| mybrowser cash (comentarios) | |
|
+29pacosky yurgent jfcm71 dioyo dober95 nenetecla ani bacalaera anselmo7 javer71 sincodigo2 EmmanuelMoises Corbador pat45 theptcworld vcf1919 jonas23 Swthedeath mjose1958 luchogedeon marcelino1927 nuberu Brantvon sono10 etoichkov peluche5673 petrika toni88 jermaine125 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: mybrowser cash (comentarios) Vie Nov 02, 2012 11:19 pm | |
| My browser cash no es una ptc.Se gana instalando un sowhare en tu pc,la descarga dura 1 segundo.Una vez instalado debeis de reiniciar la computadora. Mientras tu navegas como siempre,te van apareciendo de vez en cuando alguna ventanita con algún anuncio,haciendo un simple click ganarás más,si no haces la ganancia es menor. El sowhare sólo es compatible con internett explorer y mozilla. en account poner en frequency high para ver más ventanitas. También tienes un porcentaje por compras , registros y encuestas. Si eres un miembro free(gratis) ganas el 45% de lo que te generen tus refes.El máximo de referidos permitidos son 40. Paga a los 20$ por alertpay y paypal. Resumiendo: 1:Limpiad cookies 2: instalad programa con internet explorer o mozilla 3: reiniciar pc y mozilla. Y ya está a navegar como siempre haceis. VIDEO TUTORIAL PARA REGISTRAROS
https://www.youtube.com/watch?v=skiEyzxG84I&feature=related
LINK DE FORO NO OFICIAL (GRACIAS PETRIKA)
http://mybrowsercash.us/forum/ PARA DARSE DE BAJA:
Más de un user se quiere dar de baja para apuntarse a la cadena. Éstos son los pasos que habeis de seguir: Al loguearos además de poner vuestra contraseña poned:delete account.Pasados 10 minutos os registrais con el link que yo misma os haya proporcionado.
PARA PEDIR UN PAGO PENDIENTE:
I have a pending payment since (fecha) for $19 through PayPal. (por ejemplo) I am waiting for (cantidad dias que llevas esperando) days.
Could you give me some notice about it?
Regards.
PROBLEMA:NO NOS SALEN VENTANAS DESPUÉS DE UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFWARE. SOLUCIÓN: 1-Elimina el icono de tu bandeja de entrada-exit 2-entra en inicio-programas y desinstala todo. 3-entra en mozilla-complementos,si todavía lo tienes elimínalo. 4-Reinicia pc 5 pasa el cleaner 6 reinicia de nuevo 7 Entra en mbc y descargate la aplicación. 8Reinicia por última vez 9 Disfruta de la web y sus ventanas. PRIMER COMPROBANTE DE PAGO PARA DARSE DE BAJA Algunos users se quieren dar de baja para unirse a ésta cadena,lo que debeis de hacer es lo siguiente: Cambias vuestra contraseña por deletedaccount y esperar 10 min. Luego me pedis el link que os pertoque CADENA Todo aquél que quiera formar parte de ésta cadena que lo postee aqui en éste hilo,yo le enviaré el reflink con el cuál se ha de registrar y dicho user me enviará su reflink para que yo lo guarde.Se asignarán 3 refes por orden de llegada a cada uno. Cambio de reglas. Para que no os tengais que esperar tanto a que os toque un refe lo haremos asi: A 1 3 5 B 2 7 C 4 D 6 ESTADO ACTUAL DE LA CADENA - Spoiler:
Última edición por mjose1958 el Miér Feb 06, 2013 9:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56077 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 5:43 am | |
| bufff!!, pensé lo mismo cuando lo vi pero esperemos que no sea el caso y mas adelante los coloquen otra vez. 30$ muerto en el balance de compra,sino los gasto en publi. hablando de publi,alguien a comprado en esta publi? edito: han puesto esto: 2012-11-5: You can now Earn Points which will allow you to upgrade your account to Silver Or Gold. We will be finishing up some things we are working on that will allow you to use Points for other Fun and Interesting features soon! 2012-11-5: Ahora puedes ganar puntos que le permitirán actualizar la cuenta a Silver o Gold. Estaremos terminando algunas cosas que estamos trabajando que le permitirá utilizar los puntos para otra diversión y características interesantes pronto! con la eliminación de los referidos rentados(no se sabe si es temporal) ahora a salido en la parte de arriba donde están las estatisdicas de la pagina la forma de ganar puntos(la pagina matomy) para canjearlos por membresia silver o gold, también han puesto una casilla que se llama games(juegos) y dice coming soon(próximamente). espero que con estos cambios se estabilice un poco al tiempo y vuelva a la normalidad,paciencia y a esperar. Quien quiera seguir la cadena que le envíe un mp a mjose1958 o lo postee aqui. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 8:58 am | |
| No me gusta, vamos a ganar menos, mucho menos! Pero es lo que hay, para que MBC perdure más tiempo.
Quien quiera seguir la cadena que le envíe un mp a mjose1958 o lo postee aqui. | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53910 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 11:20 am | |
| comprar membresia de momento ya no compensa y tambien hay que ver que pasa con el dinero que alguno tiene en purchase, yo tengo y no me gustaria tener que gastarlo todo en publi . por ahora no hay forma de ponerlo de vuelta en account no? | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 2:02 pm | |
| No se puede en ninguan que ptc que yo conozca y en esta tampoco. Yo también tenia dinero en el pb preparado...
Parece que quieran enfocar el sitio a una mezcla de ptc-gpt, dando la opción de comprar la membresia. Una membresia que vale para poco sino tienes unos cuantos refes directos activos.
Y que conste que mbc me gusta, pero se venia venir algo por el estilo, no era sostenible un sitio así. Aunque mejor hacer esto que volverse scam o desparecer. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 2:31 pm | |
| De momento seguiré con la membresía hasta bajar a 13 refes directos.Tengo 22 activos.El 16 me toca renovarla y lo haré.Ya veré el mes siguiente. | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53910 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 2:39 pm | |
| yo aun no lo tengo muy claro....los referidos que tengo parece que no me dan tanta ganancia para mantener la membresia. este mes la pagare por los rented que tengo y ya vere que se puede hacer con el dinero que tengo en purchase. seria bueno ya que no podemos comprar mas que lo devuelvan al account. seria lo justo ya que no han avizado de que los van a quitar no?
Quien quiera seguir la cadena que le envíe un mp a mjose1958 o lo postee aqui. | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 06, 2012 3:30 pm | |
| Podria ser, pero ellos tampoco saben la razón porque teniamos ese dinero en el purchase balance. Y ahora que está anunciado, si lo habilitan muchos usuarios transferirian el dinero al account para cobrarlo, con lo que deberian pagar mucho más a los miembros. Que precisamente es lo que no buscan, que cada vez ganemos menos, pagar menos y pagos de menor cuantía.
Tienen la sartén por el mango. Y desde un principio hacen y deshacen a su antojo, o no?
Edito: We will be making an announcement about the future of rentals and transfers in the next few days.
Thanks,
Best regards, Michael MyBrowserCash Support https://members.mybrowsercash.com | |
|
| |
peluche5673
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Vie Nov 09, 2012 3:05 am | |
| quiero seguir la cadena de my browser cash como lo hago Ya te enviaré un pm con el reflink de aqui bastantes horas,ahora me voy corriendo a trabajar. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Vie Nov 09, 2012 7:54 pm | |
| He encontrado esto al loguearme en la web (traductor de google)
11/09/2012: Ahora se va a ganar un % de sus puntos de referencias directas. Usuarios free 5%, plata 10%, oro 25%. Estamos trabajando en la integración de éstos en la página de detalles referidos directos para que pueda ver la cantidad de puntos que están recibiendo de cada referido directo.
08/11/2012: Ahora puede utilizar puntos ganados para mejorar y renovar su cuenta.
Y el original:
2012-11-9: You will now earn a % of your Direct Referrals Points. Free Users: 5%, Silver 10%, Gold 25%. We are working on integrating these into the direct referral details page so you can see how many points you are getting from each direct referral.
2012-11-8: You can now use Points Earned To Upgrade and Renew your account. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Vie Nov 09, 2012 8:44 pm | |
| ¡Uy,qué bajonazo! Cuando reciba mi pago pedido de 95$ pienso que el próximo ya será de 50$. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61041 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Vie Nov 09, 2012 11:23 pm | |
| Si, pero de los shares no dice nada | |
|
| |
sono10 Héroe
Mensajes : 2937 Puntos : 56521 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Sáb Nov 10, 2012 12:49 am | |
| Como van con los pagos?yo tenia el cartelito ese de que en siete dias me pagaban,ya han pasado unos once dias y ahora me sale un cartel de que lo tengo pendiente de pago. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Sáb Nov 10, 2012 8:36 am | |
| LOs shares han desaparecido,corbador.Ya no se pueden comprar. sono10:esperae unos 5 días y si no has cobrdo vuelve a escribir. Ya estoy notando bajonazo en las ganancias.Es la página que he ganado más hasta ahora y he estado en cientos y cientos de páginas. | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56077 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Dom Nov 11, 2012 1:05 pm | |
| ahora veo que colocado a supersonic para ganar puntos. sobre los share,pues era la fuente que daba mas ganancias pero se nota que no habra durante un buen tiempo,solo queda esperar a nuevos avisos de la admin Quien quiera seguir la cadena que le envíe un mp a mjose1958 o lo postee aqui. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Dom Nov 11, 2012 1:36 pm | |
| No va a haber.Yo ya me estoy preparando para comprar membresía en otra ptc y a ver si con el tiempo puedo ganar lo que ganaba con ésta. Estaba ganando 5$ día en mb y ahora he bajado a 2$/día. | |
|
| |
petrika Héroe
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Dom Nov 11, 2012 2:07 pm | |
| lo que mas me mosquea es el dinero que tengo pasado al purchase para comprar shares... aun que lo que tu dices mjose, con ninguna ptc he ganado tanto en tan poco tiempo o mejor dicho en ninguna he ganado tanto. de todas formas cuando caducaran todos los rented, solo por los clicks diarios nos aportara 0.20 -0.30 diarios + algunas ofertas | |
|
| |
jermaine125 Héroe
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Dom Nov 11, 2012 2:11 pm | |
| see mjose pero al menos deja que so~ar un poco que vuelven y al menos no desanimarse hasta cobrar y luego ver que pasa,jaja. se que esta bien quebrada por los pagotes que daba anteriormente y necesita tiempo para recuperarse,estos son los efecto que al acabo que se sabia que se venia venir y la admin estaba previniendo pero al cabo son inhabitables. pues de esta estoy decayendo y de paso me da para llegar a otro pago y los share que quedan esperar a que mueran. esos 30$ que tengo en el pb me tienen mal,nada que hacer con ellos que comprar publi,buff!! | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Dom Nov 11, 2012 2:14 pm | |
| Visto lo visto más vale que ahora pague menos y se mantenga que no que se vuelva SCAM y no se cobre ni mucho ni poco.
Salu2 | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Dom Nov 11, 2012 4:17 pm | |
| - petrika escribió:
- lo que mas me mosquea es el dinero que tengo pasado al purchase para comprar shares... aun que lo que tu dices mjose, con ninguna ptc he ganado tanto en tan poco tiempo o mejor dicho en ninguna he ganado tanto.
de todas formas cuando caducaran todos los rented, solo por los clicks diarios nos aportara 0.20 -0.30 diarios + algunas ofertas Esperate y no hagas nada con el pb que tienes de momento, a ver que quieren haceer: Date: | 2012-11-08 13:40:46 | Name: | Michael | Message: We will be making an announcement about the future of rentals and transfers in the next few days. Thanks, Best regards, Michael MyBrowserCash Support https://members.mybrowsercash.com | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53351 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Lun Nov 12, 2012 7:41 pm | |
| El otro día, de golpe vi que me habían desaparecido sin avisar 16 referral rentals, y les escribí un ticket, y esto me han contestado:
" Renting referrals is no longer available.
Ref blocks that were bought from rental earnings are/will be removed once they reach $5.5. "
Está claro que se acabaron los referral rentals. Y lo segundo, no me gusta para nada su actitud, comprarmos los referral rentals con una idea, y de repente que te los quiten por llegar a $ 5,50 sin avisar creo que no es lógico, con tan pocas ganancias, y a medida que la gente recoja benecifios no se si esto se acabará ( el máximo a cobrar de $ 19 será mucho, creo ). | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Lun Nov 12, 2012 8:56 pm | |
| ¡Buf! Está claro que no vaaldrá la pena comprarse la membresía y encima costará llegar a los 19$. Vamos a ir bajando y bajando. | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53351 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 13, 2012 7:37 pm | |
| a vosotros también os quitaron referral rentals. ahora me fijo y alguno de los que tengo me ha pasado de $ 5.50 de ganancias, no lo entiendo. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 13, 2012 8:20 pm | |
| A mi me han quitado pero porque me han caducado. Vamos descendiendo los escalones en ésta. Y cambiando de tema en webgana también.He ganado bastante en ella,pero ahora apenas hay anuncios.
edito: Acabo de mirar me han quitaod un montón. | |
|
| |
petrika Héroe
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) Mar Nov 13, 2012 9:05 pm | |
| mjose , te los han quitado con 5,50? a mi me quedan algunos con 63 dias y veo que pone 5,70 de ganancias. aver si llegan a los 75 dias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mybrowser cash (comentarios) | |
| |
|
| |
| mybrowser cash (comentarios) | |
|