Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
kazaan77
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
etoichkov
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
pat45
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
networker5
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
toni88
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
Santanderino
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
Corbador
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
jfcm71
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
Admin
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_lcappaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Voting_barpaypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO

Ir abajo 
+4
toni88
etoichkov
sincodigo2
mjose1958
8 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 7:54 am

¿A qué está jugando paypal?
Todos los que estábamos en fastbux sabemos que nos retenían una y otra vez los pagos y finalmente no cobramos=scam.
Pero¿honey?la web que nos paga sin fallar en unas horas.
email de paypal:
Ha recibido un pago que creemos que no ha sido autorizado por el titular de
la cuenta PayPal. Aquí están los datos de la transacción que estamos
investigando:
tal,tal-
A fin de continuar con nuestra investigación, necesitamos que nos
proporcione información adicional.

Aquí está la manera de proporcionarnos la información que necesitamos:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Haga clic en “Centro de resoluciones” en la parte superior de la página.
3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información
que necesitamos.
4. Puede enviarnos los documentos por fax o cargarlos electrónicamente.

Pregunto:¿Qué documentos le he de enviar?
Yo creo que paypal se está poniendo más tonto que nunca con los articulos intangibles,a ver si se nos termina el chollo de ganar por internet.


Última edición por mjose1958 el Jue Oct 18, 2012 8:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57213
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 8:23 am

uff mjose eso a sido honey y no paypal
que te ayude toni con el ingles
yo ayer de gptbucks cobre 2 veces un pago de $1,04
me lo enviaron por la mañana y por la tarde me volvieron a pagar el mismo pago otra vez
panico me da entrar en paypal Shocked
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 8:33 am

¡Vaya!
No hago nada más en honey.Miraré los videos desde otra gpt.
Pués yo ya estaba pensando que nos pasaba como en argentina.
El patio está muy revuelto y nuestro gobierno nos asfixia cada día más y más.
Ya he escrito al admin.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60114
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 12:54 pm

A ver que tal se resuelve esto mjose, ya nos contarás...
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 12:59 pm

El admin de honey está tan desconcertado como nosotros.
Me ha contestado muy rápido:
hi, I don't know, pp suddenly frozen some payments (they thought that
these payments have not been sent by me), I contacted the about this
issue and waiting for the reply from them.
Con el traductor google:
hola, yo no lo sé, pp repente congelar algunos pagos (pensaban que estos pagos no han sido enviados por mí), me puse en contacto el de este tema y esperando la respuesta de ellos.

He estado buscando información por la red.He encontrado quejas de gente que ha enviado dinero por payapal para comprar en ebay y les han retenido el dinero.
¡Ésto es la guerra!Como nos quedemos sin ganar nada por internet lo llevamos claro.
¡Qué impotenciaaa!
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO 173971
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57633
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 3:14 pm

paypal ha congelado algunos pagos de honey.
Alguna razón ha de haber por ello, otras webs llevan años y siguen.

Algo hay en la cuenta o en el método de pago del admin de honey, y sino lo resuleve pronto se fastidió el tema.

Mjose, pregunta a paypal que documentos necesitan.
Y meteles un rollo de que es todo legal.

Desde luego ya lo deciamos, a paypal nunca le han gustado las ptc.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57213
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 4:59 pm

en fin,gpts van saliendo pero como honey no Rolling Eyes
ya la he sacado $13
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 43841
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 7:23 pm

Otro en las mismas....Además un pago de 1,90$.....Voy a escribir al admin, a ver como se soluciona la cosa. Y encima 7 días...
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57213
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 8:14 pm

uff no entro hasta que no aclare
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54397
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 8:51 pm

buff!! muy mal esto,ya te lo habia comentado.
ya llegue al mínimo pero igual no pido pago hasta que se resuelva esto.
ya no diras como va la cosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMar Oct 16, 2012 11:01 pm

Ya sabía yo que seguiría pasando.
La mejor gpt que teníamos.
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51563
Fecha de inscripción : 24/05/2011

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMiér Oct 17, 2012 3:42 pm

Yo no pedí pagos estos días, no sumaba casi y vi algunas cosas raras en la gpt, muros que desaparecían, errores,... PayPal suele mirar volumenes de pago, si son muy altos llega un momento en que paran la cuenta y piden documentos, por ejemplo Sponsokdo no tiene problemas pero porque los tuvo al principio, tambien le pasó lo que ahora a Honey, simplemente Honey lleva casi medio año y se había librado pero tarde o temprano PayPal mete mano en todas, lo que ya no es tan normal es la devolución masiva de pagos, eso ya es porque hay algún otro problema añadido que debe resolver el admin, si todo ha sido normal le devolverán la cuenta, en Sponsokdo tardaron una semana, de momento pediré pagos de Honey por LR hasta ver que pasa.


Última edición por avinute el Miér Oct 17, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMiér Oct 17, 2012 3:51 pm

Ya nos dirás si por l.r cobras.De ser asi la retomaría y pediría por payza.
Volver arriba Ir abajo
elneneadrian
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 331
Puntos : 45394
Fecha de inscripción : 17/02/2012

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMiér Oct 17, 2012 8:53 pm

Hola, ya que están comentando sobre Paypal y sus rollos, le comento que yo tenía mi cuenta desde el año 2000 fue mi primera cuenta y todo había pasado normal, al principio no la utilicé mucho ya que no trabajaba mucho, valga la redundancia, bueno hace 1 mes mas o menos realicé varios pagos de manera normal, todo iba bien, pasaron como 4 días y me llega un correo de un miembro de que el pago que le realicé lo habían congelado, cuando entro a mi cuenta veo que es cierto, entre ellos estaba uno de neobux, el cual me suspendieron la cuenta, menos mal que su soporte es muy rápido en menos de 10 minutos ya se había solucionado todo con ellos (neobux), voy a resolución de problemas y veo que Paypal no sé que pensó, pero me limitó la cuenta, le envíe los documentos y además le envíe un ticket para que descongelaran los pagos y además me explicaran por qué lo habían hecho, el que me respondió me dijo un chancurro todo loco, pasan 2 días y me envían un correo diciéndome que tenía que enviar más documentos...

Me dio mucha rabia, y por eso es que ahora este nene no usa más Paypal.

Si me llegara a crear otra cuenta contactaría primero con mi abogado, por que no me calo esto de que paypal se vuelva loco cuando les dé la gana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMiér Oct 17, 2012 9:43 pm

Realmente hay muchas críticas sobre paypal.
Volver arriba Ir abajo
elneneadrian
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 331
Puntos : 45394
Fecha de inscripción : 17/02/2012

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyMiér Oct 17, 2012 9:45 pm

La verdad que antes yo defendía mucho a Paypal, pero después que me limitó mi cuenta de "oro" pasó de la raya. momia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Oct 18, 2012 9:00 am

Paypal ya me ha dejado de retener el pago de honey.Por fin ya es mío.
copiar-pegar:
Hemos completado nuestra investigación de la siguiente transacción y hemos eliminado la retención temporal. Esta retención temporal se ha eliminado, porque hemos determinado que la transacción se había autorizado.
Fecha de la transacción: Oct 15, 2012 23:59:59 CDT
Importe de la transacción: $1.01 USD
Correo electrónico del comprador: online2day00@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 60114
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Oct 18, 2012 4:05 pm

Me alegro mjose que esté solucionado, ¿tuviste que enviar o escribir algo a paypal?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Oct 18, 2012 4:07 pm

No,no lo hice,pensaba esperarme unos pocos días.
A partir de ahora no se si pedir por payza.Yo prefiero paypal para enviar el dinero a mi banco,pero visto lo visto...
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 43841
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO EmptyJue Oct 18, 2012 6:13 pm

Hola!
Igualmente informo de que el mío también está solucionado. Qué gran noticia!
Me alegro, mjose, de qué el tuyo también se haya solucionado.
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
Contenido patrocinado





paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty
MensajeTema: Re: paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO   paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paypal:me ha retenido un pago de honey:SOLUCIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: