| AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Lun Sep 17, 2012 11:31 pm | |
| Bueno, tras un pago recibido de fastbux he recibido un correo de paypal con lo siguiente:
Ha recibido un pago que creemos que no ha sido autorizado por el titular de la cuenta PayPal. Aquí están los datos de la transacción que estamos investigando:
----------------------------------- Detalles de transacción -----------------------------------
Nombre del remitente: Fastbux .Co LTD Correo electrónico del remitente: paypal@fastbux.biz Id. de transacción: XXXXXXX
Fecha de la transacción: 17 sep 2012 Importe de la transacción: $4,97 USD Su Id. de transacción: XXXXXXXX Número de caso: XXXXXXXXX
Le recomendamos que no envíe el artículo hasta que se haya completado la investigación. Si ha enviado ya el artículo, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones para proporcionar los datos de envío.
A fin de continuar con nuestra investigación, necesitamos que nos proporcione información adicional.
Aquí está la manera de proporcionarnos la información que necesitamos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal. 2. Haga clic en “Centro de resoluciones” en la parte superior de la página. 3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información que necesitamos. 4. Puede enviarnos los documentos por fax o cargarlos electrónicamente.
Puede enviarnos por fax los documentos al número: 902 88 52 61
Incluya una portada de fax que muestre la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta PayPal y el número de identificación de su caso:
Le mostramos cómo cargar sus documentos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal. 2. Haga clic en “Centro de resoluciones” en la parte superior de la página. 3. Busque su caso en "Casos del Centro de resoluciones" y haga clic en "Resolver" al lado de la solicitud de documentación. 4. Haga clic en “Cargar archivos”. 5. Haga clic en “Examinar” para encontrar el archivo que desea enviar y haga clic en “Abrir”. 6. Introduzca un título para el archivo. 7. Seleccione el tipo de prueba y haga clic en “Adjuntar este archivo”. 8. Adjunte cualquier otro archivo y haga clic en “Enviar archivos a PayPal”.
Proporcione esta información en un plazo de 7 días.
Este pago permanecerá retenido y no disponible para usted hasta que completemos nuestra investigación. Le avisaremos por correo electrónico cuando completemos nuestra investigación.
¿Alguien me dice que tengo que hacer?
Gracias! | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Mar Sep 18, 2012 12:04 am | |
| ¡Uf,qué marrón! ¿Quizás deberías escribir al admin de fast bux? No se,espera más opiniones. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Mar Sep 18, 2012 7:54 am | |
| Me he encontrado esta mañana con que me ha enviado otra vez el pago, esta vez con 0,45 fees ;-( | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Mar Sep 18, 2012 8:03 am | |
| Bien,ya pensaba que teníamos que estar alerta con las fasts. | |
|
| |
adm21 Héroe
Mensajes : 673 Puntos : 54612 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 42
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Mar Sep 18, 2012 8:08 am | |
| Hola etoichkov paypal queire que envie algunos documento para que pueda aceptar el pago como te dice quiere que inicie secion y haga clik en centro de resoluciones fijate en esa parte que te piden.
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal. 2. Haga clic en “Centro de resoluciones” en la parte superior de la página. 3. Haga clic en "Resolver" en la columna Acción para ver la información que necesitamos. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Mar Sep 18, 2012 8:45 am | |
| Aparentemente te ha pagado mal la primera vez y luego te ha hecho una disputa. Luego te ha vuelto a pagar correctamente.
Con lo que deberias devolver el primer pago, vamos creo yo. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Mar Sep 18, 2012 10:18 am | |
| Pues eso haré toni, pero en los 2 casos me ha pagado lo mismo, lo único que la primera vez paypal me cobró 0,02 de fees y en la segunda 0,45 de fees, cosa que no entiendo...
Me pondré en contacto con el administrador a ver que me dice...
Saludos | |
|
| |
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Miér Sep 19, 2012 2:19 am | |
| Yo he recibido exactamente lo mismo pero de una aurora ( no se cual por que tengo unas cuantas) el administrador es: Enviado por: |
| Raib Rana (El remitente de este pago es Fuera de los EE.UU.: No verificado(a)) | Correo electrónico del comprador: |
| anonymousninja26@gmail.com |
Si no responde antes del 21-09-2012, se cerrará el caso y los fondos se cancelarán. Le recomendamos que no envíe ningún artículo al comprador hasta que conozcamos si se ha autorizado esta transacción. Gracias por su cooperación. En realidad no entiendo que es lo que quieren decir con: Le recomendamos que no envíe ningún artículo al comprador hasta que conozcamos si se ha autorizado esta transacción.Tengo la opcion de: " dar reembolso " La suma no es importante, Que hago...??? Gracias por cualquier ayuda. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Miér Sep 19, 2012 8:44 am | |
| Pues yo diria que esa cuenta no está verificada, el tipo habrá hecho muchos envios y ahora debe estar bajo inspección por paypal.
Te advierten de que no hagas ninguna operación con esa cuenta mientras dure la investigación.
Sino quieres perder ese dinero deberias aportar pruebas de que esa transacción ha sido legal. O sea que has cumplido en esa aurora entiendo.
Yo investigaria que aurora es y mira en el historial de cobros, puedes aportar eso como prueba a paypal. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Miér Sep 19, 2012 11:16 am | |
| Hace 2 semanas me paso lo mismo con un pago de 0,15$ de marihuanabux!!!
Aporté captura de pantalla de la webde marihuanabux, pero al final paypal anuló mi cobro y me quitó el dinero.
Además pedí otro cobro en marihuanabux, aparece como pagado en su web, pero no lo he recibido. Les envié un ticket y me dijeron qur lo investigarían y asi estoy desde hace 5 días sin poder pedir otro pago, ya que tengo que subir el pago anterior para poder pedir otro, pero como no lo tengo pues asi estoy... | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Miér Sep 19, 2012 11:23 am | |
| Lo siento etoichkov, yo en tu caso o te lo solventa el admin de marihuana o dejar la ptc. No le des muchas vueltas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux Miér Sep 19, 2012 1:14 pm | |
| En marihuana me banearon hace 1 año o más,subí el comprobante de pago,pero ellos querían que lo subiera en dos sitios. Tuve que olvidar la ptc. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux | |
| |
|
| |
| AYUDA: paypal me pone problemas con dinero recibido de fastbux | |
|