Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Vote_lcapBusco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Voting_barBusco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Vote_rcap 
kazaan77
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Vote_lcapBusco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Voting_barBusco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?

+7
giovapb
loveferrari
emisaflo14
michone
juandelacruz
jorgeskate
bux
11 participantes
AutorMensaje
bux
Héroe
Héroe

Masculino

Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Empty
MensajeTema: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Ene 23, 2013 11:20 pm

Hola alguien me puede decir una ptc que identica a neobux o probux que tenga las mismas caracteristicas que sea muy confiable para invertir... me registro como tu referido
jorgeskate
semi-experto
semi-experto
jorgeskate

Masculino

Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Empty
MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Ene 23, 2013 11:57 pm

Me parece que clixsense es buen sitio hay muchos pagos yo no soy usuario pero hay muchos con los que puedes hacer intercambio
Suerte y saludos
http://www.emoneyspace.com/jorgeskate
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz

Masculino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyJue Ene 24, 2013 12:39 am

parecidas a neobux and probux creo es sambux pero ahora esta teniendo problemas asi que no te recomiendo , luego paginas asi que se alquilen refes como neobux and probux no conozco , solo paginas confiables como clixsense , fanslave xD aunque no parezca se gana bien con ella xd
michone

Masculino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:03 am

A ver prueba este. yo estoy aqui y me va bien... Smile (y)

http://www.noulinx.com/?r=083CC4196F8CA26EFC5D1ABB5A

Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? B
emisaflo14
Experto
Experto

Masculino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:49 am

Hola bux. Si te interesa Zapbux, te dejo mi link. La veo muy parecida a Probux. Unos 30 ad/día, referidos rentados a 0,20 c/u con buen average. Retiro $4. Tasks. Si quieres hacemos intercambio.

http://www.zapbux.com/index.php?r=emisaflo14
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari

Masculino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:13 am

Noulinx es SCAM desde hace unos dias.

Yo te recomendaría wad.ojoo, goldenclix y silverclix.

Y sin referidos clixsense y http://www.gifthunterclub.info/es/?id=34486

En gifthunterclub te pagan 0.01$ por video visto de 10 sg. a 4 min. y puedes ver de 20 a 30 diarios.

En loveferrari.info puedes ver lo que pagan por referido, los pagos minimos y los precios de las membresias de las PTC mas fiables.

Suerte.
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb

Masculino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:59 am

Hola bux, cómo estás!?

Yo te puedo recomendar varias a las cuales he llegado como referido y realmente son buenas y te dejo el enlace bajo mi firma - ANUNTIOMATIC, PAIDVERTS, BUXWORLD. Estamos hablando de PTC serias, confiables, nada SCAM y que te permiten proyección.  Si tienes alguna duda o inquietud al respecto, quedo atento a resolverla.

Cordialmente,
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
ShakDo

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Mayo 07, 2014 9:59 am

Hola, checa Fusebux está pagando sin problemas y los RR tienen un muy buen AVG,
checa mis comprobantes de pago:
 study 

http://www.fusebux.com/index.php?r=ShakDo
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? 2yoprom

También está 88Bux:
http://www.88bux.com/?ref=ShakDo
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Tyzq1

O bien ZAPBUX:
http://www.zapbux.com/index.php?r=ShakDo
Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? 35lewbl
Ya solicité otro pago de Fusebux, mañana lo subiré, solo para que cheques que por el momento estas están pagando.

En cualquiera de las 3 puedes invertir si eso te interesa y si no, no hay problema dan suficientes ads y son las más parecidas que tengo, en cualquiera de esas aceptan Paypal, Payza, saludos
danielote26
Héroe
Héroe
danielote26

Masculino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyMiér Mayo 07, 2014 3:36 pm

Es verdad fusebux los rr tienen buen avg yo te la recomiendo y parece estar firme
erikamod

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyJue Mayo 08, 2014 8:07 pm

Yo tambien estoy en neobux y probux y en libertagia pero esta no me gusto tanto porque si no buscas referidos ganas muy lento tienes que esperar a tener 300 pra retirar y con lo que te quitan mensual creo que pasare años antes de cobrar algo...la verdad acabo de encontrar otra que parece muy interesante  apenas esta en prelanzamiento pero suena muy bien, tambien tienes que ver publicidad son 10 al dia pero en este caso lo que ves son blogs y te pagan 5 diarios, te registras gratis ya que te dan 1 mes de prueba de un blogg para que tu lo crees del tema que prefieras y si quieres puedes permitir a la empresa que ponga publicidad en tu blog y por eso tambien te paga y con esto ya podras pagar la membresia del siguiente mes por lo que tus 100 usd te quedaran libres como tienes que tener 200 para retirar para el segundo mes practicamente ya puedes retirar...

DE cualquier manera muchos de nosotros ya tenemos bloggs y si este es de buena calidad y el dominio esta bien rankeado..me parece una gran oportunidad todo esto es sin referidos, si ademas haces red creeme el plan de compensacion esta genial y muy facilmente puedes ir comprando productos con lo que tienes la oportunida de ganar mas aun sin red y con red pues mejor todavia, si te interesa registrate y te paso mas informacion.

http://www.zonanetwork.com/erikamod
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? EmptyJue Mayo 08, 2014 10:03 pm

ÉSte post se creó en enero del 2013.
Cierro tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?   Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas? Empty

Busco ptc confiable parecida a neobux y probux? me registro como referido propuestas?
Página 1 de 1.