kaorumix Nuevos
Mensajes : 66 Puntos : 52531 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Oferta para FileServe! te pago el 75% de lo que me generes! Miér Jul 21, 2010 8:20 am | |
| Oferta para Fileserve: o Paga en Dolares o Minimo $20 o Ganacias por referido 25% o Metodos de pago: Paypal o Pagan los Lunes o Descargas pagadas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grupos de países: 1. Estados Unidos, Reino Unido, Canadá 2. Francia, Alemania, España, Portugal, Italia, Dinamarca, Suecia, Suiza, Países Bajos, Noruega, Irlanda, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda 3. Rusia, Austria, Polonia, Rumania, Hungría, República Checa, Bélgica, Letonia, Estonia, Lituania, Luxemburgo, Eslovenia, Eslovaquia, Chipre, Sierra Leona, Liechtenstein, Bulgaria, Grecia, Turquía, Irán, Japón, Singapur, Malasia, Sudáfrica , Qatar, Bahrein, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Omán, Malta, Gibraltar 4. Todos los demás Registrate desde aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno aumento la oferta ;D Pago el 75% de lo que me generen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se registran desde mi link y yo les explico todo via msn! Ahi les explico como generar dinero mas rapido y algunos tips! Este es mi Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
kaorumix Nuevos
Mensajes : 66 Puntos : 52531 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Oferta para FileServe! te pago el 75% de lo que me generes! Jue Jul 29, 2010 8:28 pm | |
| bueno subo la oferta a 75% por msn les explico como pueden generar dinero como yo | |
|
sexwargoo
| Tema: Re: Oferta para FileServe! te pago el 75% de lo que me generes! Jue Oct 07, 2010 9:58 am | |
| Hola amigo Ya me registre en tu oferta de Fileserve Soy Sexwargoo Te mando por PM mi PP | |
|
mikasa
Mensajes : 19 Puntos : 51789 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Oferta para FileServe! te pago el 75% de lo que me generes! Jue Oct 07, 2010 1:03 pm | |
| Hola, registrado como Mikasa, por favor confirmame, por PM te envio mi correo para los detalles | |
|
sayael12 Experto
Mensajes : 103 Puntos : 51947 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Oferta para FileServe! te pago el 75% de lo que me generes! Vie Oct 08, 2010 5:05 am | |
| hola men, me registre como sayael12, te mando mp con mi correo para que me digas como sacale el mayor provecho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oferta para FileServe! te pago el 75% de lo que me generes! | |
| |
|