Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barras de surf buenas? EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
barras de surf buenas? EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
barras de surf buenas? EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barras de surf buenas? EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barras de surf buenas? EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
barras de surf buenas? EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barras de surf buenas? EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
barras de surf buenas? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barras de surf buenas? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
barras de surf buenas? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
barras de surf buenas? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
barras de surf buenas? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
kazaan77
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
etoichkov
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
pat45
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
networker5
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
toni88
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
Santanderino
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
Corbador
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
jfcm71
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
Admin
barras de surf buenas? Vote_lcapbarras de surf buenas? Voting_barbarras de surf buenas? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 barras de surf buenas?

Ir abajo 
+4
juandelacruz
dioyo
etoichkov
javierflti
8 participantes
AutorMensaje
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 51477
Fecha de inscripción : 14/12/2010

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Ene 25, 2013 12:57 pm

Me gustaría que me indicaseis las barras de surf que conozcáis que cumplan estas características
-Que no tengas que estar en el ordenador para que te cuente los puntos, sino que baste con dejarla todo el día funcionando.
Que no tenga límite de puntos al mes.
Que page por paypal o payza.
Cuantos más datos me déis mejor

Como nota orientativa ya estoy en zbarre, por tanto tienen que ser parecidas.
No hace falta decir que me registraré como referido de quien me dé alguna con esas características, que no esté apuntado y que me de todos sus datos.
Quedo a la espera...Hola a todos.

_________________________________
barras de surf buenas? 63ch
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61244
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Ene 25, 2013 3:48 pm

Hola compi,
Pues que cumplan todas características que dices no conozco ninguna, ya que tienen límite de puntos.
- Tienes tendollars2surf que tiene límite al mes de 15.000 puntos hechos con la barra, a no ser que te hagas premium (entonces no tendrías límite). Aparte cada dos por tres salen los llamados ads en la barra que te dan 10-15 puntos extras. No tiene código de presencia, con lo que puedes dejarla encendida y no estar pendiente. Paga por paypal y payza al llegar a los $10.

- Después está la clásica 20dollars2surf que seguro ya la conoces. Tiene límite de puntos, pero no tienes que estar en el ordenador.

Y estas son, junto con zbarre, las que uso que no tienen código de presencia.

Un saludo y espero te sirva

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 59780
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Ene 25, 2013 10:08 pm

pides mucho admin jejejejejj.

ni codigo ni limite hummmmmmm study,

_________________________________
barras de surf buenas? Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 44756
Fecha de inscripción : 12/10/2012

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Ene 25, 2013 10:28 pm

como bien dice etoichkov tendollars2surf por ahora, es parecida 20$dollars no pide codigo, no tiene juegos y tiene algunos bonus clicks osea algunos clicks que haces a los banners y te dan 15 a 10 puntos por cada uno , el limite es 15 mil puntos , tiene 5 niveles de referidos y 10 si te haces VIP (tambien no tendras limites de puntos que pueda hacer tu barra ) , paga solo por paypal se que decia payza tambien pero yo ya pedi el pago y solo me dejaba por paypal , payza no estaba.
el minimo de pago es 10$ paga en menos de 1 semana me consta porque ya recibi el pago la barra es del mismo tamaño que 20$dollars , solo pide net framewort la version 3.5 ahi mismo dodne descargas la barra tiene link para descargar el framework y b ueno eso nomas xD a cierto por cada referido directo que tengas te daran 0.10 $ pero tiene que hacer algunos puntos (unos 30 creo) solo deja tener 1 barra por ip ,no tiene foro o bueno si tienes no lo he encontrado O .o xd
la conversion se hace el 1ero de cada mes xd se recibe el 10% de lo que hagan tus referidos aunque supuestamente tienes que recibir maximo 1500 puntos por cada referido yo tengo algunos que tienen más, nose si sera por la barra o porque hacen clicks en los banners que dan puntos tambien xd

bueno de ahi zbarre pero ya estas en ella xd

Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61244
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Ene 25, 2013 11:32 pm

Lo dicho por juandelacruz lo subscribo, pero ahora he hecho un intento de pedir pago y también me aparece payza como opción.

saludos!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 44756
Fecha de inscripción : 12/10/2012

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Ene 25, 2013 11:48 pm

omg cierto ya pusieorn payza!! *-* antes no tenia y como prueba estan los proof puros pagos en paypal xD menos mal porque la unica forma de cobrar en mi pais es por payza xD
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 51477
Fecha de inscripción : 14/12/2010

