Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Vote_lcapCADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Voting_barCADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Vote_rcap 
kazaan77
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Vote_lcapCADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Voting_barCADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

CADENA Z-barre ( 3 referidos)

+64
Kenet
genzo.morelosncx
HelpFollowers
undeclinable
quimic
gabbocs
condepicos
Zubei
guillev
javierflti
ani
chirilino
vracyonkun
etoichkov
davix16
FranciscoPz
makita007
zeox
juanchogau
aguila88es
MORITO
criss40
wazteko
nuberu
superjapo
maluko_99
javi
sergecpm
nenetecla
jfcm71
yurgent
alexylili
Riesgo
asetea
chezz91
theptcworld
Einsteinpal
charmed45
CoRPS
yomax92
mjose1958
ebsfr
i.garca
chamax
inad
SamanthaB
JoseManuelOz
juandelacruz
oooooo
Edraco
luchogedeon
FRANO2
Marbetvil
ormg770
dioyo
jualisinfa
akihabara48
jermaine125
Agireso
inaki.ledesma
neresowild
pitutilla
RedFrix
oroleprechaun
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 5:21 pm

Yo tengo firefox configurado como navegador por defecto (el explorer lo uso solo para 20$2surf porque es el único con el que funciona).

SAlu2
http://ptcspain.ucoz.com/
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 5:25 pm

tengo una maquina, que le pasa eso de las ventanas, a mi ya me habia pasado pero lo pude solucionar;

voy a ver que pasa si lo hago correr desde firefox

gracias

yurgent
chezz91
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 6:50 pm

bueno ya me llego mi pago en menos de 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!! esta es la mejor barra en la que e estado llege al minimo en como 1 mes y 10 dias mucho menos que en la mayoria de las barars en las que e estado y sin referidos la mayor parte del tiempo aora con referidos espero ganar mas =D
asetea
Héroe
Héroe
asetea

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 6:58 pm

En mi caso, en una ocasión, dejó de funcionar la barra y la notificacón decia que era fallo de "Microsoft .NET Framework x.x".

cuando me pasa algo así, paso ccleaner que lo tengo configurado de la siguiente manera(ver imagen de abajo), tanto en sistema, como en avanzada y me va de lujo. Ya que cuando hay un problema con el iexplorer, si no limpias el "caché DNS" persiste dicho problema.

CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Configccleaner

¡¡ cuidado con la barra de 20Dollar!!, ya que están metiendo muchos troyanos, yo he optado por tenerla encencida solo mientras yo esté presente. Ayer el antivirus me detectó 5 troyanos , me bloqueó todo por completo y cuando no uso dicha barra me va todo fenomenal, hay anuncios en los que te dá dos opciones: abandonar esta página o permanecer en ella. y pulsé abandonar y empezaron a abrirse pop ups y tuve que detener procesos de "iexplorer" y "20Dollar2Surf" pulsando a la vez Ctrl+Alt+Supr sale el administrador de tareas y hay seleccionarlos uno a uno y dar clic en terminar proceso.

saludos
http://ganasininvertir.ucoz.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 7:16 pm

Gracias por la info asetea.

Enhorabuena chezz91 por tu cobro. Todos los que ya hemos cobrado estamos realmente maravillados con esta barra y esperemos que nos dure mucho tiempo.

Hoy he conseguido un nuevo ref de nivel 1, pero me ha salido CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 181896543. Lo importante es promocionarla mucho y que vayan llegando nuevos referidos.

