Soxfrot Héroe
Mensajes : 657 Puntos : 45279 Fecha de inscripción : 20/09/2012 Localización : Valencia (España)
| Tema: ¿Quieres visitas,like,suscriptores para tu canal de youtube? ENTRA Jue Dic 13, 2012 8:12 pm | |
| ¿Tienes un canal de youtube y necesitas visitas? Has venido al lugar adecuado, te proporciono 1.000 visitas al video que tu elijas por solo 1,5$. Muchos partner no aceptan en sus politicas el intercambio de videos .No me interesa esto Gracias al sistema que te ofrecezco no tienes que preocuparte por eso, pues este sistema usa el metodo anonymous.to en el que no se permiten ver el lugar de procedencia de las visitas, o en su defecto, el lugar de procedencia será el mismo del video, en este caso, youtube. ¿Bueno... pero y si yo me quiero repartir las visitas? Sin problema, puedes organizarlo como quieras, 5000 para este, 3000 para este otro... Tú eliges. ¿Obtendré likes?Si asi lo deseas si, pero el precio aumenta un poco mas, abajo está el precio. ¿Y suscriptores?Igual que el anterior, sigue leyendo 1.000 visitas | Cada Like | Cada Suscriptor | Cada Favorito | 1,5$ | 0,1$ | 0,2$ | 0,25$ |
No es necesario querer 1000 visitas, podeis comprar las que queráis, hasta un máximo de 10.000 por persona. Para saber cuanto cuesta, multiplicad y ya está. Si quieres 2000 visitas, 50 likes y 20 suscriptores, el coste sería: 3$ + 5$ + 4$ = 12$. O podeis no querer ningun like ni nada, tan solo visitas, también se puede. Si alguno está interesado, que me mande un mp o lo deje por aqui. Eso si, no se aceptan videos con contenido erótico, racista, sexista ni en contra de ninguna religión. Un saludo | |
|