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Ene 26, 2013 10:28 am

Vale, tambien me sirven con limite de puntos pero tengo que saber cuanto se puede ganar al mew(despues de convertirlo a euros)
Y tendollars4surf que conversion de puntos tiene? Es decir, cuanto dinero son esos 15000 puntos?
Gracias

_________________________________
barras de surf buenas? 63ch
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61244
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Ene 26, 2013 11:03 am

En tendollars 10.000 puntos es igual a $1, o sea, 15.000 puntos son $1.5, pero a eso tienes que sumar los puntos que consigas clickando en la barra cuando te salgan ads especiales (cada uno te da 10-15 puntos)

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Última edición por etoichkov el Sáb Ene 26, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 51477
Fecha de inscripción : 14/12/2010

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Ene 26, 2013 4:46 pm

Ya me he registrado en tendollars2surf como ref de etoichkov (que ha sido el primero en contestar)

Aunque me gustaría saber una cosa más.
Cuantos puntos puedes ganar al día mas o menos?

Sigo buscando barras por si alguien sugiere alguna

_________________________________
barras de surf buenas? 63ch
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 61244
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 46
Localización : Lleida (España)

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Ene 26, 2013 5:24 pm

Gracias javierflti!!! Pues no lo he calculado, pero si te digo que yo no la tengo todo el dia puesta y llego de sobras al maximo de 15000 puntos antes de que se acabe el mes, o sea, que sobran días.
Cuando llegue a casa haré sl cálculo de lo que gano por hora y asi sabremos cuanto se gana al día más o menos.

Lo que tendré que ver es si sale rentable hacerse premium para no tener limite de puntos con la barra.

Un saludo

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 51477
Fecha de inscripción : 14/12/2010

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Ene 26, 2013 6:53 pm

Si, eso quería saber yo, si sale rentable, porque yo la puedo tener 24 horas al día todos los días del mes.

_________________________________
barras de surf buenas? 63ch
Volver arriba Ir abajo
neimei

neimei


Femenino
Mensajes : 20
Puntos : 41958
Fecha de inscripción : 29/03/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyVie Mar 29, 2013 11:08 am

Ahora mismo hay un par de nuevas que puede que te interesen, ya que además pagan en euros y la conversión a USD es mayoy Wink

1.000 puntos son 0'10 euros, osea 10.000 puntos es 1 euro, que son 1'28 USD!!! affraid


y la otra nueva es

cualquier dudita me preguntas!! Wink

no links.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 3:21 pm

de estas caracteristicas que pides conozco un monton te dejo unas pocas si quieres mas me dices
cobras al llegar a 1€ conversion de 0,06 los 1000 puntos
http://www.euro-happy.com/promote1.php?user=networker5  

cobras al llegar a 10€ sin codigo de presencia no se si tiene limite de puntos creo que no
http://www.viewearn.com/?ref=4971 

la mejor barra de todas las que e probado en muchisimo tiempo, cobras al llegar a 2€ se llega muy rapido y e cobrado ya de este sitio unas cuantas veces muy fiable y puntual
http://www.ebesucher.es/?ref=networker5

0.03400 € / 1 000 Pts, cobras al llegar a 2€


http://milliardaire-ptp.com/promote1.php?user=networker5
notese que todas las que te doy pagan en euros mucho mas que los dolares que es algo importante a tener en cuenta para ganar mas, ademas los minimos de cobro son muy bajos para llegar incluso sin tener referidos rapidamente.

si necesitas mas me dices
un saludo y buen surf



PD: de todas formas no e podido resistirme a comentarte un detalle, en este foro somos ya unos cuantos los que nos estamos aprobechando de un sitio en español en el cual se gana muchisimo mas que con todas las barras juntas mas todas las ptc, sumadas todas en conjunto ya que este sitio te da 0,12€ cada hora sin limite de horas y sin codigos de presencia ni hacer click en ninguna parte solo pulsando un boton y olvidandose de ello, te dejo aqui el enlace del grupo de trabajo donde tenemos una cadena para que te aprobeches de este sitio ya que es de los mas rentables que hay en internet en relacion al tiempo que hay que dedicarle que es practicamente nada ya que trabaja solo http://www.comunidadptc.com/t27682-cadena-classicfon-gana-minimo-012-euros-hora-sin-ref-8-niveles-de-referidos-consigue-2-referidos-aqui
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 4:57 pm

Echar un vistazo a esta miniminibarra y sorprenderos.
http://tickerbar.info/join_now.ghc?r=347695006
El único inconveniente es su payout de 90$ para fuera de USA, pero nada de puntos, 0.01$ la hora, hasta 6 niveles de referidos, con bonus por 10 referidos, sin limite de ganancias y sin VIP, membresías ni nada que pagar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 4:59 pm

loveferrari escribió:
Echar un vistazo a esta miniminibarra y sorprenderos.
http://tickerbar.info/join_now.ghc?r=347695006
El único inconveniente es su payout de 90$ para fuera de USA, pero nada de puntos, 0.01$ la hora, hasta 6 niveles de referidos, con bonus por 10 referidos, sin limite de ganancias y sin VIP, membresías ni nada que pagar.
cuando cobres nos avisas ya que tengo entendido de aver leido en varios sitos que no paga que es scam
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 5:09 pm

Tardaré un par de meses, porque en unos días ya me han dado casi 3$. Estaba esperando resultados antes de ponerla en el foro. Conseguí 4 referidos solo anunciandola en autosurfs, porque no se suele verse publicidad de ella y es facil captar referidos. Os mantendré bien informados, y si cobro lo sabreis seguro, jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 5:42 pm

0,01 x hora 0,24 por 24 horas en 30 dias 7,20 al mes en un año y un mes nos diras si cobraste
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 9:05 pm

Con 10 referidos son 0.10$ la hora, por 24h en 30 días 72 al mes, por eso digo que en un par de meses podré decir si pagan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptySáb Oct 26, 2013 10:55 pm

ok ya nos contaras si pagan seria buena barra aunque no creo que te page por que hay fuentes donde ya la tienen como scam pero bueno si quieres hacer la prueva directamente esta bien

http://netbusinessrating.com/fr/fiche-8102-tickerbar aqui tienes una de las fuentes donde ya la catalogan de scam desde hace años ya, este sitio es fiable y a mi me a ahorrado muchisimas horas antes de decidirme a entrar a muchos sitios ver primero sin son o no fiables.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyDom Oct 27, 2013 12:33 am

Mas que nada lo de probar es porque no ocupa nada de la pantalla y no afecta al rendimiento del ordenador. Ni me entero que la tengo. No me importa aguantar un par de meses. Pero es raro que tantos años como scam y siga funcionando ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 56486
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyDom Oct 27, 2013 1:11 am

loveferrari escribió:
Mas que nada lo de probar es porque no ocupa nada de la pantalla y no afecta al rendimiento del ordenador. Ni me entero que la tengo. No me importa aguantar un par de meses. Pero es raro que tantos años como scam y siga funcionando ¿?
pues si es raro lleva muchos años pero en mas de un sitio dicen que es scam y yo no e querido perder mi tiempo, una de 2 o todos se equivocan y por eso sigen tantos años, o son unos verdaderos cara duras y sigen engañando a los incautos que se sigen registrando, de estos sitios por desgracia abundan, sitios que no pagan y hay sigen año tras año.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Buddy13




Mensajes : 7
Puntos : 39819
Fecha de inscripción : 27/10/2013

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyDom Oct 27, 2013 6:49 am

Tiene un tamaño bastante pequeño y se puede minimizar para que no te moleste en la pantalla.

Como la mayoria de barras de surf es francesa y tiene 3 niveles de referidos (25%, 15% y 10% respectivamente) Si se invierte tiene hasta 15 niveles!!!

La conversion de puntos a dinero está ahora 0.1 € / 1000 TBPoints

Tiene seccion ptc para ver anuncios y juegos.

Su minimo de pago es de 10 euros y paga por Hipay, Paypal y Payza.

Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyLun Oct 28, 2013 7:44 am

De ese estilo está también
barras de surf buenas? 300
de la que comencé una cadena en este foro y espero que pronto cobremos.
Sin código de presencia y con la novedad de poder regalar puntos, que yo uso para premiar a la gente de la cadena que mas puntos hace o que algún referido le falla. es divertido.
Payout= 5EUR
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 44837
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? EmptyLun Oct 28, 2013 7:59 am

Y de la http://tickerbar.info/join_now.ghc?r=347695006  he encontrado este vídeo de "hace un mes"

https://www.youtube.com/watch?v=5AfA9W5qy1o
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
Contenido patrocinado





barras de surf buenas? Empty
MensajeTema: Re: barras de surf buenas?   barras de surf buenas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
barras de surf buenas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» barras de surf
» Oferta Barras de Surf
» Intercambio de barras de surf
» INTERCAMBIO DE REFERIDOS BARRAS DE SURF Y PTC
» Las Mejores barras remuneradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: