Mensajes : 16 Puntos : 43486 Fecha de inscripción : 22/12/2012
Tema: Darme de baja en Neobux Lun Dic 24, 2012 2:19 am
Hola muchachos necesito saber ¿como puedo eliminar mi cuenta de Neobux o darme de baja? para poder registrarme nuevamente y poder particitar en una cadena de referidos.
Saludos a todos
luisru
Mensajes : 15 Puntos : 44455 Fecha de inscripción : 18/09/2012
Tema: Re: Darme de baja en Neobux Lun Dic 24, 2012 2:34 am
Hola!! No necesitas darte de baja si lees el TOS de Neobux dice que pueden existir hasta 4 cuentas bajo la misma IP, así que solamente registra la otra cuenta y la que tienes dejala inactiva, porque eso si solamente aparecen los anuncios para una de las dos cuentas!
Saludos!
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
Tema: Re: Darme de baja en Neobux Lun Dic 24, 2012 2:37 am
No hay forma de darse de baja en Neobux en forma inmediata. Solamente por abandono de cuenta y creo que son 60 Días. La opción que te queda sería dejar la cuenta por algunos días y luego registrarte con otro Nick y otra cuenta de Tu procesador de pago ya que quedan almacenadas en su base de datos las anteriores. Por supuesto una buena limpieza de Cookies de tu PC. Si alguien conoce otro método espero lo comente. Saludos.
EDITO: @luis: 2.2.Únicamente puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta conllevará la suspensión de todas ellas. También se aplica a su cuenta de Payza / PayPal / NETELLER que tiene que ser única y no compartida con otro usuario.
2.8.Solamente se permite una cuenta por ordenador para ver los anuncios. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador, todas ellas serán suspendidas permanentemente.
Dejavu
Mensajes : 16 Puntos : 43486 Fecha de inscripción : 22/12/2012
Tema: Re: Darme de baja en Neobux Lun Dic 24, 2012 3:05 am
Hola amigos bueno tomare en cuenta sus consejos y acabo de leer que puedo crearme otra cuenta pero debo hacerlo despues de 24 horas y por otro pc como tambien lo que me acabas de decir con otra cuenta en el procesador de pago.
Bueno chicos muchas gracias
saludos
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
Tema: Re: Darme de baja en Neobux Lun Dic 24, 2012 2:20 pm
No es necesaria otra cuenta de procesador de pago. Simplemente le agregas una nueva dirección de correo. A Paypal le podes asignar 5 cuentas de correo distintas.