vanesaale
Mensajes : 16 Puntos : 43672 Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Regalo dinero por PAYPAL , 50% de lo que me generes como referido en neobux o clixsense Sáb Dic 15, 2012 5:47 am | |
| hola a todos te pago a final de cada mes el 50 % de lo que me generes como referido en neobux o clixsense [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45132 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Regalo dinero por PAYPAL , 50% de lo que me generes como referido en neobux o clixsense Dom Dic 30, 2012 11:55 pm | |
| | |
|
genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45132 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: Regalo dinero por PAYPAL , 50% de lo que me generes como referido en neobux o clixsense Miér Ene 09, 2013 7:27 am | |
| Si sabias que para tener referidos debes tener ciertos requistos
- Requisitos: Solamente podrás tener referidos directos cuando hayas hecho más de 100 clicks y lleves más de 30 días completos en NeoBux. Hasta entonces no podrás tener referidos directos y todos los que consigas serán alquilados por otros miembros. No hay forma de recuperar estos referidos, cuando cumplas los requisitos no te serán devueltos.
Ahora como se que me asignaron como tu referido?
| |
|
elmuroduro Nuevos
Mensajes : 61 Puntos : 43705 Fecha de inscripción : 25/12/2012 Edad : 52 Localización : bilbao
| Tema: Re: Regalo dinero por PAYPAL , 50% de lo que me generes como referido en neobux o clixsense Miér Ene 09, 2013 1:34 pm | |
| Y como sabes cuanto generaste y como sabes que te pagara? creo que debes informarte un poco de como funciona esto , ten uidado que te engañaran . ______________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo dinero por PAYPAL , 50% de lo que me generes como referido en neobux o clixsense | |
| |
|