Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Compras en ebay argentina EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Compras en ebay argentina EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Compras en ebay argentina EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Compras en ebay argentina EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Compras en ebay argentina EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Compras en ebay argentina EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Compras en ebay argentina EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Compras en ebay argentina EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Compras en ebay argentina EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Compras en ebay argentina EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Compras en ebay argentina EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Compras en ebay argentina EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
kazaan77
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
etoichkov
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
pat45
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
networker5
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
toni88
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
Santanderino
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
Corbador
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
jfcm71
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
Admin
Compras en ebay argentina Vote_lcapCompras en ebay argentina Voting_barCompras en ebay argentina Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Compras en ebay argentina

Ir abajo 
+5
mjose1958
jfcm71
jermaine125
marcelino1927
neresowild
9 participantes
AutorMensaje
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 46370
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 2:00 am

Les comento lo que me paso hoy.
Mi saldo en PayPal es de 11 USD
Hoy hablando entre amigos sale la posibilidad de empezar a vender ropa por internet para evitar dejar a mi beba para volver a trabajar, obviamente me entusiasma la idea.
Entro en ebay y veo las sandalias mas hermosas que vi!!!


http://www.ebay.com/itm/Hot-Flower-Rose-Pink-Mary-Jane-toddler-baby-girl-shoes-size-2-3-4-/310415389511?pt=US_Baby_Toddler_Shoes&var=&hash=item484632f347

Y pienso, es perfecto para Mia (mi hija)

Me registro en Ebay, busco la compra que es free shipping o sea no pago gastos de envío, cuando estoy por proceder a pagar, me aparece un cartel HERMOSO que dice que mi país se encuentra con restricciones para la compra que estoy intentando proceder.

O sea el saldo que estoy juntando en PayPal, no lo puedo extraer, no puedo realizar compras en internet, resumido no puedo hacer nada...
Estoy pensando seriamente en dejar de usar las PTC y todas las formas para ganar dinero en internet
Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51967
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 2:52 am

Hola, si en Argentina nos estamos viendo en serios problemas para reunirnos con el dinero en efectivo que obtenemos de Internet.
Cada vez menos opciones, aunque todavía quedan algunas, pero eso depende de las cifras que manejes mensualmente, Neteller es una, con la tarjeta de Crédito que ellos te entregan ( Net +)
La Tarjeta Payoneer por medio de una Cuenta bancaria virtual USA, puedes retirar o comprar en Argentina el dinero que tengas en PayPal.
Todas con unos buenos porcentajes de recargos.
La ultima opción que he tenido es por medio de un echange, que me envie por medio de Wester m Union mi dinero a una oficina de Correos y ahí poder cobrar en Pesos y al dólar de $4,50 ( un robo ) Ya esta opción no esta disponible hace como un mes, según me informaron hace una semana los de Westerm.
En estos momentos mi dinero lo invierto en Estampillas, si je je soy Filatelista y las compro en Bs As. Por medio de Paypal, pero como la Felicidad no dura mucho:
Sin mas preámbulos, El diario la Nación de Arg. Publico;
La empresa de pagos electrónicos PayPal anunció, a través de un comunicado, que los "pagos entre ciudadanos argentinos residentes en el país dejarán de estar disponibles" a partir del 9 de octubre.
Quedan algunas mas, pero te repito depende de la cantidad que tu manejes, como para que te sea rentable.
Como veras , cada vez mas relegados del mundo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 46370
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 2:56 am

manejo centavos!!! no te puedo explicar con la bronca que estoy, ni siquiera era para algo para mi, sino para mi hija, dios mio no puedo esperar a que se vaya de una vez esta presidenta

la noticia salio hace poco que por clarin (obvio)

http://www.ieco.clarin.com/economia/PayPal-complica-Amazon-Ebay-Payoneer_0_780522075.html

estoy taaaan enojada!!! Compras en ebay argentina 173971
Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51967
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 3:14 am

Bueno no desesperes je je, todo tiene solucion, ( lo de Kristina por ahora NO je je ) podrias enviarle el dinero alguna persona de confianza fuera de Argentina y que esa persona te lo compre y el envio lo haga a Argentina.
El ingenio nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 46370
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 3:19 am

buen punto pero era free shipping, voy a tener que pagar el envio,pero bueno veremos, que hare, y rogaremos que no se quede en la aduana
Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51967
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 3:23 am

Sigue siendo free shipping, el que te lo compre solamente tiene que poner tu direccion y si no pasa de los UsA 130 (Creo que es el limite) no paga impuestos aduaneros llega a la puerta de tu casa.

Edito:El viajero puede traer, libre de impuestos: ropas y
objetos de uso personal para vestirse, asearse y cubrir necesidades
personales; libros, folletos y periódicos, y otras mercaderías, hasta
un límite de 300 dólares cuando ingresa por vía aérea o marítima y de
150 dólares cuando lo hace por vía terrestre o acuática.
Volver arriba Ir abajo
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 55517
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 7:11 am

vaya situación están pasando lo 2,espero que encuentren mas formas de gastar el dinero.
según el post que colocaste decía que podía enviar dinero fuera de tu país y no en cuentas argentinas entre si y ahora esto,paypal y sus políticas excesivas cada vez va todo peor,buff!!
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 60567
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 53
Localización : Valencia (España)

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 12:36 pm

Lo siento mucho neresowild.
Aunque yo creo que estamos hablando de una crisis a nivel mundial y pronto serán muchos otros países los van a ir viendo recortados derechos, prestaciones y otros tantos beneficios de los que disfrutabamos hasta hace bien poco.
El capitalismo nos está llevando a esta situación en la que hemos llegado a un límite en el que vamos a ser muchos los perjudicados.
Aquí en España cada vez son más las personas indignadas con la situación y ya veremos en que desemboca todo esto.
Tendríamos que cambiar de sistema económico y dejarnos de tanto pensar en el dinero y mirar más por las personas y los sentimientos (pero eso ahora mismo suena más a cuento de hadas que a una opción viable, en fin, soñar es gratis).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Oct 01, 2012 2:31 pm

¡Menudo problema!No hay derecho a lo que os está pasando.
Pregúntale a rubencius que hace,él sigue en las ptcs,antes se lo gastaba en ebay,ahora ni idea.

_________________________________
Compras en ebay argentina 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 46370
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 4:04 pm

jer: no es paypal el problema, el problema es argentina que esta prohibiendo la exportación y el movimiento de moneda extranjera( principalmente dólares y euros). Antes la gente ahorraba en dólares y euros ya que los pesos se devalúan constantemente y el dólar y el euro son monedas fuertes y como siempre estan en alza, si hoy comprabas 100 dólares a 450 pesos el mes que viene ya tenías 470 y asi en adelante.

jfcm: guau esas palabras que dices, se resolverian muchisimos problemas si fueramos no capitalistas, pero la moneda esta implementada hace tanto tiempo que creo que seria dificil hacer un cambio, la verdad que la presidenta que tenemos quiere llegar a que parezcamos cuba o venezuela, que cuba estuvo muchisimos años bastante aislada del mundo por fidel castro, y quiere ser asi, lo cual para el sistema de ganar dinero por internet no es redituable. las crisis mundiales son terribles, yo estoy al tanto de lo que sucede en españa con el canal tve y con lo que cuentan ustedes por aca, aparte de los diarios locales.

Mjose: te respondi el mp, ahora mismo le enviaré otro mp ( espero no ser molesta) y ojala que pueda hacer algo porque tampoco quiero gastar el dinero en cosas que no use o que me queden ancladas en la aduana (cosa que tambien puede pasar)

Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
rubencius
Héroe
Héroe
rubencius


Masculino
Mensajes : 1272
Puntos : 55893
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 5:44 pm

justamente hoy me llego el correo con una NoteBook, mi ultima adquisicion por EBay. La habia comprado hace 25 dias aproximadamente. Pero ahora, con todos estos kilombos, no se como seguira la cosa.

Habra que esperar a ver que pasa. Yo, mientras tanto, sigo con el mundo PTC. Tenes la opcion de cobrar por Payza y en caso de que mejore, pasarlo a paypal mediante algun exchange. O ahorrarlo. Queda en tus manos la decision.

Pero si sos argentina, lamentablemente, estaras acostumbrada a estos vaivenes. O me equivoco?

a seguir remandola...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspagadoras.blogspot.com/
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 46370
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 6:09 pm

rubencius gracias por tu consejo, es verdad lamentablemente ya es de esperar estas cosas, no sorprenden, solo enojan, gracias por tu ayuda, saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 8:02 pm

Pués bueno si tú rubencius o tú nerea quereis comprar en ebay,si os puedo ayudar yo comprando desde España y luego enviandolo a vuestro païs,ya sabesis.Aunque no se que tan caros debes de ser los portes.

_________________________________
Compras en ebay argentina 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 8:52 pm

mediante western union yo puedo mandar a cualquier pais del mundo dinero que tengais en paypal o payza, lo unico que ocurre es que tendreis que pagar el porte que os cobra...
yo he mandado dinero a argentina mediante westrn union sin problemas a algun user de este foro y de dinero ptc...
pero os advierto que cobra por mandarlo, salu2.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88545
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 8:58 pm

Pués ya lo sabeis.Otra opción es esa:juntar dinero y cuando tengais bastante contactad con vallecas.Es echanger oficial del foro.
http://www.comunidadptc.com/t18641-exchanger-oficial-del-foro-ojo-solo-para-mandar-dinero-a-cualquier-pais-mediante-western-unionpor-el-vallecas

_________________________________
Compras en ebay argentina 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 46370
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 33

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 10:04 pm

gracias chicos!!! por toda su ayuda!!! en serio, seguire en las PTC Smile
Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51967
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 10:46 pm

vallecas escribió:
mediante western union yo puedo mandar a cualquier pais del mundo dinero que tengais en paypal o payza, lo unico que ocurre es que tendreis que pagar el porte que os cobra...
yo he mandado dinero a argentina mediante westrn union sin problemas a algun user de este foro y de dinero ptc...
pero os advierto que cobra por mandarlo, salu2.

Hola, yo en base a tu post, acerca del envio por Westerm, me puse en contacto con una Oficina de Correos Argentino, que trabaja con Ellos, y me informaron que por el momento están suspendidos los envios. Esto fue hace unos tres días.
A si que con esto que Tu me dices ahora volveré a consultar en esta u otra Oficina.
Ante cualquier novedad afirmativa, recurrire a Tus servicios.
Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 10:50 pm

pues no tengo noticia de ello... es raro que suspendan los envios a argentina... no sera que la oficina de correos es la que tiene ese problema?
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 51967
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 11:11 pm

A decir verdad no te
lo podría confirmar ciento por ciento, pero eso es lo que me habían respondido en su momento,
es por eso que como te comente, voy hacer averiguaciones en otras
oficinas.
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 55407
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyMar Oct 02, 2012 11:41 pm

ok marcelino Wink
Volver arriba Ir abajo
TheHacker01
Héroe
Héroe
TheHacker01


Masculino
Mensajes : 250
Puntos : 42808
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Abr 01, 2013 5:04 am

Ahhhh... por favor!!! Que desastre... no hay forma de cobrar si que te saquen la cabeza con comisiones! Yo gano un dólar o dos al mes con muchos clicks por día, pero voy a tener que pagar varios dólares de fees si quiero cobrar, es decir, pierdo mucho y me queda poco >:O
Y gastarlo online tampoco es posible!? Esto es el colmo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nycker.net
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 43805
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 35
Localización : argentina

Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina EmptyLun Abr 01, 2013 7:07 am

hay que buscar algun lado positivo
juntar y juntar, hasta que puedas invertir en algo parecido a blueskyptc
y pedir a alguien del foro de españa que te ayude a recibirlo

yo hasta ahora hago compra online, pero de juegos por steam, "0" problemas con compras, que obviamente tiene una diferencia del precio original inmensa, pero de los juegos no se vive XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras en ebay argentina Empty
MensajeTema: Re: Compras en ebay argentina   Compras en ebay argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compras en ebay argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesorenme en eBay
» Ebay vs Amazon
» Cupon(15$) De Paypal Para Ebay???
» Vendo VCC para Verificar Paypal e Ebay
» VCCs Para Verificar PayPal Y Ebay ! Y Mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: