Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Vote_lcap¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Voting_bar¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Vote_rcap 
kazaan77
¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Vote_lcap¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Voting_bar¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?

+2
mjose1958
yoshii10
6 participantes
AutorMensaje
yoshii10

¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMiér Dic 26, 2012 2:39 pm

Bueno la verdad, queria saber como podria ganar esa cantidad de dinero y cuanto tardaria
actualmente me meti en neobux y latinaptc, pero al cabo de unos dias me di cuenta que solo junte 10 centavos( :okay: )

bueno queria saber cuales son las ptc que mas pagan

porque estube viendo un poco y la mayoria ya tiene tiempo en esto, y se necesita mucha paciencia, por el tema de alquilar referidos, invertir, etc. y eso para ganar cada vez mas. pero bueno
mi idea es juntar ese monto y no seguir mas
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMiér Dic 26, 2012 5:32 pm

¿Tu idea es juntar 5$ y no seguir más? Shocked
Espero que ganes más de 5$ y te apetezca seguir y seguir.
En mi opinión las más rápidas para llegar a los 5$ sin referidos son:
ayuwage:en mes y medio puedes sacrte los 5$,siempre que vayas refrescando la página y clickees todos los ads que van saliendo.
get paid:hay encuestas,videos y ofertas.Paga alos 0,50$ para España y 1$ para los demás païses,también es bastante rápida sin referidos.
Visita mi web,está en mi firma.
Un saludo.
Karla0302
Experto
Experto
Karla0302

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyJue Ene 03, 2013 10:52 pm

Por experiencia, 5 dolares en poco tiempo puede ser difícil
si no tienes experiencia.
Si sigues los consejos de los que saben más y tienen más tiempo
en esto te irá bien, pero no esperes demasiado en poco tiempo
porque definitivamente te desilusionarás!!
Neutral
GanandoWeb
Experto
Experto
GanandoWeb

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyDom Ene 06, 2013 3:06 am

pues si tienes un blog/web con mucho trafico puedes usar acortadores que pagan Smile
http://musicaelectronicafree.blogspot.com/
erudito25

erudito25

MensajeTema: Re: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMar Feb 05, 2013 3:45 pm

Por Supuesto que puedes Ganar 5 Dolares en menor Tiempo. Hay SISTEMAS Muy Buenos. Como lo es el SISTEMA de los 5 Dolares.

Millonario en solo Semanas y con una inversion de Sólo "5 DOLARES".
========================================================

Bueno amigo te cuento que yo tambien estoy en un negocio que Su inversion es solo de "5 Dolares". Si asi como lo ves. con tan Solo 5 dolares te puedes hacer MILLONARIO y no te estoy mintiendo. Solo tienes que escuchar la conferencia que se dan 2 veces por Dia y te enterarás los detalles.
he visto otros negocios donde la inversion son de 100 $ 500$ a mas... y bueno no todas las personas cuentan con ese dinero y bueno pues este negocio de Sólo "5 DOLARES" Ahora Lo podrás hacer, es una idea Genial y inteligente que tuvieron los BRASILEÑOS al alcance de las personas con Menos RECURSOS ECONOMICOS. Asi que amigo No la dejes pasar Actualmente estoy en la Posicion Alta ya que yo empecé desde que se inicio este SISTEMA, Unete a mi Gran Equipo para trabajar Juntos.

Aki te estoy dejando mi web para que tengas una idea de lo que es el SISTEMA tan GENIAL y no visto hasta ahorita en la red, Bueno muchos ya lo están promocionando. Sin Mas preambulos te presento este GRAN SISTEMA REVOLUCIONARIO INTELIGENTE MILLONARIO.

http://riquezamillonaria.blogspot.com/

Cualquier consulta me puedes escribir a mi...

estaré presto ayudarte en todo lo necesario Para que tu tambien Ganes dinero constante, asi como lo estoy haciendo YO. Juntos trabajaremos en este Revolucionario SISTEMA.
mis demás datos y Mail, está en la misma pagina asi que no te olvides contactarme.

Gracias por tu atencion Colega, Bendicionessss
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti

MensajeTema: Re: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? EmptyMar Feb 05, 2013 4:10 pm

Por favor, banead a este usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?   ¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible? Empty

¿Como puedo ganar 5 dolares en la menor tiempo posible?
Página 1 de 1.