| NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) | |
|
+27condepicos i.garca gimabux juandelacruz asetea Riesgo yurgent CoRPS nuberu ebsfr yomax92 alexylili andreitaka Swthedeath mjose1958 jermaine125 Edraco nenetecla alfaro jfcm71 jualisinfa chezz91 neresowild ani inad dioyo etoichkov 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 11:55 am | |
| Creo que si, que en un mes se caducan todos los códigos que se piden en nouveaux... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
asetea Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 44902 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 49 Localización : murcia (ESPAÑA)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 5:42 pm | |
| no puedo entrar al sitio.
han cerrado ya? | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 5:49 pm | |
| Yo tampoco puedo entrar. Esperemos que no lo hayan cerrado y que estén en mantenimiento... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
ani Héroe
Mensajes : 683 Puntos : 49777 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : asturias
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 6:11 pm | |
| yo tampoco puedo entrar y en la barra ya no te sale lo de mantenimiento, ojala que sea que estan solucionando lo de la barra y sea eso que esta en mantenimiento. saludos ani. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 6:16 pm | |
| uy me acabo de fijar que el banner que tengo en mi firma tampoco se ve, huele mal... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
chezz91 Héroe
Mensajes : 396 Puntos : 51040 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 6:35 pm | |
| poes hace 10 dias cambie puntos por zpass, y hoy que los qise validar en zbarre me dice que esos codigos no existen x.x | |
|
| |
nenetecla Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 48171 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 7:32 pm | |
| Yo hace unos días validé 3 códigos zbarrepass y ningún problema. | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50803 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 8:38 pm | |
| que raro yo hasta ahora no me hizo ningun lio
yurgent | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 9:48 pm | |
| Yo el z-barre que compré no me dió ningún problema.
Ahora me sale este letrerito cuando intento entrar en la web (traducido del francés): Lo sentimos: el sitio web (s) (s) reunión (s) en este momento de problemas técnicos en el servidor que aloja o simplemente un problema con la base de datos. Sitios de gama Patrocinio New estará solucionado en el menor tiempo posible.
Pedimos disculpas por las molestias.
Y ya me sale el banner.
Esperemos que lo arreglen pronto... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
chezz91 Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 10:31 pm | |
| aver me pueden hacer el favor de poner un codigo que ya hayan usado?? para verificar masomenos como debe de ser a la mejor lo copie mal aunque lo dudo, porque los 4 no me qisieron servir .-. | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60430 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 10:40 pm | |
| yo tuve un problema con 1 zbarrepass,le mande tiket al admin de zbarre con el nº de code esplicandole que no me funcionaba y me mando otro codigo.......
s2 _________________________________ | |
|
| |
asetea Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 44902 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 49 Localización : murcia (ESPAÑA)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Dic 19, 2012 11:05 pm | |
| pues yo llevo como tres dias teniendo problemas para completar los diez clics, y no he recibido los 400 puntos y los 6 partidas gratuitas. ayer por ejemplo conseguí hacer los 10 clics sin problemas pero en los 6 intentos del juego gratuitos me salieron perdú en todos, me dió la impresión de que no querian que hiciese puntos, ¿se habrán quedado sin fondos y hasta que no se recuperen han puesto estos problemas, barra caida sel sitio, etc...?
saludos.... | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50803 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Jue Dic 20, 2012 5:07 am | |
| hola
hoy por hoy no se puede entrar
por el tema de los 10 avisos , hay uno en particular que si lo haces con chrome, traba toda mi maquina almenos
si lo haces con firefox o explorer no hay problema
saludos
yurgent | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Jue Dic 20, 2012 7:33 am | |
| Coincido con yurgent. Hay un click que si lo haces en firefox no da problemas, en chrome si.
Respecto al juego a mi me salieron hace 2 días 500 puntos, o sea, que es al azar... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
asetea Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Jue Dic 20, 2012 9:37 am | |
| claro debe de ser eso, pues la mayoria de sitios los hago con firefox, pero este en cuestión, al ser idioma francés, con chrome, por el tema de las traducciones....
saludos.....
| |
|
| |
Riesgo Nuevos
Mensajes : 65 Puntos : 44157 Fecha de inscripción : 29/10/2012 Localización : BCN
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Jue Dic 20, 2012 9:51 am | |
| Yo los hago con chrome i el problema que tenia era con el primer enlace.
Lo que hacia es darle a detener para que no se cargara i le daba a algun link dentro de la propia web i me lo daba por visto. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Dic 23, 2012 9:57 am | |
| Hola compis! Buenas noticias, aunque no del todo. Hemos recibido un email de nouveaux que dice traducido con el google): Hola a todos los miembros,
En primer lugar, lamento este mantenimiento inesperado, Alexcom tenido que trabajar mucho en su trabajo en esta temporada que ni siquiera el tiempo pasó un tiempo en otro lugar (en las instalaciones o yo mismo) .
