eduar22nog Héroe
Mensajes : 482 Puntos : 48041 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: 33° pago PTCBox $9,15 Instantaneos Miér Sep 12, 2012 7:41 pm | |
| Mi 33º pago de PTCBox $9,15 instantaneos reunidos en 1 semana!!! El sitio es del admin de MatrixMails, sitio que paga instantaneo a sus usuarios desde hace 10 Años! IMPORTANTE: Esta es la ultima semana en que el sitio mantendrá su actual esquema, para la proxima semana existiran cambios tanto con los anuncios como con las membresias.
En primer lugar, y lo que beneficia a todos, es que entrarán los anuncios fijos, donde se le garantiza un cierto numero de ads al dia al usuario independientemente la hora que entre a clickear. Esto será a parte de los ads extra que pueda clickear en el resto del dia.
En cuanto a las membresias, ya no será posible comprar 19 Personal Multipliers (Clicks propios) sino 10 como máximo y cada uno a $10 (máximo $100). Asi que les recomiendo aprovechar a comprar ahorita los 19 PM a $5 cada uno (Valor de click a 0,10 cada anuncio - $95 de inversion). Ademas, existiran 3 nuevos paquetes de membresias, por lo que si desean realizar alguna compra este es el momento preciso, la proxima semana ya no tendrá la oportunidad de hacerlo a estos precios.
Recuerden, el proposito de este sitio es mantenerse por AÑOS, como lo han hecho con MatrixMail (10 años online). Yo inverti ya $95 en PTCBox y he cobrado $240 INSTANTANEOS!!! y lo mejor, sin mucho esfuerzo Consulten conmigo como invertir para que ganen como yo!Quien se anime a entrar, estoy pagando el 200% de lo que me generen + Bonos especiales Saludos!!! | |
|