| NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] | |
|
+40TheHacker01 kasu153 cconsu juanct undeclinable hypnog erixon1985 vracyonkun Bangchu condepicos gabbocs rubioch nebari2000 pitutilla etoichkov Kal93 carlos404 maluko_99 Corbador miguelito8726 sergecpm Ketzia rubencius Riesgo Edraco grupoautoptc jermaine125 Soxfrot juandelacruz petrika nenetecla mjestesofer yafero1 dioyo yomax92 ani nuberu antoalej yurgent ebsfr 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Mar Ene 22, 2013 10:35 pm | |
| ok juandelacruz. Una pregunta: ¿cuantos puntos es lo normal que generen los referidos? Lo digo porque de los 3 que tengo me han generado 190, 69 y 0 puntos. Yo también les enviaré privado.
saludos
Quien se quiera unir a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45306 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 12:31 am | |
| bueno creo que el 10% de lo que tienen que generar , tengo varios con mas de 600 a 800 puntos generados y son de nivel 2 y asi de nivel 1 solo macede o algo asi de la cadena creo que es vip o es demasiado activo porque me genera mil 500 asi ya va a llevar a 2 mil , bueno en si si te genera mas de 500 puntos es bueno xd tipo 20$dollars igual creo es xd
Quien se quiera unir a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50703 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 1:55 am | |
| hola todos una cosulta creo que todos tenemos referidos de cadena que son moias o directamente muertos no podriamos darle entrada final al los referidos una vez que cumplen un mes comprobado como activos? es una consulta nmas talves lo deberia postear en otro lado pero avisen si les parece saludos yurgen PD: doy fe que en alguna cadena de las que participo, yo debo haberme momificado , pero que va , el que este libre de pecado que tire la primera piedra | |
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46685 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 2:08 am | |
| a quien le pego..... XD quieres decir que darle un referido a alguien que lleve un mes activo??? no es mucho??? yo daria una semana, pero buena idea | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 3:15 am | |
| yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice yurgent , en esto de las barras surf seria 1 mes ya que todavia la conversion es el 1ero de cada vez y algunos esperan a finales para hacer todos los puntos (yo me incluyo asi lo hice antes de anvidad xd)
en las PTC ya seria solo 1 semana amximo 2 y eso pero bueno eso es otro tema xd
PD:asi limpiando la cadena seria mucho mejor xd deberian poner como regla al iniciar la cadena osea de barras surf que quien este inactivo por 1 mes y no avise o diga el porque pues sera sacado y si quiere unirse denuevo tendra que entrar con otra cuenta o algo asi xd es una idea xd | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 7:42 am | |
| De acuerdo con vosotros. Esta bien la regla de que quien no sea activo un mes y no avisa, sale de la cadena. Pero si tenéis dudas mandad privados a los que tenéis y según lo que digan no hace falta esperar al mes.
En mi caso, nebari2000 no me genera puntos porque meha dicho que tiene problemas para iniciar la barra, asi que no se que debo hacer...
Saludos | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50703 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 2:34 pm | |
| hola
para mi deberiamos ponernos de acuerdo, decir un mes podria ser febrero y durante un mes hacer un censo, en esta como en todas las cadenas que lo quieran hacer, que los que participen y sigan participando lo avisen,
luego borrar a los que no respondieron y de ahi en mas
empezar a asignar nuevamente
creo que dando de a uno por vez 3 para los que no tienen , 2 para los que tienen uno y uno para los de dos se comprleta rapido y los que no tienen, empiezan a tener mas rapido.-
pasa un mes si los refes que recibieron no cumplen como activos se los da de baja de la lista
hay que pulirlo, pero creo que puede llegar a funcionar
saludos
yurgent | |
|
| |
nenetecla Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 48071 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 2:52 pm | |
| Yo también estoy de acuerdo en hacerlo, además no estaría mal hacerlo en otras cadenas como en zbarre...
Saludos. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 3:12 pm | |
| Estoy de acuerdo en hacerlo aquí y en todas las cadenas, pero en lugar de que digan algo los que participan lo que creo que sería mejor es que cada uno de nosotros diga los que tiene inactivos de sus referidos. Esto se pone en el primer post. Luego cada uno contacta con sus referidos inactivos por privado y se da una semana de plazo para que respondan y pasada esa semana cada uno que diga de los referidos que tiene cual se tiene que eliminar. No se, es mi propuesta...
|
| |
maluko_99 Héroe
Mensajes : 1567 Puntos : 46685 Fecha de inscripción : 07/11/2012 Edad : 41 Localización : Colombia
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 8:00 pm | |
| totalmente de acuerdo y para mayor transparencia los de primera linea tambien deben mostrar que estan activos, no les parece???? yo estoy a la espera de un ref y no seria justo recibir un referido activo si yo no lo soy | |
|
| |
pitutilla
Mensajes : 46 Puntos : 44538 Fecha de inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 23, 2013 10:23 pm | |
| hola,
todavía tengo problemas con mi barra, me sigue saliendo el mensajito de "the remote website is under maintaince, please try again later". Envié un ticket y me contestaron esto:
Recently, our website under heavy DDOS attack, so our website offline for a period.
