| alerta estafador en el foro | |
|
+13leodar alexylili Swthedeath marcelino1927 RedFrix jermaine125 neresowild dioyo sincodigo2 toni88 elneneadrian i.garca mjose1958 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marcelino1927 Héroe
Mensajes : 2285 Puntos : 52537 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 109 Localización : Argentina
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 3:37 am | |
| Hola, en hora buena que lo hayan descubierto, era de esperar de ese personaje, por eso es que había solicitado el video de Youtube a la Sra. Mjose.
Saludos. | |
|
| |
Swthedeath Experto
Mensajes : 145 Puntos : 46475 Fecha de inscripción : 14/03/2012 Edad : 34
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 3:43 am | |
| jajaja, esta clase de gente da lastima... dice que es de anonymous, jajaja
Lo de la publi en neobux, yo la iba a comprar, pero al ver tan pocas visitas, y tantos referidos ganados. puuuff, desde un primer momento se me vino a la mente proxys ademas que el tipo no era estable en su oferta porque cada día ponia otro reflink en su video de neobux. por no ensuciar el hilo no puse nada de esto, siento mucho lo que les paso. por cierto, aver si se averiguan las IP del tipo, o al menos las que coinciden, para poder avisar a unos amigos de otros foro, y erradicar a este tipo. que por lo visto se esta paseando en varios foros a estafar.
saludos
| |
|
| |
elneneadrian Héroe
Mensajes : 331 Puntos : 47084 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 3:49 am | |
| @Swthedeath: Yo tengo las IP's de él.
Saludos. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 3:59 am | |
| vaya mjose... recuerdas cuando ayer te pedi payza por paypal? Estaba conectado en el chat de foro-ptc y alli estaba el, me dijo "yo te puedo ayudar". Y le dije... Tranquilo que ya me estan ayudando en otro foro. Me salvaste mjose XD
No era gran cosa como los 110 euros del otro user pero con lo que cuesta ganar $1. Saludos y gracias por avisar | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47608 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 7:24 am | |
| tengan cuidado.. en este mundo de las ptc anda cada chango raro xD me cage de risa cuando dijo que era de anonymous xD los de anonymous ni se calentarian por romper un foro jajaja-.. menos uno gratuito que gracia tiene? XD a por ellos.. justo que estoy en mexico... me toca localizar la ip | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 7:51 am | |
| marcelino:No me llames sra. por favor,no lo soporto.jaja. Ayer busqué por otros foros y no lo encontré,ahora me han avisado de que está en foroptc.com,no el foro de anselmo y guia,el otro. Hemos de avisar al admin o moderadores,si alguno de vosotros me hace el favor os lo agradeceré,en un rato me voy al trabajo. | |
|
| |
elneneadrian Héroe
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 7:53 am | |
| Mjose: Yo lo hice ayer y lo banearon del Chat (es un paso) Sólo falta que lo baneen de todo el foro.
Saludos. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 7:56 am | |
| Muy bien.Pero como siempre ocurre en éstos casos,debe de tener más de una cuenta y puede seguir en varios foros. Por eso,repito,no hagais echanges con la gente que apenas conoceis. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47608 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 7:59 am | |
| mjose... anduve rastreando la ip del cabron ese.-.. tengo algunos datos y lo he probado de varias formas y me lo agarra siempre en la misma ciudad... no se si sea asi exacto exacto pero ya mas de 3 formas ya debe ser no?
te mandare mp.. en bus lo tengo como a 5 horas... no vaya ser que me anime xD | |
|
| |
elneneadrian Héroe
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 8:00 am | |
| Si en foro-ptc tenía dos cuentas, una de alenaeduardo91 y otra llamado elperdido.
Elperdido la usaba para decir que había ganado los susodichos 60 RD en neobux, perocomo siempre era una MENTIRA.
Saludos.
Pd. Aquí deberían de rastrear las cuentas que comentaron en su post ya que de seguro hizo lo mismo.
| |
|
| |
elneneadrian Héroe
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 8:01 am | |
| @Leodar: Según su IP vive en aguascalientes, méxico.
Saludos. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60732 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 8:05 am | |
| | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 8:08 am | |
| Ya las rastreé.No lo encontré con otro nick. Antes de lanzar una bomba asi en el foro o de acusar a alguien,antes compruebo las cosas. Agradezco la gente que me ha mandado mps con información. Muy bien admin.Ahora te envío mp para que banees otro estafador,no es el mismo. | |
|
| |
leodar Héroe
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Mar Sep 18, 2012 8:09 am | |
| - elneneadrian escribió:
- @Leodar: Según su IP vive en aguascalientes, méxico.
Saludos. si ya saque esos datos... pero me asegure que sea asi... ya que los servicios de geolocalizacion no siempre son exactos... tengo otros datos que voy sacando con un amigo... vamos a ver que onda... si me animo a ir para alla lo tengo a 5 horas en bus jajaj | |
|
| |
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47041 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Vie Sep 21, 2012 11:56 pm | |
| yo solo lo hago con aflal ese estafador no dio buena pinta nunca me mando como 5 mensajes pidiendo exchange el muyyyy cazurro | |
|
| |
neresowild Héroe
Mensajes : 764 Puntos : 46940 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 33
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 6:41 am | |
| ojo!!!! miren lo que paso con dineroptc:
DineroPTC va a cambiar PERMANECE ATENTO!!! ESTA ES LA SORPRESA!!!!!!!!! DINEROPTC SE FUE A LA MIERDA!!!!!!!!!! VALLANSE A OTRO LUGAR A PAJEARSE POR QUE POR AQUI YA NO PODRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD YO LES DIJE.... PERMANECE ATENTO QUE ALGO BA A APASAR!!!!!!! SI QUIEREN ESTA MIERDA DE FORO DEBERAN ENBIAR 50 $$ MENSUALES!!!!!! YA DIJE
QUE HUBO PINCHES PENDEJOS DE MIERDAS!!!!!!!!!
HE GANADO LA BICTORIA.... LES DIJE QUE LOS HACKEARIA!!!
SI NO QUIEREN QUE ESTO SE REPITA MINIMO 1 VES AL MES..... ENTONCES ME TENDRAN QUE DAR 50 $$ MENSUALES!!!!!!
SI QUIEREN QUE SU FORITO DE MIERDA SIGA EN PIE DEBEN DAR 50 $ MENSUALES ESO ES COMO UN ALQUILER
SALU2
| |
|
| |
RedFrix Héroe
Mensajes : 229 Puntos : 48348 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Localización : España, Barcelona
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 7:03 am | |
| Pobres... Tanto esfuerzo en su página y ahora se va todo a la mierda. | |
|
| |
leodar Héroe
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 7:21 am | |
| - neresowild escribió:
- SI NO QUIEREN QUE ESTO SE REPITA MINIMO 1 VES AL MES..... ENTONCES ME TENDRAN QUE DAR 50 $$ MENSUALES!!!!!!
SI QUIEREN QUE SU FORITO DE MIERDA SIGA EN PIE DEBEN DAR 50 $ MENSUALES ESO ES COMO UN ALQUILER
mi recomendacion... creense otro foro con una contraseña mas chingona y manden ala fregada a ese wei xD... foro activo es un sistema gratuito y tiene su opcion a .com que es de pago... pues con esos 50$ jaja pago mi dominio por 2 años pago en hostgator una cuenta chingona y hasta le meto ddos protecc.. xD hasta certificacion https le meto xD saludos a todos | |
|
| |
RedFrix Héroe
Mensajes : 229 Puntos : 48348 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Localización : España, Barcelona
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 7:27 am | |
| No te olvides que son $50 mensuales. | |
|
| |
neresowild Héroe
Mensajes : 764 Puntos : 46940 Fecha de inscripción : 04/06/2012 Edad : 33
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 7:35 am | |
| tuvo una respuesta la dejo para que la vean ya que posiblemente la borrara:
Creen que asustan? por blackint Hoy a las 7:31 am Quieren saber la verdad no asustan para nada, Segun tu moneyandptc al final de todo eras alan luego aldo y no se que tanto jajaja nadie te creyo al final te dijo algo? Llego a la conclusion de que eres Delfin de dinero-web aun tienes maniana pendejo eres el mismo ojete de siempre crees que asustas por hackear un foro en phpbb creeme que hay muchos tutoriales en ingles y espanol como para espantarme de seguro eres un lammer que contrato a un user en ba-k o busco mamadas de bug en foroactivo como es un foro basico te aprovechas jajajaja inche estafador sabes que nadie te pagara verdad?
Y peor una deshonra diciendo que eres hacker si es asi huvieses amenazado un foro como ba-k o AW que ya es tecnologia avanza pff.... asi eres n00b lammmer date por santo que no lograras tu objetivo.
Y te dijo algo? si borras este mensaje demostrara lo que dijo que eres un n00b que tiene miedo a que te descubran =) | |
|
| |
jermaine125 Héroe
Mensajes : 4055 Puntos : 56087 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 34 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 7:54 am | |
| esto solo tiene una palabra "COBARDÍA",como se atreve hacerle eso a marbet,a sus usuarios y a su foro. al ver algo como eso da mucha rabia que alguien con esas intensiones de hacer da~o le haga eso a un foro que se ve que a ayudado a mucha gente sin nada a cambio. espero que esto lo tomen las autoridades y marbet recupere su foro,sigo este foro y esto de verdad me tiene descontento. | |
|
| |
nolose007 Héroe
Mensajes : 707 Puntos : 52805 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 9:57 am | |
| Bueno al menos yo me quede con la satisfaccion de desemnascarlo en forolockerz que se habia registrado como popeye y desde que mande las fotos y pruebas no ha vuelto a dejar mensaje.
Lo que si menudo sinverguenza. Este es un lammer no un hacker y desde luego para ganarse la vida tiene que estar estafando porque mediante estudio y esfuerzo no sera (ni yo de pequeña tenia esas faltas). Lo unico bueno es que a Mar cuando la enojas la enojas y este no ira de rositas aunque viva en mexico y no en España. | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Sep 27, 2012 2:31 pm | |
| Vaya. sinceramente me da lástima este tipo.
Lo siento por Marbet y sergio, aunque estoy seguro de que saldran reforzados de todo esto en unos dias. | |
|
| |
moneyandptc
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Dic 27, 2012 6:33 am | |
| - Swthedeath escribió:
- jajaja, esta clase de gente da lastima... dice que es de anonymous, jajaja
Lo de la publi en neobux, yo la iba a comprar, pero al ver tan pocas visitas, y tantos referidos ganados. puuuff, desde un primer momento se me vino a la mente proxys ademas que el tipo no era estable en su oferta porque cada día ponia otro reflink en su video de neobux. por no ensuciar el hilo no puse nada de esto, siento mucho lo que les paso. por cierto, aver si se averiguan las IP del tipo, o al menos las que coinciden, para poder avisar a unos amigos de otros foro, y erradicar a este tipo. que por lo visto se esta paseando en varios foros a estafar.
saludos
estas bien pendejo we, no sabes ni que es un proxye we mejor callate, - leodar escribió:
- mjose... anduve rastreando la ip del cabron ese.-.. tengo algunos datos y lo he probado de varias formas y me lo agarra siempre en la misma ciudad... no se si sea asi exacto exacto pero ya mas de 3 formas ya debe ser no?
te mandare mp.. en bus lo tengo como a 5 horas... no vaya ser que me anime xD y que me vas a hacer pendejo estas rependejo we con un dedo pto como vez - elneneadrian escribió:
- @Leodar: Según su IP vive en aguascalientes, méxico.
Saludos. jaja - jonas23 escribió:
- yo solo lo hago con aflal
ese estafador no dio buena pinta nunca me mando como 5 mensajes pidiendo exchange el muyyyy cazurro pinche mentiroso , ni te conozco we no inventes we, - neresowild escribió:
- ojo!!!! miren lo que paso con dineroptc:
DineroPTC va a cambiar PERMANECE ATENTO!!! ESTA ES LA SORPRESA!!!!!!!!! DINEROPTC SE FUE A LA MIERDA!!!!!!!!!! VALLANSE A OTRO LUGAR A PAJEARSE POR QUE POR AQUI YA NO PODRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDD YO LES DIJE.... PERMANECE ATENTO QUE ALGO BA A APASAR!!!!!!! SI QUIEREN ESTA MIERDA DE FORO DEBERAN ENBIAR 50 $$ MENSUALES!!!!!! YA DIJE
QUE HUBO PINCHES PENDEJOS DE MIERDAS!!!!!!!!!
HE GANADO LA BICTORIA.... LES DIJE QUE LOS HACKEARIA!!!
SI NO QUIEREN QUE ESTO SE REPITA MINIMO 1 VES AL MES..... ENTONCES ME TENDRAN QUE DAR 50 $$ MENSUALES!!!!!!
SALU2
que bonito me quedo, jaja - leodar escribió:
- neresowild escribió:
- SI NO QUIEREN QUE ESTO SE REPITA MINIMO 1 VES AL MES..... ENTONCES ME TENDRAN QUE DAR 50 $$ MENSUALES!!!!!!
mi recomendacion... creense otro foro con una contraseña mas chingona y manden ala fregada a ese wei xD... foro activo es un sistema gratuito y tiene su opcion a .com que es de pago...
pues con esos 50$ jaja pago mi dominio por 2 años pago en hostgator una cuenta chingona y hasta le meto ddos protecc.. xD hasta certificacion https le meto xD
saludos a todos jaja simon we, - neresowild escribió:
- tuvo una respuesta la dejo para que la vean ya que posiblemente la borrara:
Creen que asustan? por blackint Hoy a las 7:31 am Quieren saber la verdad no asustan para nada, Segun tu moneyandptc al final de todo eras alan luego aldo y no se que tanto jajaja nadie te creyo al final te dijo algo? Llego a la conclusion de que eres Delfin de dinero-web aun tienes maniana pendejo eres el mismo ojete de siempre crees que asustas por hackear un foro en phpbb creeme que hay muchos tutoriales en ingles y espanol como para espantarme de seguro eres un lammer que contrato a un user en ba-k o busco mamadas de bug en foroactivo como es un foro basico te aprovechas jajajaja inche estafador sabes que nadie te pagara verdad?
Y peor una deshonra diciendo que eres hacker si es asi huvieses amenazado un foro como ba-k o AW que ya es tecnologia avanza pff.... asi eres n00b lammmer date por santo que no lograras tu objetivo.
Y te dijo algo? si borras este mensaje demostrara lo que dijo que eres un n00b que tiene miedo a que te descubran =) jaja la estafa a thunder solo fue una venganza hacia el , yo lo conocia en un tiempo y me estafo, - nolose007 escribió:
- Bueno al menos yo me quede con la satisfaccion de desemnascarlo en forolockerz que se habia registrado como popeye y desde que mande las fotos y pruebas no ha vuelto a dejar mensaje.
Lo que si menudo sinverguenza. Este es un lammer no un hacker y desde luego para ganarse la vida tiene que estar estafando porque mediante estudio y esfuerzo no sera (ni yo de pequeña tenia esas faltas). Lo unico bueno es que a Mar cuando la enojas la enojas y este no ira de rositas aunque viva en mexico y no en España. sabes el significado de lammer ojete , los hackers son personas como yo expertas en programacion por favor no vengan con idioteses de que soy un lammer, si ustedes muy a huevo se saben meter al foro jaja, yo nunca estafe a nadie, todos los referidos eran ajenos ami,y lo de thunder eran cuentas pendientes, no mas leo el pos y dicen puras pendejadas,jajaja han ejecutado a muchos inocentes por mi que no les dije que soy anonymous vivo entre ustedes y no se dan cuenta yo y mi equipo de trabajo nos dedicaremos en estos dias a arruinarles un poco la vida virtual, hackeare este foro y no lo dejare suelto como a dineroptc si no que me tendran que pagar ok , ya tengo anotaditos sus emails ,redes sociales paypals todo simplemente al que postie algo ofendiendome adios a su dinero, me voy que tengo que hacer unos trabajillos , y porfavor no sean tan pendejos , soy mexicano pero no vivo en mexico si alguien estan chingon que me diga donde estoy, | |
|
| |
elneneadrian Héroe
| Tema: Re: alerta estafador en el foro Jue Dic 27, 2012 6:42 am | |
| jaajajajajajajajajajjajajajaaj ¿todavía aquí? Es hora de madurar niño, crees que te la comes insultando a personas en un foro... JAJAJAJAJA que risa das. No puedes hackear un correo y dices que eres un "experto en programación" además que perteneces anonymous, como dicen en tu país pinche pendejo!! Yo pensé que ya habías madurado esta etapa de tu vida... ADEMÁS, en mi foro me contactaste pidiendo disque disculpas y que NO habías hackeado dineroptc que era una mentira... Ahora dices lo contrario, que cabrón vale No me alargo ya que me da fastidio insultar y sacarles las verdades a un niño de 13 añps que por lo que veo, no tiene vida social... Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alerta estafador en el foro | |
| |
|
| |
| alerta estafador en el foro | |
|