Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosHoy a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| ME OFREZCO DE REFERIDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44579 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: ME OFREZCO DE REFERIDO Jue Ene 31, 2013 5:27 am | |
| ME OFRESCO DE REFERIDO para sus paginas ptc , las primeras cinco personas. LOS AFILIO A GDI como recompensa. DEJENME SUS PAGINAS Y LES MANDO UN mp Hola muchcahos, saben de la existencia de GDI?, pues si no es asi les informo. Global Domain International(GDI) es una empresa estadounidense que ofrece dominios web . ws(ejemplo. www . tu nombre . ws) te da tu propio hosting y programas muy faciles para que edites tu pagina web. ademas te paga 1$ por cada persona que afilies y 1$ por cada persona que afilie tu afiliado y asi sucesivamente hasta un nivel 5. lo mejor de todo es que la prueba es gratis por 7 dias Y LO MEJOR ES QUE TE OTORGAN UN BONO DE APRENDIZAJE DE 25$ AL COMPLETAR UNAS TAREAS, ES MUY FACIL. miren este videito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Los miembros premiun ganan 15$ por cada persona que afilien y 5$ por cada persona que afilien sus afiliados. luego de la prueba de 7 dias el dominio cuesta 10$ mensuales. el cobro es por paypal, transferencia bancaria o envio por codigo postal Quien este interesado envieme un MP y les guio con todo gusto siendo su esponsor suerte y saludos
Última edición por Hardva el Vie Feb 01, 2013 2:05 am, editado 2 veces | |
| | | EmmanuelMoises Héroe
Mensajes : 386 Puntos : 47135 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO Jue Ene 31, 2013 5:32 am | |
| Ya has ganado.
Te han dado algun pago...?
He escuchado de el, me gustaria conocer un poco mas acerca de eso. | |
| | | Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44579 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO Jue Ene 31, 2013 5:54 am | |
| - EmmanuelMoises escribió:
- Ya has ganado.
He escuchado de el, me gustaria conocer un poco mas acerca de eso. lamentablmente yo no pude ganar mi bono de aprendizaje de 25$ por que cuando entre por primera ves me cree mi dominio pero mi sponsor(quien te afilia) nunca me guio. lo deje, pero luego me entro nuevamente la curiosidad y me registre nuevamente y cuando me uni a un grupo mexicano encontre a un chico q estaba dispuesto a ayudarme, quien se convirtio mi sponsor, me guio totalmente y aprendi mucho en una semana que normalmente solo lo hubiera echo en meses. gdi no otorga el bono de aprendizaje a segundos dominios a personas antes registradas. actualmente mi sponsor si ha ganado y lo corroboro, me a demostrado y en estas horas esta en una junta de GDI en su estado no tengan miedo, escucho que dicen que es una estafa, pero en realidad lo dicen por que no han leido como son los pagos o como funciona, siendo tu esponsor e ingresando a nuestro grupo aprendera mucho y sabras como usar tu propio dominio web, es una gran oportunidad que no se deberia perder, actualmente estudio medicina y pues esta es para todo tipo de personas, exitos xD | |
| | | Hardva Exchanger Oficial
| Tema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO Miér Feb 13, 2013 2:00 am | |
| - Hardva escribió:
- EmmanuelMoises escribió:
- Ya has ganado.
He escuchado de el, me gustaria conocer un poco mas acerca de eso. lamentablmente yo no pude ganar mi bono de aprendizaje de 25$ por que cuando entre por primera ves me cree mi dominio pero mi sponsor(quien te afilia) nunca me guio. lo deje, pero luego me entro nuevamente la curiosidad y me registre nuevamente y cuando me uni a un grupo mexicano encontre a un chico q estaba dispuesto a ayudarme, quien se convirtio mi sponsor, me guio totalmente y aprendi mucho en una semana que normalmente solo lo hubiera echo en meses. gdi no otorga el bono de aprendizaje a segundos dominios a personas antes registradas. actualmente mi sponsor si ha ganado y lo corroboro, me a demostrado y en estas horas esta en una junta de GDI en su estado no tengan miedo, escucho que dicen que es una estafa, pero en realidad lo dicen por que no han leido como son los pagos o como funciona, siendo tu esponsor e ingresando a nuestro grupo aprendera mucho y sabras como usar tu propio dominio web, es una gran oportunidad que no se deberia perder, actualmente estudio medicina y pues esta es para todo tipo de personas, exitos xD hace dias les comente en lo uqe consistia lo de global domain international, pues mi patrocinador(sponsor) acaba de cobrar 42$ por las afiliaciones que realizo durante el mes de enero. solo afilio a 10 personas hasta el 31 de enero, las ganacias que le generaron fue por que sus afiliados afiliaron a mas personas(REQUISITO EN EL GRUPO AL QUE PERTENEZCO PARA PODER RECIBIR EL BONO DE EQUIPO= 250$ POR CADA 25 PERSONAS QUE AFILIE EL GRUPO, LO CUAL SERA REPARTIDO ENTRE LOS MIEMBROS DEL GRUPO). actualmente el grupo ya es de 90 personas aki el comprobante de hoy. mi sponsor se llama walter. y el grupo GDI colima xD, exitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si se animan a afiliarse, contactenme, para poder enseñarles como ganar el bono de 25$. exitos xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME OFREZCO DE REFERIDO | |
| |
| | | | ME OFREZCO DE REFERIDO | |
|