Pero esta no es la principal preocupación grande. La preocupación más grande - en 2 partes - se trata de / para el pago (s) y otros miembros. Nivel de mantenimiento que da una valoración crítica de los miembros Alexcom ser abrumado, incapaz de responder a la supervivencia de este sitio, yo tuve Webmaster medidas bastante radicales para terminar de esta manera que usted comprenderá, fue directamente a la pared!
Por ello, el sitio se reinicia pero con un cambio consecuente pero necesaria para la supervivencia del sitio: PRECIO!
El precio es demasiado bajo, el sitio actualmente dando demasiado, se sacrifica demasiado, por lo que todos los objetos se ha duplicado: - 40.000 puntos ahora se requiere tener una tienda de código. - 160.000 puntos ahora se requiere haber € 5 a su cuenta Paypal. (En cuanto al estado de la solicitud de SuperMembre Paypal surgieron algunos, este seguirá siendo el estado de equilibrio, el propósito principal de este sitio es ganar Allopass, el almacén de Paypal es sólo secundaria y por lo tanto reservada a los titulares tarjeta SuperMembre.)
La segunda parte de las principales preocupaciones también viene del estado de la cuenta Paypal Alexcom, o más bien su tarjeta de crédito que a menudo excede el límite de compras mensuales. Otra forma en que se ha establecido entre el banco y Paypal (vía transferencia) y estará lista entre las partes o fin de las vacaciones para que este problema no vuelva a ocurrir. También debido a una disputa con un miembro (como se ve en algunos NBT), también causó algunos problemas en el proceso de Paypal tiene algunos seriamente lento, se debe establecer la misma rapidez. Solo se necesita un poco de tiempo y paciencia.
Esto en cuanto a la causa principal hablando ahora sobre algunos detalles: - La barra no te preocupes, va a volver pronto. También estamos buscando todavía anunciantes, si usted sabe. Porque demasiado, gire el Alexcom banners ... - Una versión beta del foro debe venir en breve para que todos podamos discutir problemas en el sitio, pero las cosas buenas. - La página de estadísticas con sus referencias a ganar puntos que también estarán disponibles en breve, un poco de paciencia para ello.
Eso es todo lo que pienso, de nuevo lo siento si esta falta de respuesta que te preocupa ... Y espero sinceramente que usted no verá ojo aumenta demasiado mal, verá un sitio que ofrece anormalmente demasiado Alexcom no puede soportar tal carga, tiene una vida, rellenos, debe ¿Cómo vivir como nosotros. Pero tenga en cuenta que este sitio tiene para ti, para que guarde los códigos, y lo seguirá siendo.
En ese sentido, los dejo con este mail que anuncia el fin del mantenimiento del sitio y espero que los problemas finales que usted pueda tener, lo siento de nuevo. _______________________________________________________________
Yo creo que el cambio a 40.000 puntos para conseguir un código y 160.000 para conseguir 5 euros en paypal era necesario, sino el sitio difícilmente se hubiese mantenido mucho tiempo, ya que es relativamente fácil llegar a los 20.000 puntos.
En cuanto a la barra, tendremos que esperar un poco más.
Otras mejoras positivas son la próxima implantación de un foro y mejora de las estadísticas. Creo haber entendido que podremos ver las estadísticas de cada referido.
Bueno, pues ahora a hacer clicks!
Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60430 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Dic 23, 2012 11:11 am | |
| podia haber sido peor,,,,, a darle a los clicks hasta que vuelva la barra
s2 _________________________________ | |
|
| |
asetea Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Dic 23, 2012 1:28 pm | |
| Buena noticia!!!! a sacarle partido al supermiembro que por algo habiamos invertido y que no paren los clics!!!
saludos y felices fiestas!!!! | |
|
| |
chezz91 Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Dic 24, 2012 8:26 am | |
| - dioyo escribió:
- yo tuve un problema con 1 zbarrepass,le mande tiket al admin de zbarre con el nº de code esplicandole que no me funcionaba y me mando otro codigo.......
s2 dioyo como fue el mensaje que le enviaste?? y desde donde se lo envias jeje perdon por la indiorancia xd | |
|
| |
dioyo Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Dic 24, 2012 1:54 pm | |
| cuando entras en zbarre(cuando puedas por que esta caidita ) a la izquierda el 1 grupo de opciones debe poner contac-us o parecido. simplemente le puse que tenia un codigo y al introducir los datos me daba errar(o parecido) lo pase por san traductor y al dia siguiente me dieron uno nuevo s2 _________________________________ | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45406 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Sáb Dic 29, 2012 7:12 am | |
| alguno sabe si ya funciona la barra? | |
|
| |
condepicos Héroe
Mensajes : 169 Puntos : 43931 Fecha de inscripción : 04/12/2012 Localización : Alicante
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Ene 16, 2013 4:25 pm | |
| hoy no hay manera de entrar a la página, alguien sabe algo. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Miér Ene 16, 2013 10:23 pm | |
| ya funciona compi, no se lo que habrá pasado... _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
chezz91 Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Jue Ene 17, 2013 12:26 am | |
| alguien sabe si ya funciona la barra?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) | |
| |
|
| |
| NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) | |
|