Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis
4 participantes
Autor
Mensaje
pekizh
Mensajes : 14 Puntos : 52450 Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis Vie Jul 09, 2010 6:24 pm
Buenas gente linda del foro, me registré ayer y ya les estoy aportando algo. Noté que hay un post dedicado a esta web, pero pensé que estaría bueno que ponga mi video, así que espero no le moleste a nadie.
En el video van a poder ver lo basico de npp y algunos consejos de como conseguir freeds de la manera más rápida.
Si te sirvió, te agradecería que te registres como mi referido
http://www.nopaypoker.com/?refid=pekizh
Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar!
PD: No hace falta que critiquen mi voz, se que es una cagada =D Tampoco veo necesario que suba algun comprobante, busquen en al web está bastante llenoo
PD2: No lo puse en Tutoriales porque lo veo como tal, es una breve explicación del sitio, yo no es estoy enseñando como jugar, sino aconsejando como ganar y comentando que me parece a mi la web.
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
Tema: Re: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis Sáb Jul 10, 2010 6:06 pm
esta bueno el video,de la voz
buena pagina para los que les guste el juego
paramedico Héroe
Mensajes : 581 Puntos : 53422 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 58 Localización : mexico
Tema: Re: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis Sáb Jul 10, 2010 6:52 pm
se ve interesante lo malo es que no me gustan los juegos porque luego no los dejo jejejej
gracias
pekizh
Tema: Re: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis Lun Jul 12, 2010 5:06 am
jajaja dije que mi voz era una porqueria! Volviendo al tema, la página es muy interesante, se las recomiendo al 100 %
Salu2.
josernet45
Mensajes : 29 Puntos : 52464 Fecha de inscripción : 10/07/2010
Tema: Re: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis Sáb Jul 17, 2010 2:07 am
lo voy a probar si me sirve te lo agradeceria muchisimo
pekizh
Tema: Re: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis Sáb Jul 17, 2010 5:35 am
Buenisimoo, ojalá te vaya bien
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis
Nopaypoker - Video (Propio) : Como ganar dinero jugando al poker gratis