| verifica tu paypal | |
|
+4Hardva rubencius diegofm2 darkness1990 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
darkness1990
Mensajes : 27 Puntos : 43369 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Localización : mexico
| Tema: verifica tu paypal Lun Ene 21, 2013 3:51 am | |
| que tal chicos la verdad es que muchos todavia tienen sus cuentas paypal sin verificar y depues andan buscando como hacerlo, y lo unico que encuentran es comprar tarjetas virtuales que te las andan vendiendo hasta en $15 y la verdad es todo un robo yo verifique mi cuenta paypal y solo perdi $2 que fue la comision de la pagina por las transacciones 1.- lo que haremos sera crear una cuenta neteller da click aqui y creala con los mismos datos de paypal (correo nombre domicilio) al inscribirnos nos daran 2 series de numeros uno de 12 numeros (identificador de la cuenta) y otro de 6 numeros (identificacion de seguridad) anotenlos en alguna libreta o algo que lo tengan presente 2.- pondremos dinero en nuestra cuenta neteller minimo pasamos $4.12 (yo lo hice mediante neobux para no tener que soltar un peso de mi bolsa, si no tienes cuenta neobux da click aqui) ¿por que $4.12? por que neteller se queda con $1+3% por transaccion oseal al retirar a neteller los $4.12 nos quedaran $3 en nuestra cuenta 3.- ya una vez con el dinero en neteller iniciamos en neteller con nuestra cuenta y del lado izquierdo hacemos click donde dice Net+ cards depues en Net+ virtual prepaid master card chequen la imagen donde dice Please enter your Secure ID to generate a card number: ahy anoten su series de 6 numeros que les dieron al principio y les generara una tarjeta virtual mastercard (no cierren esa pagina) 4.- abrimos nuestra cuenta paypal y nos vamos a verificar o en asociar targeta de credito o debito (por lo regular esta a la derecha de la pantalla) y nos abrira la pagina donde debemos poner nuestra tarjeta, la notamos (sus 16 digitos su codigo vvc y su fecha de expiracion) nos aparecera una ventana diciendo que falta un ultimo paso para tenerla verificada que es un codigo de 4 digitos 5.- nos vamos a nuestra cuenta neteller y nos vamos a historial y veremos que se hicieron cargos a nombre de paypa en una de $1 y otra de mayor cantidad ami me cobraron $1.64 y esta aparece como pp*xxxxCODE (las x son tu codigo) memorisa o escribe esos 4 digitos ya que las ocupamos enseguida checa la imagen 6.- ya teniendo nuestro codigo nos vamos a paypal donde dice "Mi cuenta" y debajo de tu nombre te dice "estado" le das en "verificar" y te sale el cuadro para que pongas los 4 numeros que encontramos en el historial de transacciones de neteller y listo la tendremos VERIFICADA se que suena muy enredoso pero en realidad es muy simple si aun no la tienes verificada ¿que esperas? espero y les sirva a alguien como me sirvio a mi fuente: yooooooooooo es mi post de mi cerebro espero les sirva | |
|
| |
diegofm2
Mensajes : 25 Puntos : 43911 Fecha de inscripción : 19/11/2012 Localización : colombia
| Tema: Re: verifica tu paypal Lun Ene 28, 2013 6:57 am | |
| La verdad al fin también terminas pagando 4+2 = 6 y todo un rollo | |
|
| |
darkness1990
Mensajes : 27 Puntos : 43369 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Localización : mexico
| Tema: Re: verifica tu paypal Lun Ene 28, 2013 4:26 pm | |
| - diegofm2 escribió:
- La verdad al fin también terminas pagando 4+2 = 6 y todo un rollo
de donde sacas ese 4+2???? si no lo lees bien y tu capacidad de entendimiento no da para mas pues bien por ti pero no des informacion falsa son solo $4 los que se gastan | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56543 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: verifica tu paypal Mar Ene 29, 2013 1:50 am | |
| muy buena data. Estoy por aplicarla pero tengo una consulta: debo verificar mi cuenta neteller? Y de ser asi, como se hace? Porque me figura como UNVERIFIED...
gracias y saludos... | |
|
| |
darkness1990
| Tema: Re: verifica tu paypal Mar Ene 29, 2013 4:17 am | |
| - rubencius escribió:
- muy buena data. Estoy por aplicarla pero tengo una consulta: debo verificar mi cuenta neteller? Y de ser asi, como se hace? Porque me figura como UNVERIFIED...
gracias y saludos... no es necesario tener verificado neteller, pero si quieres verificar neteller tambien, solo tienes que escanear tu identificacion tuya oficial en tu pais y un recibo que tenga tu nombre y la direccion | |
|
| |
rubencius Héroe
Mensajes : 1272 Puntos : 56543 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 46 Localización : Argentina
| Tema: Re: verifica tu paypal Mar Ene 29, 2013 4:56 pm | |
| Hice todo y me aparecio el cartelito que esperaba desde que empece en el mundillo PTC: solamente gaste $ 2.61!!! Infinitas gracias, darkness!!! me tome el atrevimiento de subir unos 10.000 creditos en banners que tenia para tu SmashBux, en forma de agradecimiento... Espero te sirvan y nuevamente muchas gracias... saludos.. | |
|
| |
darkness1990
| Tema: Re: verifica tu paypal Mar Ene 29, 2013 5:11 pm | |
| - rubencius escribió:
- Hice todo y me aparecio el cartelito que esperaba desde que empece en el mundillo PTC:
solamente gaste $ 2.61!!!
Infinitas gracias, darkness!!!
me tome el atrevimiento de subir unos 10.000 creditos en banners que tenia para tu SmashBux, en forma de agradecimiento...
Espero te sirvan y nuevamente muchas gracias...
saludos.. no pues muchas gracias a ti por eso de los banners | |
|
| |
Hardva Exchanger Oficial
Mensajes : 954 Puntos : 44579 Fecha de inscripción : 04/01/2013 Edad : 35 Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru
| Tema: Re: verifica tu paypal Sáb Feb 02, 2013 7:44 am | |
| es muy efectivo, no hic lo mismo pero si hice lo de neteller... aa no olviden sacar su tarjeta neteller, es muy efectiva, ademas es mastercard xD | |
|
| |
Xavier7
Mensajes : 14 Puntos : 42772 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Edad : 37
| Tema: Re: verifica tu paypal Miér Abr 03, 2013 2:42 am | |
| Tambièn sirve esta tècnica a los que ya tenemos paypal verificada?, es decir si agrego una tarjeta virtual neteller puedo comprar en tiendas que acepten paypal usando el saldo que tenga en neteller? Salu2 | |
|
| |
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44455 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: verifica tu paypal Miér Abr 03, 2013 10:23 am | |
| genio total voy a probar y os comentare!! | |
|
| |
Xavier7
Mensajes : 14 Puntos : 42772 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Edad : 37
| Tema: Re: verifica tu paypal Lun Abr 22, 2013 8:05 pm | |
| Parece que para usar el saldo de neteller en paypal se necesita la tarjeta fisica neteller, la virtual si acaso solo sirve para verificar paypal o hacer un solo pago en alguna web.
De acuerdo a lo que lei en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Neteller Neteller Net+ card
In 2003 the company launched the Neteller Card.[2] In 2007 it replaced these cards with MasterCard debit cards and re-branded the card product line as Neteller Net+ in 2008.[15] Under the Neteller Net+ name the company offers MasterCard prepaid debit cards and merchant-brandable card programs, and formerly offered virtual cards.[16] The Net+ virtual card generated a different virtual card number for each transaction instead of having a fixed card number, preventing some forms of fraud. If unauthorised users obtain and try to use card numbers, or if an otherwise legitimate merchant tries to take additional, unauthorised, payments, the transaction fails as the card number cannot be re-used.
The Net+ virtual card was withdrawn by Neteller on 29 February 2012, citing lack of use by customers.
La wikipedia dice que se dejò de usar la virtual en febrero de 2012, pero tal vez sea un error o solamente pasò en USA... | |
|
| |
Acheron
Mensajes : 48 Puntos : 42552 Fecha de inscripción : 05/04/2013
| Tema: Re: verifica tu paypal Mar Abr 23, 2013 12:02 am | |
| buen tuto, una pregunta se me vino es q sino tengo verificada la cuanta paypal u otra no recibo dinero? e_e | |
|
| |
sannti09
Mensajes : 15 Puntos : 42799 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: verifica tu paypal Vie Mayo 10, 2013 5:05 pm | |
| Gracias por el tutorial. Pero tengo una pregunta. Una vez que tengas asociada la tarjeta de Neteller, se puede transferir dinero desde Paypal a Neteller? Muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: verifica tu paypal | |
| |
|
| |
| verifica tu paypal | |
|