SAlu2
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 8:51 pm

Bueno ya borre la barra 1500 veces y la volví a instalar y nada, ahí le envié un ticket al admin haber si me ayuda con eso me lo soluciona y me hago vip 1 cheers

Saludos
http://www.theptcworld.­com
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 9:28 pm

theptcworld escribió:
Bueno ya borre la barra 1500 veces y la volví a instalar y nada, ahí le envié un ticket al admin haber si me ayuda con eso me lo soluciona y me hago vip 1 cheers

Saludos

ok anda avisando como avanza el tema

yurgen
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyLun Nov 19, 2012 11:31 pm

Hola todos

hoy entraron tres participantes nuevos
y
llegamos a 44!!!

estamos en busqueda del 45

el que quiera participar lo avisa por aqui o me manda un mp

saludos

Yurgent

PD: nos acercamos a la primer meta 50!!!!
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 2:49 am

recibi el pedido del participante 45!!!

el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes
lo avisa por aqui o me manda un MP

saludos

yurgent
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:38 am

Vamos a por el 50!!!
asetea
Héroe
Héroe
asetea

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 10:20 am

theptcworld escribió:

Saludos

he leido que para que puedas utilizar la barra zbarre debes tener instalado "Microsoft .NET Framework x.x"

aqui te dejo un enlace de busqueda de los diferentes paquetes de instalacón de microsoft

http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?form=MSHOME&setlang=es-es&q=framework

una manera de saber los que ya tienes instalados es a traves de ccleaner:

sigue los pasos que te indico en ccleaner............

1.- haz clic en Herramientas...
2.- clic en desinstalar programas...
3.- Aquí te aparece una lista de programas instalados y si bajas hasta la "M" veras los paquetes de "Microsoft .NET Framework x.x" que tienes

En esta captura de pantalla de mi ordenador tienes los paquetes que yo tengo instalados.

CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Ccleanermicrosoft

Comprueba los que te faltan e instalalos con los enlaces de mas arriba de microsoft.

y sino, desinstala los paquetes de framework y los vuelves a instalar, ya que aveces se vuelven corruptos y hay que volver a instalarlos de nuevo, pues a mi ya me pasó en una ocasión y tuve que buscar en microsoft como hacerlo y puedes probar con esto:

http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?q=como+desinstalar+framework&x=0&y=0

De momento es lo que se me ocurre como opción para solucionar el problema del mal funcionamiento de Z-Barre.

lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 11:29 am

Gracias asetea te pasaste con esa info lo revisare!

Ahora estoy en el Zuperparrain me hice vip1 cheers

Ya les cuento como me fue.
Saludos
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 11:38 am

Gracias a la explicación de yurgent me hice vip 1

Yurgent me paso una pagina codecod donde podía comprar un código y así lo hice el mínimo de deposito es de €2.00 y fue instantáneo copie el código y lo puse en Z-barre sin ningún problema, en la pagina codecod tengo un balance de 0.83.

Recién ingrese al Zuperparrain y conseguí una carita y 4860.40 Zpoints.

Ahora me queda cambiar los zpoints que tengo.

Un vip1 Mas cheers

Saludos
theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 11:54 am

asetea escribió:
theptcworld escribió:

Saludos

he leido que para que puedas utilizar la barra zbarre debes tener instalado "Microsoft .NET Framework x.x"

aqui te dejo un enlace de busqueda de los diferentes paquetes de instalacón de microsoft

http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?form=MSHOME&setlang=es-es&q=framework

una manera de saber los que ya tienes instalados es a traves de ccleaner:

sigue los pasos que te indico en ccleaner............

1.- haz clic en Herramientas...
2.- clic en desinstalar programas...
3.- Aquí te aparece una lista de programas instalados y si bajas hasta la "M" veras los paquetes de "Microsoft .NET Framework x.x" que tienes

En esta captura de pantalla de mi ordenador tienes los paquetes que yo tengo instalados.

CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Ccleanermicrosoft

Comprueba los que te faltan e instalalos con los enlaces de mas arriba de microsoft.

y sino, desinstala los paquetes de framework y los vuelves a instalar, ya que aveces se vuelven corruptos y hay que volver a instalarlos de nuevo, pues a mi ya me pasó en una ocasión y tuve que buscar en microsoft como hacerlo y puedes probar con esto:

http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?q=como+desinstalar+framework&x=0&y=0

De momento es lo que se me ocurre como opción para solucionar el problema del mal funcionamiento de Z-Barre.

Asetea tengo el mismo "Microsoft .NET Framework4 profile que tenes.
Saludos

Edito: este es el problema que tengo con la barra.
CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Zbarreproblema

Antes eso no salia, a veces no muestra publicidad, se cierra sola o vecez sale que no responde y la tengo que cerrar, en el foro de z-barre hay algo que dice que borrar un archivo en la carpeta donde se instala ya lo hice y nada,

A alguien mas le sale eso??
Saludos
etoichkov
Moderador
etoichkov

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 12:45 pm

A mi no me sale nada de eso compañero. Lo unico que se me ocurre es que se te descargue mal el archivo de instalación. Si quieres desinstala la barra, me envias por privado tu email y te paso el archivo de instalacion cuando llegue a casa.

Saludos
Riesgo
Nuevos
Nuevos
Riesgo

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 1:24 pm

A mi no me sale ese simbolito pero lo que me pasa es que tengo la barra en blanco i nse si los puntos que genero son los mismo o que.

A alguien le ha pasado?

Por cierto, he conseguido algunos referidos por hay!!!!!
asetea
Héroe
Héroe
asetea

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 1:34 pm

si riesgo, pero la desconecto y la vuelvo a conectar y ya va bien.......

de vez encuando reinicia el ordenador para que se ponga todo en su sitio, jejeje

theptcworld
Héroe
Héroe
theptcworld

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:41 pm

asetea escribió:
si riesgo, pero la desconecto y la vuelvo a conectar y ya va bien.......

de vez encuando reinicia el ordenador para que se ponga todo en su sitio, jejeje

Asetea! e instalado e reinstalado cantidad veces y reinicio después de cada la borro y nada, ahí le envié un ticket al admin esta vez use el traductor y se lo envié en francés la vez anterior se lo envié en Ingles veremos que dicen.
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:49 pm

a mi me lo hace en una de las cuentas que tengo....

el adm de la pagina contesto algo? alguien le pregunto?

saludos

yurgent

lo avisa por aqui o mandemr un MP
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 4:56 pm

Bienvenido al club de los VIP theptcworld, ya verás como una vez dentro ya no lo querrás dejar nunca más porque compensa y mucho.

SAlu2
Riesgo
Nuevos
Nuevos
Riesgo

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 5:05 pm

Yo tambien soy vip1 aunque no tenga muchos referidos i menos de niveles de abajo.

Pero me interesava por la conversion i el % de mas de la barra.

La duda que tengo es si avisan cuando falta poco para que se acabe, para poder actualizarla i tal.
yurgent
Héroe
Héroe
yurgent

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyMiér Nov 21, 2012 5:10 pm

Hola tienes que fijarte en vip sobre la izquierda y te dice cuantos dias te quedan

saludos

yurgen
chezz91
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyJue Nov 22, 2012 4:37 am

yurgent que numero de usuario es mi referido?? me aparecio un referido de argentina desde ayer y solo me ha sumado 20 puntos x.x pero no ha cambiado su numero por su nombre .-.
asetea
Héroe
Héroe
asetea

Masculino

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyJue Nov 22, 2012 12:48 pm

Ahora me sale esta opción para convertir los zpoint en zeuros

soy vip1

current rate :

0.00857
( VIP 2 and more : 0.10070 )
ZEuros for 1000 ZPoints
( 2577.55 ZPoints --> 0.022 ZEuros )
( Vip 2 and more : 2577.55 ZPoints --> 0.26 ZEuros )

siguen cambiando las cosas para que no se acomode el personal...........

nenetecla
Héroe
Héroe
nenetecla

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 EmptyJue Nov 22, 2012 1:01 pm

asetea escribió:
Ahora me sale esta opción para convertir los zpoint en zeuros

soy vip1

current rate :

0.00857
( VIP 2 and more : 0.10070 )
ZEuros for 1000 ZPoints
( 2577.55 ZPoints --> 0.022 ZEuros )
( Vip 2 and more : 2577.55 ZPoints --> 0.26 ZEuros )

siguen cambiando las cosas para que no se acomode el personal...........

No me gusta tanto cambio... Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos)   CADENA Z-barre  ( 3 referidos) - Página 19 Empty

CADENA Z-barre ( 3 referidos)
Página 19 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente