió:
Ya has ganado.

Te han dado algun pago...?

He escuchado de el, me gustaria conocer un poco mas acerca de eso.

lamentablmente yo no pude ganar mi bono de aprendizaje de 25$ por que cuando entre por primera ves me cree mi dominio pero mi sponsor(quien te afilia) nunca me guio. lo deje, pero luego me entro nuevamente la curiosidad y me registre nuevamente y cuando me uni a un grupo mexicano encontre a un chico q estaba dispuesto a ayudarme, quien se convirtio mi sponsor, me guio totalmente y aprendi mucho en una semana que normalmente solo lo hubiera echo en meses. gdi no otorga el bono de aprendizaje a segundos dominios a personas antes registradas.
actualmente mi sponsor si ha ganado y lo corroboro, me a demostrado y en estas horas esta en una junta de GDI en su estado
no tengan miedo, escucho que dicen que es una estafa, pero en realidad lo dicen por que no han leido como son los pagos o como funciona, siendo tu esponsor e ingresando a nuestro grupo aprendera mucho y sabras como usar tu propio dominio web, es una gran oportunidad que no se deberia perder, actualmente estudio medicina y pues esta es para todo tipo de personas,
exitos xD

hace dias les comente en lo uqe consistia lo de global domain international, pues mi patrocinador(sponsor) acaba de cobrar 42$ por las afiliaciones que realizo durante el mes de enero. solo afilio a 10 personas hasta el 31 de enero, las ganacias que le generaron fue por que sus afiliados afiliaron a mas personas(REQUISITO EN EL GRUPO AL QUE PERTENEZCO PARA PODER RECIBIR EL BONO DE EQUIPO= 250$ POR CADA 25 PERSONAS QUE AFILIE EL GRUPO, LO CUAL SERA REPARTIDO ENTRE LOS MIEMBROS DEL GRUPO). actualmente el grupo ya es de 90 personas

aki el comprobante de hoy. mi sponsor se llama walter. y el grupo GDI colima xD, exitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si se animan a afiliarse, contactenme, para poder enseñarles como ganar el bono de 25$. exitos xD
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ME OFREZCO DE REFERIDO Empty
MensajeTema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO   ME OFREZCO DE REFERIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME OFREZCO DE REFERIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: