| NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) | |
|
+27condepicos i.garca gimabux juandelacruz asetea Riesgo yurgent CoRPS nuberu ebsfr yomax92 alexylili andreitaka Swthedeath mjose1958 jermaine125 Edraco nenetecla alfaro jfcm71 jualisinfa chezz91 neresowild ani inad dioyo etoichkov 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Sáb Nov 03, 2012 9:24 pm | |
| Pues aquí os pongo el comprobante: Animaos que merece mucho la pena. Yo cada día consigo unos 10.000 puntos, con lo que cada 8 días puedo pedir pago de 5$ y sin fees!!! Una cosa compis. Hace como una semana alexxandrus me pidió el link para entrar, le di el que tocaba, el de inad y como no me mandaba su link ni respondía a mis mensajes lo eliminé de la cadena y le dí el link de inad al siguiente que pidió entrar en la cadena, a nuberu. Pero hoy me ha escrito alexxandrus y me ha dicho que se ha registrado, con lo que inad tiene 4 referidos.... Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56177 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 6:26 am | |
| Muchas felicidades,etoichkov estaba esperando para saber si paga la pagina,te envió un mp etoichkov. Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 9:44 am | |
| Privado respondido jermaine. Anoche me acosté con unos 21.000 puntos y hoy me he levantado y tengo 31.000! Se ve que d eun día par aotro te dan los puntos de los referidos. Así da gusto jejeje
Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61227 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 12:13 pm | |
| Pues a ver si crece rápido la cadena que ya somos unos cuantos los que esperamos nuestro primer referido, habría que agilizar la asignación del primer referido en lugar de que haya ya unos cuantos a los que se les ha dado 3, o incluso 4 referidos, como ha pasado con inad.
Salu2 | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 12:38 pm | |
| jfcm71 lo de inad ya he explicado porque ha pasado. Por otra parte en el tercer post de la cadena propuse 3 métodos para asignacion de referidos y pregunté cual os gustaba más y nadie me respondió, por lo que elegí yo uno.
Si queréis modifico el criterio de asignación por este: Se van repartiendo referidos uno para la zona de arriba (los que tienen 1 y 2 referidos) y 2 referidos para la zona de abajo (para los que no tienen referidos) y así sucesivamente, de manera que cuesta más a los de arriba conseguir los 3 referidos y les cuesta menos conseguir referidos a los que van entrando nuevos.
Si nadie opina diferente a partir de ahora seguiré este criterio...
Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
nenetecla Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 48171 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 1:04 pm | |
| Hola! Ayer conseguí un referido, me consta que es así porque me aparece como tal. Lo que sucede que el me dice que si tiene la barra abierta y generando puntos, pero a mi no me aparecen por ningun sitio. He visto que algún compañero de esta cadena tuvo ese problema y mando un ticket al admin. Eso hice ayer y hoy he vuelto a escribirle, pero todo sigue igual. ¿Solucionó el problema el compañero? ¿Cuanto tardó el admin en solucionarlo? Gracias. Saludos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 2:32 pm | |
| Anoche me registré y ahora la estoy probando. Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. _________________________________ | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61227 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 4:21 pm | |
| Yo creo que este criterio nuevo que propones es mejor y motivará mucho más a que se apunte gente a la cadena etoichkov ya que de esta forma sabes que no tardarás tanto en recibir tu primer referido; al menos esa es mi opinión.
Un saludo | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60430 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 4:31 pm | |
| por lo menos resulta gracioso ...........en la cadena de z-barre,despues de proponer dar mas refs a todos(resultado los de abajo sin refs) no te vi quejarte y se sige igual,,, y tu ya tienes tus 3 cuando al principio eran 2 s2 _________________________________ | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 5:05 pm | |
| Pues por mí que se aplique el mismo criterio para todas ellas. Saldría incluso beneficiado si se aplicara ese mismo criterio en la de z-barre ya que cuenta con 3 niveles de referidos y me caerían muchos más referidos en los niveles 2 y 3 si les van asignando un primer referido a todos los que no tengan (yo hubiera conseguido rápidamente mis 3 referidos en nivel 1 ya que estaba el nº en la cadena).
No pido las cosas según me va en una cadena u otra, al menos no es lo que pretendía, aunque lo lógico es que cada uno piense en sus intereses.
Un saludo | |
|
| |
Swthedeath Experto
Mensajes : 145 Puntos : 46565 Fecha de inscripción : 14/03/2012 Edad : 34
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Dom Nov 04, 2012 8:27 pm | |
| pues primeramente felicidades por tu pago etoichkov. y queria decir una cosa, es que ahora ya no recibo puntos de mi referido, se quedo en 1685 hace como 3 días. todavia no he enviado tiquet porque no se si este activo y haya dejado la barra. por favor quisiera que confirme si esta activo.
y otra cosa es que lo que paso con inad, se que nadie tiene la culpa, pero al menos alguno de los 2 ultimos que se registraron, o el que tardo en registrarse deberia de darse de baja y registrarse con el link siguiente, lo digo para agilizar la cadena y sobre todo para que sea justo para todos, solo con 3 referidos.
saludos | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45406 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Nov 05, 2012 12:21 pm | |
| HOLA , una pregunta este mensaje me llego por la pagina
Post subject: pago de PayPal Su mensaje: hola solicitud de pago será homenajeado esta noche después de las 22h alexcom
a todos les ha llegado? xd | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50803 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Nov 05, 2012 1:24 pm | |
| - nenetecla escribió:
- Hola! Ayer conseguí un referido, me consta que es así porque me aparece como tal. Lo que sucede que el me dice que si tiene la barra abierta y generando puntos, pero a mi no me aparecen por ningun sitio. He visto que algún compañero de esta cadena tuvo ese problema y mando un ticket al admin. Eso hice ayer y hoy he vuelto a escribirle, pero todo sigue igual. ¿Solucionó el problema el compañero? ¿Cuanto tardó el admin en solucionarlo?
Gracias. Saludos. hola nenetecla: para recibir puntos de tus refe tienes que hacer un minimo de 7 click diarios; los estas haciendo? saludos yurgen | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Nov 05, 2012 3:23 pm | |
| jermaine se ha unido a la cadena con el link de ani.
Ha mandado el administrador privados en varios idiomas explicando que si se solicita el pago y la noche del mismo día de la solicitud no se recibe el pago le escribamos un privado diciéndoselo, buena noticia que tenga ganas de pagar jejeje
| |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60430 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Nov 05, 2012 11:21 pm | |
| pues si,,,y rapido,,,,,,pides y te paga a partir de las 10 pm......acabo de recibirlo hace un rato
animense,,,,,,,,, s2 _________________________________ | |
|
| |
juandelacruz Héroe
Mensajes : 980 Puntos : 45406 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Nov 05, 2012 11:35 pm | |
| aya uf menos mal ya decia yo que alguien habia entrado a mi cuenta y pedido el pago jeje (como esta en otro idioma al traducir no se entiende bien xd) | |
|
| |
nenetecla Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 48171 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Lun Nov 05, 2012 11:42 pm | |
| - yurgent escribió:
- nenetecla escribió:
- Hola! Ayer conseguí un referido, me consta que es así porque me aparece como tal. Lo que sucede que el me dice que si tiene la barra abierta y generando puntos, pero a mi no me aparecen por ningun sitio. He visto que algún compañero de esta cadena tuvo ese problema y mando un ticket al admin. Eso hice ayer y hoy he vuelto a escribirle, pero todo sigue igual. ¿Solucionó el problema el compañero? ¿Cuanto tardó el admin en solucionarlo?
Gracias. Saludos. hola nenetecla:
para recibir puntos de tus refe tienes que hacer un minimo de 7 click diarios; los estas haciendo?
saludos
yurgen Hola yurgent, problema solucionado. Después de enviarle los tickets al admin me lo solucionó. Ya me aparece lo que genera cada referido. Lo de los 7 clicks no era, porque hago todos los clicks todos los dias. Gracias por la respuesta. Saludos. | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 5:23 pm | |
| Yo iré a por los 5 euros paypal, lo que pasa es que sin referidos vas un poco más lento y cuesta llegar a los 80.000 puntos.
Recordar a tod@s que hay que hacer todos los ads cada día para obtner 400 puntos extra y 3 tiradas gratuitas al juego.
SAlu2 | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50803 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 6:13 pm | |
| aun no recibi mi primer pago
hoy recibi el mensaje que despues de las 22hs
por otro lado
ya tengo 65000 puntos en 2 dias llego a pedir otra vez
saludos
yurgen | |
|
| |
alfaro
Mensajes : 34 Puntos : 44190 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Localización : murcia
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 6:32 pm | |
| ya te digo que si cuesta sin referidos pero bueno esperemos que pronto se unan mas a la cadena para coger alguno.
Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui.
| |
|
| |
asetea Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 44902 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 49 Localización : murcia (ESPAÑA)
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 6:35 pm | |
| Hola a tod@s, tengo como referido a andreitaka, pero en 6 días solo me aparecen 181 puntos de este referido del primer día que se registró. Le he mandado mp para confirmar su actividad o si es problema del sitio que no me refleja su actividad. Espero respuesta, sino habrá que tomar medidas al respecto, no?
saludos... | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 9:25 pm | |
| Tranquilo alfaro que la gente irá llegando. Al principio todo es más rápido, pero luego siguen entrando nuevos referidos a la cadena aunque sea a un ritmo más lento.
Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 9:43 pm | |
| asetea efectivamente si no te responde habrá que tomar medidas y sacarlo fuera de la cadena. Esperemos su respuesta...
Yo como sabéis ya he cobrado 5 euros y ya tengo casi 60.000 puntos, con lo que en 2-3 días pediré otros 5 euros, la recomiendo mucho!
| |
|
| |
yurgent Héroe
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 10:04 pm | |
| Hola todos: finalmete recibi el primer pago, ya me estaba asustando tardo una semana pero feliiiz saludos yurgen | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) Mar Nov 06, 2012 10:16 pm | |
| felicidades yurgent! otro pago más para un miembro de la cadena! Quien se quiera apuntar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aqui. _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) | |
| |
|
| |
| NUEVA BARRA NOUVEAUX-PARRAINAGE.COM (CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUÍ) | |
|