No sé bien qué acaba de significar, pero les he dicho que hace como una semana que me hice una cuenta y aún no he conseguido activar la barra. Si veo que esto persiste, lo comunicaré y muy a mi pesar tendré que dejar la cadena... Os iré informando. | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Jue Ene 24, 2013 12:36 am | |
| yo tambien tngo otra cuenta y cuando activo la barra osea sis e activa pero cuando coloco el nombre y contraseña no me acepta aunque estan bien luego de varias intentadas recien la acepta , has probado en otra computadora lo de la barra? ami me corre bien . . | |
|
| |
gabbocs
Mensajes : 37 Puntos : 43195 Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Sáb Ene 26, 2013 9:46 pm | |
| yo me apunto ^^, en cuanto me paseis el link. Pregunta: luego a quien le doy yo mi link de referidos? | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Dom Ene 27, 2013 3:12 pm | |
| ya estás dentro gabbocs.
jermaine125 cuando puedas mira si tienes como referido a ganaeurosonline. Le pasé tu link hace días y no me ha respondido, si no está registrado lo quitaremos de la cadena.
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Lun Ene 28, 2013 7:10 pm | |
| Una cosa compañeros. Visto que algunos de mis referidos me decían que eran activos y a mí me generaban pocos puntos, les escribí un ticket y me respondieron lo siguiente:
- You will not earn credits while your referral clicking a PTC ad. O sea, que para que gane créditos de mis referidos, mis referidos tienen que clickar algun PTC AD de los que salen en la barra.
Recomiendo a todos escribir un mensaje a sus referidos para que hagan algún click en los PTC AD que salen de vez en cuando en la barra, asi de esta manera ganaremos más. ____________________________________________________________________________________ Yo les he escrito este mensaje a mis referidos (si queréis copiad y pegad y enviadlo a los vuestros): Hola,
Me ha dicho el admin de tendollarsurf que para ganar créditos de los referidos, éstos tienen que hacer algún click en los PTC AD que salen de vez en cuando en la barra.
Por ello te pido que por favor hagas algún click para de esta manera poder obtener ganancias de tu parte. Por otra parte, te recomiendo que escribas un privado a tus referidos para que hagan lo mismo.
un saludo y gracias ___________________________________________________________________________________________ Quien se quiera unir a la cadena que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí | |
|
| |
maluko_99 Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Lun Ene 28, 2013 7:31 pm | |
| da igual todos mis refs son zombies a tiempo completo | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 30, 2013 2:48 am | |
| antes de que termine el mes deberiamos ver quienes son inactivos de la cadena ya vi que aparte de amontero (mi referido) yomax tiene 0 puntos hechos . seguro hay mas inactivos . | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 30, 2013 3:19 pm | |
| Estoy de acuerdo con que hay que decir los que son inactivos.
Las personas que tengan inactivos y que se hayan puesto en contacto con sus referidos y estos no les hayan contestado o les hayan dicho que no utilizarán la barra que lo digan aquí y se borrarán de la cadena.
Yo tengo como referido inactivo a nebari2000, que por problemas con la barra no la puede usar.
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 30, 2013 6:17 pm | |
| bueno entonces amontero que ya le envie mp y no contesta tiene 12 puntos nomas hechos y otro de mi 2 nivel de referido es yomax92 tiene 0 puntos . lo tenia como referido en adminsy y no contestaba tampoco supongo que en esta cadena pasa igual. vere si veo a más inactivos. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Miér Ene 30, 2013 11:16 pm | |
| Ok, pues que los demás también informen de sus refes inactivos.
Saludos | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Jue Ene 31, 2013 11:28 pm | |
| ketzia que es ketzia26 en la barra creo tambien me sale con 0 puntos y tambien mjestesofer 0 puntos referidos de 3er nivel u.u | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Jue Ene 31, 2013 11:36 pm | |
| juandelacruz, pero hay que contactar con ellos para ver la causa, a ver si no es error suyo y es que no te dan a tí los créditos... | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Jue Ene 31, 2013 11:38 pm | |
| ok tienes razon xd mañana les estare enviando un mp diciendo si usan o no la barra. (digo mañana porque estoy en examenes finales xd) | |
|
| |
condepicos Héroe
Mensajes : 169 Puntos : 43831 Fecha de inscripción : 04/12/2012 Localización : Alicante
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Vie Feb 01, 2013 6:32 pm | |
| hola, no pertenezco a la cadena pero si soy de la barra desde sus inicios, es para saber si alguno os pasa lo que a mi, este mes no se han convertido los puntos a dinero, sabeis algo, es que i-gagnant empezo así hasta que fue SCAM, y me pilla con una cantidad para cobrar. Gracias. Un saludo | |
|
| |
juandelacruz Héroe
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] Vie Feb 01, 2013 8:07 pm | |
| hola , esta barra convierte los puntos entre el 1 ero al 3er dia recien si bien me acuerdo. xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] | |
| |
|
| |
| NUEVA SURFBAR TENDOLLARS2SURF [5 NIVELES DE REFERIDOS] [CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ] | |
|