pat45 Moderador
Mensajes : 7160 Puntos : 60274 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 63 Localización : punta lara -ensenada
| Tema: Re: Ayuda con concurso de referidos. Miér Sep 26, 2012 10:05 pm | |
| Te aplaudo que te anotaste en el concurso yo no tengo la paciencia, y como estas muy caliente no razonas. Y como dice garcia dejemos asi ya creo que he dicho todo por todos y solito cuando lo pienses, pero cuando lo pienses realmente en frio te vas a dar cuenta. saluditos | |
|
neresowild Héroe
Mensajes : 764 Puntos : 46930 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 33
| Tema: Re: Ayuda con concurso de referidos. Miér Sep 26, 2012 10:12 pm | |
| solo voy a decir que pat y i.garca tienen razon en todo lo que dicen es el foro mas legal que he visto. | |
|
elneneadrian Héroe
Mensajes : 331 Puntos : 47074 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Ayuda con concurso de referidos. Miér Sep 26, 2012 10:13 pm | |
| Como ya dije, para cerrar el tema de buena forma, que un mod se pase por el tema y lo elimine, cierre o sus sinónimos.
Saludos. | |
|
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59313 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Ayuda con concurso de referidos. Miér Sep 26, 2012 10:15 pm | |
| | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Ayuda con concurso de referidos. Miér Sep 26, 2012 10:47 pm | |
| - elneneadrian escribió:
- Bueno para que USTEDES no se molesten le pido al mod de la sección que elimine o envíe a papelera el hilo.
Lo puse por aquí ya que hice un copy-paste en todos los foros.
Y a decir verdad a mi no me interesaba llegar al primer lugar, lo que me interesaba es ganarme un par de dolares, pero luego vi un compañero de mjose que puso y que si toni de segundo, tu de tercero... O sea eso no es de compañeros, no sé yo sólo había dicho que me iba a meter en el segundo lugar, y todo estaba bien, pero ella me hizo enfadarme de alguna forma.
Si pueden ver ya nuestro amigo toni está de primer lugar, y espero que siga obteniendo refers.
Saludos. Abro de nuevo el hilo,ya que acabo de leer todo lo que se ha escrito ésta tarde y por alusiones tengo que contestarte a eso. Efectivamente cuando tu dijiste que te metias en el concurso yo te dije algo asi: ok.Recuerda que toni tiene que quedar segundo y tú tercero" Quizás tu no entiendas ese humor,al que yo considero suave.Mira como i,garcia si lo entendió.Y sobre todo lo del emoticono. Tú te enfadaste,no te contesté porque lo vi hasta absurdo.Es legal que en un concurso estemos varios users del foro,lo único es que yo había pedido que ayudaramos a toni88.Muchos de éste foro estamos apoyandole poniéndo publi por ahi y por allá. Etica,neneadrian,eso es lo que pido. Cierro tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con concurso de referidos. | |
| |
|