Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
reglas definitivas para las cadenas EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
reglas definitivas para las cadenas EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
reglas definitivas para las cadenas EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
reglas definitivas para las cadenas EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
reglas definitivas para las cadenas EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
kazaan77
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
etoichkov
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
pat45
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
networker5
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
toni88
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
Santanderino
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
Corbador
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
jfcm71
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
Admin
reglas definitivas para las cadenas Vote_lcapreglas definitivas para las cadenas Voting_barreglas definitivas para las cadenas Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 reglas definitivas para las cadenas

Ir abajo 
+3
mjose1958
alexylili
jermaine125
7 participantes
AutorMensaje
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54187
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 8:44 am

bueno,como ya sabrán el admin anda haciendo cambios en el foro para seguir mejorando la comunidad para que todos podamos disfrutar del foro cada día mas.
me ha pedido el admin que haga este post para que todos podamos opinar sobre las reglas definitivas de las cadenas.
estas son algunas de las reglas que el admin había mencionado anteriormente en un post en el foro:

Citación :

Solo se permitirá una cadena por cada PTC
Estarán permitidas las PTCs de uno o varios niveles
Las cadenas de BuxHost estarán permitidas también
Si un usuario se equivoca al registrarse, se quedará sin referido.
Si alguien pone su link sin haberse registrado, será baneado.
Se permitirán cadenas de hasta un máximo de 3 referidos por persona
Las PTC con script Gen4, nTen o Zeus, tendrán que ser presentadas con pruebas de licencia. Para el script Gen4, hay que ir a ptcpay.com/license.php y mirar si tiene licencia. Para el script Zeus o nTen la página es esta http://xeoncoder.com/licensecheck/

Los post que no cumplan las normas serán borrados sin previo aviso por los moderadores o el Administrador del sitio.


si hay algo mas que crean que pueda ser agregado,comentarlo.
vamos,opinen.
Volver arriba Ir abajo
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili


Masculino
Mensajes : 942
Puntos : 50539
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 8:50 am

Quiero comentar 2 cosas Very Happy

La primera: Me parece que para algunos usuarios no es dificil de entender eso de las licencias. Pienso que eso esta demas al momento de hacer alguna cadena.

La segunda: Creo que se deberia agregar una regla donde diga que las cadenas donde se otorgaran varios refs para cada usuario, las lleve un usuario de confianza y que maneje bien ese tipo de cadenas. Es dificil llevar una cadena donde se entregue mas de 1 referido para cada usuario.

Esa es mi opinion Very Happy
Un saludo y espero el foro mejore muchisimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.alex8603.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 3:16 pm

ok.Entendido.
En un pasado no muy lejano empezó una cadena(mbc)un user el cual no es asiduo en el foro y la cadena estuvo abandonada y me hice cargo yo.
Por lo tanto pienso que un nuevo user no puede empezar una cadena,por lo menos las detres refes,hasta que no estemos seguros de su actividad.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58832
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 5:25 pm

Deacuerdo con mjose y alexylili, entonces quitamos lo de las licencias y añadimos que usuarios con menos de x mensajes en el foro no puedan crear cadenas de más de un referido?
Volver arriba Ir abajo
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent


Masculino
Mensajes : 869
Puntos : 48813
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 100
Localización : Argentina

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 6:43 pm

Hola a todos los presentes

es una sugerencia se la puede tomar como no

se podrian abrir sobre una misma pagina dos cadenas distintas

una directa en al que un se une y postea su link siguiendo al anterior
(para el que quiere le interesa tener un refe y seguir por su vida)

y

otra con 2 o 3 como tambien es habitual, entrando en la lista y esperando
( premio a la constancia y estar en el foro)

elegiria el usuario en cual entrar

por ahi sirve

nose se me ocurrio recien

aaaa

y otra cosa que por ahi sirve, esto no es idea lo vi en un foro frances
las cadenas que no tienen movimiento dentro del mes se caen y dan de baja, dandole la oportunidad a otro usuario o al mismo que la posteo, de comensar otra vez con alguna de ellas.-
( pienso que se eliminaria mucha basura y scam del foro)
quedan exceptuadas de esta baja por bajo movimiento las cadenas con mas de x cantidad de usuarios.-


saludos

Yurgen

PD por el tema de usuarios con experiencia para manejar cadenas con 2 o mas refes me parece bien.-
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 7:51 pm

No estoy de acuerdo en la última opción:"Las cadenas que lleven más de un mes paradas se caen".
Por ponerte algún ejemplo,20$2surf,la cadena lleva unos dos años,tenemos meses que no se apunta nadie nuevo,pero luego resurge y podemos tener más de una semana con registros nuevos.
mbc,lo mismo,llevba unos dos meses como parada y éste verano ha estado entrando gente nueva.
Puede ser motivo de enfado para muchos de la cadena que están esperando que les caiga un refe y con razón.
Sobre la primera opción id opinando.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58832
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 8:04 pm

Con lo de las que estén 1 mes paradas no estoy tampoco de acuerdo, pero con lo otro podría ser, aunque sería un poco de lío.
Volver arriba Ir abajo
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent


Masculino
Mensajes : 869
Puntos : 48813
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 100
Localización : Argentina

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 9:17 pm

hola:

ojo, por ahi no quedo claro, quedan excluidas de la baja automatica las cadenas con mas de ( ejemplo : 20 usuarios) eso habria que definirlo

que se caigan solas tooodas por tiempo me parece una locura,
un muy buen ejemplo es 20$2surf --- obviamente no deberia caer ---

yurgen
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57423
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 10:09 pm

Creo que lo primero de todo es que en el primer post debe haber toda la info de la página en cuestión.
O sea: Nombre, script, tipos de ads, número de ads, tipo y procesadores de pago, tipos de membresias si las tiene, etc...
Dar un mínimo de info vamos.

Otra cosa el orden de las cadenas de más de 1 referido, por ejemplo las cadenas de 3 como es ese orden A, B(A), C(B), etc...

Los usuarios nuevos no deberian de poder llevar una cadena desde un inicio, lo digo por experiencia ya que seria un caos.

Y la necesidad por parte de los participantes de 1º postear ME REGISTRO deberia ser obligatorio, y luego una vez asignado el referido postear CONFIRMO al referido tal.

No se si me dejo algo, pero esto es básico para un mínimo funcionamiento lógico.

Otra cosa si el que lleva la cadena durante 3 o más dias no aparece por el foro queda automáticamente fuera de ella y otro usuario interesado se haria cargo.

Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 10:15 pm

Está claro que es básico para que funcione correctamente.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57423
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 10:16 pm

Pues entonces un buen resumen de todo y listo no?
Aunque no se si falta algo.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58440
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas EmptyJue Sep 20, 2012 11:02 pm

Admin escribió:
Deacuerdo con mjose y alexylili, entonces quitamos lo de las licencias y añadimos que usuarios con menos de x mensajes en el foro no puedan crear cadenas de más de un referido?

eso estaria bien,,,,,,,,,pero añadiria que no pudiese crear ninguna hasta ciertos mensajes en el foro,,,si no vienen cagan y se van,,,,,, reglas definitivas para las cadenas 575855
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reglas definitivas para las cadenas Empty
MensajeTema: Re: reglas definitivas para las cadenas   reglas definitivas para las cadenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reglas definitivas para las cadenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS PARA LAS NUEVAS PTCs
» Nuevas normas para Cadenas
» sitio para seguir cadenas de referidos sumaclicks
» Reglas del foro
» Cadenas de Redes Sociales, este es el fúturo para hacer dinero gente ^^.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: