| Actualizaciones Tu-Dinero.com | |
|
+4yurgent javierflti toni88 i.garca 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
i.garca Héroe
Mensajes : 796 Puntos : 45531 Fecha de inscripción : 30/08/2012 Edad : 34
| Tema: Actualizaciones Tu-Dinero.com Dom Oct 14, 2012 1:32 pm | |
| Hola!! Tras tres semanas de muuuy intenso trabajo, por fin la tengo casi lista (no lo está del todo). No quería presentarla hasta tenerla casi acabada. Dar las gracias a Toni88 por el dominio (me lo prestó) y a Hibay de tudinerito por cederme su plantilla de la descripción de cada sitio (sólo plantilla, no contenido). Quería hacer muy bien sobre todo el apartado de ayuda. Además si todo va bien se incluirán nuevas secciones. Agradecería opiniones y sobre todo, críticas!!
Sin más, el sitio: www.tu-dinero.com
Muchas gracias a todos!! | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 4:53 pm | |
| Nuevas páginas añadidas. Se actualizará casi diariamente con las últimas novedades relacionadas con SEO y "ganar dinero en internet". Próximamente se irán añadiendo nuevas secciones de ayuda Blogger y Wordpress, de forma que el SEO y desarrollo de páginas webs tome gran importancia. Tenemos en mente concursos de premios que se irán publicando más adelante cuando la webs tome un poco de fama. Estoy abierto a cualquier colaboración con otras webs, o intercambios de links. Cabe decir, que aún la web lo está completa al 100%, faltan algunos aspectos a matizar como la traducción total de la web al español. y la parte inferior de la web. Recordamos que la web es: Tu-Dinero.com Agradecemos sugerencias y críticas.
Un saludo!
PD: Desde el principio, las páginas de Toni, Nerea y Mª José están en las páginas amigas. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:04 pm | |
| uff, aquí has estado un currando bastante Muchas felicidades! Si sigues así puedes conseguir mucho. | |
|
| |
javierflti Héroe
Mensajes : 803 Puntos : 52037 Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:12 pm | |
| te está quedando muy bien, solo una crítica, bueno más bien un fallo que se te ha pasado. El logo de la cabecera queda un poco estirado hacia los lados, por lo menos en mi ordenador. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:14 pm | |
| - toni88 escribió:
- uff, aquí has estado un currando bastante
Muchas felicidades! Si sigues así puedes conseguir mucho. No veas Toni... Y no sólo en contenido. He tenido que editar muchísimo código, y una vez me la cargué y tuve que reinstalar todo el tema. Y como soy novato, también pierdo bastante tiempo en buscar por Google. A la web le he echado unas 72 horas, por lo menos... Espero que a la larga dé resultado. Un saludo, y ¡gracias por el comentario! | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:17 pm | |
| - javierflti escribió:
- te está quedando muy bien, solo una crítica, bueno más bien un fallo que se te ha pasado.
El logo de la cabecera queda un poco estirado hacia los lados, por lo menos en mi ordenador. Sí que queda, y me había dado cuenta. Lo que pasa es que no sé la forma de centrarlo; ¿tú sabes? La verdad es que en ciertos aspectos agradecería mucho tu ayuda, no tendría ningún problema en colocar un banner pequeño de comunidadptc. Pero busqué por google y no encontré ninguno (en el apartado de Foros Especializados puedes ver el que utilicé para el banner normal). Otro aspecto es, que cualquiera que ponga un comentario en alguna de las entradas, les aparece mi avatar. No sé por qué. Puedes ver un ejemplo en los comentarios de aquí: http://tu-dinero.com/fanoteca-com-consigue-seguidores-twitter-facebook/ Cuantas más críticas mejor, en serio. Un saludo, gracias | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:20 pm | |
| 72 horas, lo veo muy poco para lo que he podido leer y ver. Tu sigue así, vas muy bien. Busca poner publicidad de tu web, los resultados llegaran.
banner: http://toni88.ucoz.es/Banners/Bannercomunidadptc.gif | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50713 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:21 pm | |
| Pase un rato por el sitio
me gustó , esta bueno
felicidades!!!!
yurg | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:40 pm | |
| La verdad es que dije 72h porque no sabía que decir jeje. También algunas cosas las tenía del otro blog, muy pocas pero las tenía. Por cierto que ese blog lo dejaré para que se indexe y lo actualizaré muy de vez en cuando a ver si saco algún referido. ¡Ya tengo puesta! El banner de arriba a la derecha va a ser para banners de PTC y eso, el banner grande de la derecha para publicidad (ya esta puesta) y abajo del todo tengo otros 3 banners más de publicidad. Aunque puede que la publicidad varíe ya que iré buscando nuevas empresas. ¡Gracias por el banner Toni! Lo colocaré en la sección de foros especializados. ¿Conoces el mismo banner pero en tañado featured? El pequeñito, vamos. Muchas gracias Yurgent, de verdad que estas cosas animan.
Un saludo, y ¡gracias a todos!! | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:42 pm | |
| El featured no lo tengo. Quizás el admin tenga alguno. | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 5:43 pm | |
| Lo de el logo, no sería centrarlo, sería solo cambiarle el tamaño a lo largo o ancho. si lo has puesto a mano, solo serían las propiedades width y height, si lo has puesto desde wordpress por ahí tiene que tener la opción, probablemente en css ya estará predefinido y por eso se deforma Y el avatar que aparece es tu avatar o será que está predefinido para todos? Eso me imagino que también estará por el css, si quieres pasarme el css a ver si lo encuentro... | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 6:04 pm | |
| - javierflti escribió:
- Lo de el logo, no sería centrarlo, sería solo cambiarle el tamaño a lo largo o ancho.
si lo has puesto a mano, solo serían las propiedades width y height, si lo has puesto desde wordpress por ahí tiene que tener la opción, probablemente en css ya estará predefinido y por eso se deforma Y el avatar que aparece es tu avatar o será que está predefinido para todos? Eso me imagino que también estará por el css, si quieres pasarme el css a ver si lo encuentro... Es que verás. RedFrix me hizo el banner, muy grande por lo que escuadraba todo el menú y tal. Entonces estuve toqueteando todos los posibles tamaños de la imagen hasta que quedara el más grande pero sin que descuadrara nada. Y ese es el tamaño, en cuanto lo haga un pelín más grande descuadra todo. Y el Banner lo he añadido desde el propio tema que me da la opción para ello. Te voy a pasar por MP el style.css Muchas gracias. Un saludo. | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 6:29 pm | |
| échale un ojo a esto http://lmgtfy.com/?q=http%3A%2F%2Fwww.danielnabil.com%2Fblog%2Fcomo-cambiar-avatar-por-defecto-wordpress%2F Puedes poner uno por defecto para los que no tengan. Además puedes personalizar el de administrador, solo pon dos diferentes y problema resuelto. Si sigues teniendo dudas, le hecho yo un ojo a algún panel de admin para ver como se hace y te digo. No me hace falta ya el archivo css | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Lun Oct 29, 2012 8:04 pm | |
| ¡Qué calladito te lo tenías i.garca! Muchas felicitaciones y gracias por añadirme en webs amigas. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Mar Oct 30, 2012 10:58 pm | |
| Fui capaz de hacer lo del avatar siguiendo esto: http://www.aseodiario.com/como-cambiar-el-avatar-del-admin-en-wordpress/ La cuestión era que, al no tener yo avatar, se me adjudicada el avatar de quien "no tenía avatar", vamos, el mismo que los visitantes que postean los comentarios. Pero usando esa función se me adjudicaba a mí uno.
Y con el banner del MP, me refería a lo que le dijiste tú de que estaba en la esquina y no centrado. Que no sé como centrarlo.
Jajaja, mjose, la verdad es que sí que me lo tenía callado, quería mostrarla al público sólo y exclusivamente cuando la tuviera casi acabada. No hay por qué darlas!
Un saludo y muchas gracias!
Última edición por i.garca el Mar Oct 30, 2012 11:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Mar Oct 30, 2012 11:04 pm | |
| ¡Menudo curro te estás pegando! Asi me gusta,con ganas. Acabo de pasearme por tu página en twitter. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Mar Oct 30, 2012 11:12 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- ¡Menudo curro te estás pegando!
Asi me gusta,con ganas. Acabo de pasearme por tu página en twitter. Pues sí.... Espero que dé resultados. Ahora estoy cabreado con Google porque tarda muchísimo en indexar la página, por ahora sólo aparece la página principal. Le estoy dando bastante bombo a Twitter...Considero qué es una gran red social que puede dar mucho jugo. Me animáis muchísimo con estos comentarios, de verdad. Un saludo! | |
|
| |
javierflti Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 8:31 am | |
| Lo del banner me imagino que basta con que lo edites con un programa como el paint y lo hagas más corto en un sentido, así ya se queda bien. | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:19 pm | |
| ¿Corto? No entiendo lo que me quieres decir.
¡Gracias! | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:33 pm | |
| Mira a ver esto https://i.servimg.com/u/f47/14/57/70/41/110.png Ya me contarás | |
|
| |
i.garca Héroe
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:38 pm | |
| La he puesto. Mira como queda ahora: Tu-Dinero.com Si todavía se ve grande dale a cualquier página, ya que tengo activado el plugin de cacheado.
¡Muchas gracias! Un saludo. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:45 pm | |
| yo lo veo igual sigo viendo la misma imagen, seguro que la has cambiado? | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52759 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:47 pm | |
| i.garca el logo ahora se ve menos achatado pero las pestañas de navegas, otros, ayuda y blog aparecen muy tenues como el fondo de la pagina apenas se ven las pestañas.
Salu 2.
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:49 pm | |
| pues yo la sigo viendo igual, no se por qué. Sigue siendo una imagen de 400x50 en la que el texto lo ocupa todo. La que yo te di era una parte texto y otra a la derecha en blanco | |
|
| |
bonoempleo Héroe
Mensajes : 851 Puntos : 52759 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com Miér Oct 31, 2012 11:52 pm | |
| si la ha cambiado metete en la opcion de webmaster, veras como el logo cambia y tambien lo que digo de las pestañas que se ven mal, pero solo en la opcion de webmaster
Salu 2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizaciones Tu-Dinero.com | |
| |
|
| |
| Actualizaciones Tu-Dinero.com | |
|