Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. | |
|
+5kasu153 Miguextr armaga inversionesenlared elneneadrian 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
elneneadrian Héroe
Mensajes : 331 Puntos : 47074 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Miér Sep 19, 2012 4:24 am | |
| Verifica tus cuentas en los procesadores con estas VCC.
Hola amigos, pues bueno, vengo a ofrecerle mis servicios de venta de vccs, les explico:
Mis vccs son de todo tipo y 100% originales, yo mismo las creo, no dependo de terceros, además la pueden utilizar en donde la quieran usar, por el momento son de un solo uso, pero dentro de poco les ofreceré las recargables que tanto sirven también para utilizar en diversas cuentas.
Validas para TODO el mundo (INCLUSO USA)
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación
Las VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y se encuentran en las siguientes situaciones:
* Desean verificar su cuenta paypal. * Desean eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo. *No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”, o no tienen cuenta bancaria.
¿Por qué verificar tu paypal? La verificación es para SIEMPRE Eliminar el límite de envío y retirada diario y mensual. Vender y comprar en Ebay sin restricción alguna [PAYPAL] Deslimita tu cuenta de Paypal (es posible que necesites hacer otras cosas admás de la VCC. e ayudo)
Precio (excepto USA y México) *7$ (o 300 Bsf) si llevas + de 150 mensajes y tras la verificación dejas un mensaje en Twitter Facebook o Google+ nombrando a Ganamascontucompu, si no, 8$ (O 350 Bsf)
*La verificación es INSTANTANEA. *La verificación es vitalicia, pero en algunos países, debes tener una tarjeta activa para poder enviar pagos.
Verificación INSTANTANEA para Tu Cuenta PayPal de USA.
Si tienes cuenta de USA, verificala fácilmente con nuestra vba (NO ETRADE. Máxima CALIDAD)
Al comprarla obtendran -Tipo de cuenta. -Número de cuenta. -Número Routing. -ID Para verificación instantánea.
Precio 35$ ( O 700 Bsf)
También verifico:
-PayPal México: $12 USD -Amazon: $9 USD -Adwords: $10 USD -Ebay: $11 USD -FaceBook: $11 USD -Payza: $11 USD -MoneyBookers: $11 USD (Esto es para aumentar el límite, yo lo tenía en 1000 $ y subió a 5000 $) -Para saber el precio de estas en bsf deben enviar MP.
Acepto Paypal , Payza , Neteller, MoneyBookers, Liberty Reserve, TRANSFERENCIA BANCARIA (SÓLO VENEZUELA) y más
| |
| | | inversionesenlared
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Vie Sep 21, 2012 10:40 pm | |
| Hola amigo como estas,veo q estas por todos los foros jajajaj, una consulta como es la onda por aca,estoy viendo la posibilidad de prestar mis servicios por aca,si me autorizan claro esta.
Saludos. | |
| | | elneneadrian Héroe
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Vie Sep 21, 2012 11:19 pm | |
| Hola, preguntale a corbador.
Si quieres hablas con él y yo le digo que eres uno de los exchanger oficiales de mi foro y que obviamente eres confiable.
Saludos. | |
| | | armaga
Mensajes : 13 Puntos : 44297 Fecha de inscripción : 01/10/2012
| | | | elneneadrian Héroe
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Lun Oct 01, 2012 9:26 pm | |
| Hola, eso de la firma sale para todos los miembros.
El foro no sé por que no sale el banner, se llama Ganamascontucompu.
Saludos. | |
| | | armaga
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Lun Oct 01, 2012 9:33 pm | |
| - Citación :
- Verifica tus cuentas en los procesadores con estas VCC
Hace unos dias verifique mi cuenta PayPal con una tarjeta virtual NETELLER y le cargue saldo de Neobux... Solo que Payza no acepto la tarjeta por ser Masterd card Mi pregunta es que si las tarjetas que ofreces tienen saldo para soportar el descuento de Payza? | |
| | | elneneadrian Héroe
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Lun Oct 01, 2012 9:36 pm | |
| Esas tarjetas que mencionas no te las recomiendo usar, ya que en su momento, yo también la usé y al cabo tiempo la cuenta la limitaron por culpa de la tarjeta, por lo que te recomiendo quitar el dinero de tu cuenta de Paypal.
Las vcc de Payza son muy distintas a las de Paypal, y obviamente poseen el dinero necesario para poder verificar la cuenta.
Saludos. | |
| | | armaga
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Lun Oct 01, 2012 9:57 pm | |
| - elneneadrian escribió:
- Esas tarjetas que mencionas no te las recomiendo usar, ya que en su momento, yo también la usé y al cabo tiempo la cuenta la limitaron por culpa de la tarjeta, por lo que te recomiendo quitar el dinero de tu cuenta de Paypal.
Las vcc de Payza son muy distintas a las de Paypal, y obviamente poseen el dinero necesario para poder verificar la cuenta.
Saludos. Dame datos para comprarte la tarjeta e indicame si tengo que comprar 2 para Payza y PayPal o si la misma me sirve para ambasEn mi cuenta PayPal practicamente nunca tengo saldo ya que lo transfiero de inmediato a mi cuenta bancaria al recibir un pago Saludos | |
| | | elneneadrian Héroe
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Lun Oct 01, 2012 9:59 pm | |
| Hola, me pagas por Payza, neteller, liberty reserve o moneybooker.
Si deseas el correo manda MP.
Si, debes comprar 2 vcc una para payza y otra para paypal.
Saludos. | |
| | | elneneadrian Héroe
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Lun Oct 15, 2012 2:43 am | |
| Tengo VCC para Payza a tan sólo 11 $ netos.
Soy uno de los pocos usuarios que verifica Payza.
Saludos. | |
| | | Miguextr
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Dom Ene 13, 2013 1:14 pm | |
| Me interesa una amigo , sigues teniendo? | |
| | | kasu153
Mensajes : 46 Puntos : 45310 Fecha de inscripción : 24/06/2012 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Miér Mar 06, 2013 2:22 am | |
| estoy interesado en una, todavia vendes? | |
| | | Erickmin
Mensajes : 45 Puntos : 43361 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Miér Mayo 29, 2013 7:21 am | |
- Verifica tus cuentas en los procesadores con estas VCC.
Hola amigos, pues bueno, vengo a ofrecerle mis servicios de venta de vccs, les explico:
Mis vccs son de todo tipo y 100% originales, yo mismo las creo, no dependo de terceros, además la pueden utilizar en donde la quieran usar, por el momento son de un solo uso, pero dentro de poco les ofreceré las recargables que tanto sirven también para utilizar en diversas cuentas.
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación
Las VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y se encuentran en las siguientes situaciones:
* Desean verificar su cuenta paypal. * Desean eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo. *No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”, o no tienen cuenta bancaria.
¿Por qué verificar tu paypal? La verificación es para SIEMPRE Eliminar el límite de envío y retirada diario y mensual. Vender y comprar en Ebay sin restricción alguna [PAYPAL] Deslimita tu cuenta de Paypal (es posible que necesites hacer otras cosas admás de la VCC. e ayudo)
Precio (excepto USA y México) *7$ (o 300 Bsf) si llevas + de 150 mensajes y tras la verificación dejas un mensaje en Twitter Facebook o Google+ nombrando a Ganamascontucompu, si no, 8$ (O 350 Bsf)
*La verificación es INSTANTANEA. *La verificación es vitalicia, pero en algunos países, debes tener una tarjeta activa para poder enviar pagos.
Si tienes cuenta de USA, verificala fácilmente con nuestra vba (NO ETRADE. Máxima CALIDAD)
Al comprarla obtendran -Tipo de cuenta. -Número de cuenta. -Número Routing. -ID Para verificación instantánea.
Precio 35$ ( O 700 Bsf)
También verifico:
-PayPal México: $12 USD -Amazon: $9 USD -Adwords: $10 USD -Ebay: $11 USD -FaceBook: $11 USD -Payza: $11 USD -MoneyBookers: $11 USD (Esto es para aumentar el límite, yo lo tenía en 1000 $ y subió a 5000 $) -Para saber el precio de estas en bsf deben enviar MP.
Acepto Paypal , Payza , Neteller, MoneyBookers, Liberty Reserve, TRANSFERENCIA BANCARIA (SÓLO VENEZUELA) y más
Hola pues me gustaria adquirir una vcc para verificar mi paypal... espero q me puedas ayudar | |
| | | cristian.geerken Héroe
Mensajes : 836 Puntos : 44365 Fecha de inscripción : 17/02/2013 Edad : 35 Localización : argentina
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Mar Jul 09, 2013 7:50 pm | |
| buenas tardes
podes verificar mi cuenta de paypal siendo de argentina? | |
| | | karinuchilg
| Tema: me interesa Mar Ago 06, 2013 5:08 pm | |
- Verifica tus cuentas en los procesadores con estas VCC.
Precio 35$ ( O 700 Bsf)
También verifico:
| |
| | | karinuchilg
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Mar Ago 06, 2013 5:09 pm | |
| hola! me mandas un meil gracias! | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. Dom Oct 23, 2016 5:07 pm | |
| hola fabian,antes de postear te tienes que presentar y leerte las normas,tampoco puedes remover hilos antiguos como este que es del 2012 porque nadie te va a responder,cierro hilo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. | |
| |
| | | | Venta de VCC para verificar Paypal, Payza, ebay, adword y otros, a buen precio. | |
|