Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero compartir mi experiencia ganando dinero en internet.
Muchos sitios pagan por cada clicks que TU hagas en un anuncio,video, imagen, etc... pero eso significa que tienes que estar un buen tiempo pendiente de hacerlo.
Con Yeei.com publicas un mensaje en tu muro de Facebook y cada vez que alguien hace click en el anuncio te suman $0,04 (cada anuncio está orientado a un pais, debe ser del pais especificado en el anuncio).
Es un sistema en español latino, así que el fuerte de los anuncios son para los paises latinos.
yeei.com , Funciona 100%,es real, comprobado!!
Les dejo un ejemplo:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje: ¡Gana dinero! Pasa la voz sobre productos y servicios en tus redes sociales usando Yeei.com http://ygl.se/c/?FYbmNQj
Probabilidad de clics: 97.1% (esto lo calculan según tu perfil)
Objetivo de este anuncio: Comienza a promover anuncios de servicio
Filtro por países: ARGENTINA / BOLIVIA / CHILE / COLOMBIA / COSTA RICA / ECUADOR / EL SALVADOR / ESPAÑA / ESTADOS UNIDOS / GUATEMALA / HONDURAS / MEXICO / NICARAGUA / PANAMA / PARAGUAY / PERU / PUERTO RICO / REPUBLICA DOMINICANA / URUGUAY / VENEZUELA
Fecha: 24-09-2012
Clics disponibles: 21963 (estos son los clicks máximo que te pueden pagar)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OJO: no pagan por ganancias de referidos, sólo te pagan una vez si se inscribe uno.
www.yeei.com
Si alguien conoce algo similar a este sitio estaría agradecido que me lo indicara.
(que no sea linkeur.es que es 100% scam)
Saludos y a jubilarse!