Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Coin Pusher - Gana premios facilmente Lun Ene 07, 2013 12:49 pm | |
| Buenas, esta página es una web francesa, y a diferencia de otras, paga en premios. Nada mas registrarte te dan 30 perlas, al validar tu e-mail te dan 10 y al subir tu foto verdadera al perfil, 30. ¿Para que necesitamos esto? En cada mapa tenemos dos lugares por el que tirar, nuestras perlas pueden sumarse a otras que hay en el mapa, volver a tener ese intento, o sumarte dinero. Si se suman a otras que hay en el mapa, cuando alcanza un nº de perlas, todas o casi todas, salen, y puedes ganar todas las perlas que has conseguido. Una foto lo aclara todo Como veis, en la izquierda hay una pila de perlas, cuando estas se acumulan, salen varias, y todas siguen un camino hasta llegar a abajo, en las que las puedes perder o pueden pasar abajo del todo, donde está el 0. Una vez llegan ahi, si salen hacia la derecha, ganas 1€. Si salen hacia la izquierda, ganas un intento y la tragaperras se mueve, si se alinean 3 cerezas ganas 50€, además de otras muchas combinaciones. Además, hay un camino de "referidos" que a diferencia del resto, todos ganan. Mis referidos podrán enviarme "peldaños" en mi camino y yo les puedo enviar a ellos. Por tanto no hay ninguna ventaja mas que esa. Una vez llegas al final del camino obtienes un premio, en forma de dinero, o mas perlas extra. En la página hay muchos pagos de gente que ha recibido sus premios, desde un ordenador, ps3, hasta un coche. Por probar no pierdes nada, y puedes ganar mucho asi que... intentalo Registrate desde aqui | |
|
Arnox
Mensajes : 13 Puntos : 43219 Fecha de inscripción : 16/01/2013 Edad : 31 Localización : Manlleu-Barcelona
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente Lun Ene 21, 2013 7:32 pm | |
| Ya llevo 80€ en 5 dias que llevo registrado, esos regalos son recibidos en tu casa? Es confiable esa web? Lo pregunto porque se gana muy rapido el dinero ficticio, y luego si lo puedo cambiar por la PS3 seria de ptm!!
Pero es cierto que te llega el pedido?
Y Respecto a los referidos, donde hay el link para ellos? | |
|
Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45189 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente Mar Ene 22, 2013 11:19 pm | |
| - Arnox escribió:
- Ya llevo 80€ en 5 dias que llevo registrado, esos regalos son recibidos en tu casa? Es confiable esa web?
Lo pregunto porque se gana muy rapido el dinero ficticio, y luego si lo puedo cambiar por la PS3 seria de ptm!!
Pero es cierto que te llega el pedido?
Y Respecto a los referidos, donde hay el link para ellos? Donde pone Bonus route se encuentra el link. Y si, el premio te lo envian a tu casa. | |
|
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45306 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente Dom Ene 27, 2013 10:11 pm | |
| a alguno le ha llegado ya el premio o algo parecido? O.o | |
|
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50703 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente Dom Feb 24, 2013 4:55 pm | |
| hola
dicen que se llega,
el camino es largo, pero es un premio a la perseverancia
yo ya llegue 3 veces a 387euros, y ahora estoy en 323
cuando llegas al 387 puedes ingresar a la zona de premios y usas esos 387 en monedas que van llenando los premios al azar
por ahora me divierte
saludos
yurgent | |
|
cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44365 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente Dom Feb 24, 2013 5:10 pm | |
| pero para divertirme tengo el Cs ! XD | |
|
Soxfrot Héroe
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente Dom Feb 24, 2013 5:24 pm | |
| - yurgent escribió:
- hola
dicen que se llega,
el camino es largo, pero es un premio a la perseverancia
yo ya llegue 3 veces a 387euros, y ahora estoy en 323
cuando llegas al 387 puedes ingresar a la zona de premios y usas esos 387 en monedas que van llenando los premios al azar
por ahora me divierte
saludos
yurgent Has recibido algo de lo que has pedido? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coin Pusher - Gana premios facilmente | |
| |
|