| CADENA Z-barre ( 3 referidos) | |
|
+64Kenet genzo.morelosncx HelpFollowers undeclinable quimic gabbocs condepicos Zubei guillev javierflti ani chirilino vracyonkun etoichkov davix16 FranciscoPz makita007 zeox juanchogau aguila88es MORITO criss40 wazteko nuberu superjapo maluko_99 javi sergecpm nenetecla jfcm71 yurgent alexylili Riesgo asetea chezz91 theptcworld Einsteinpal charmed45 CoRPS yomax92 mjose1958 ebsfr i.garca chamax inad SamanthaB JoseManuelOz juandelacruz oooooo Edraco luchogedeon FRANO2 Marbetvil ormg770 dioyo jualisinfa akihabara48 jermaine125 Agireso inaki.ledesma neresowild pitutilla RedFrix oroleprechaun 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 5:21 pm | |
| Yo tengo firefox configurado como navegador por defecto (el explorer lo uso solo para 20$2surf porque es el único con el que funciona).
SAlu2 | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50713 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 5:25 pm | |
| tengo una maquina, que le pasa eso de las ventanas, a mi ya me habia pasado pero lo pude solucionar;
voy a ver que pasa si lo hago correr desde firefox
gracias
yurgent | |
|
| |
chezz91 Héroe
Mensajes : 396 Puntos : 50950 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 6:50 pm | |
| bueno ya me llego mi pago en menos de 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!! esta es la mejor barra en la que e estado llege al minimo en como 1 mes y 10 dias mucho menos que en la mayoria de las barars en las que e estado y sin referidos la mayor parte del tiempo aora con referidos espero ganar mas =D | |
|
| |
asetea Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 44812 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 49 Localización : murcia (ESPAÑA)
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 6:58 pm | |
| En mi caso, en una ocasión, dejó de funcionar la barra y la notificacón decia que era fallo de "Microsoft .NET Framework x.x". cuando me pasa algo así, paso ccleaner que lo tengo configurado de la siguiente manera(ver imagen de abajo), tanto en sistema, como en avanzada y me va de lujo. Ya que cuando hay un problema con el iexplorer, si no limpias el "caché DNS" persiste dicho problema. ¡¡ cuidado con la barra de 20Dollar!!, ya que están metiendo muchos troyanos, yo he optado por tenerla encencida solo mientras yo esté presente. Ayer el antivirus me detectó 5 troyanos , me bloqueó todo por completo y cuando no uso dicha barra me va todo fenomenal, hay anuncios en los que te dá dos opciones: abandonar esta página o permanecer en ella. y pulsé abandonar y empezaron a abrirse pop ups y tuve que detener procesos de "iexplorer" y "20Dollar2Surf" pulsando a la vez Ctrl+Alt+Supr sale el administrador de tareas y hay seleccionarlos uno a uno y dar clic en terminar proceso. saludos | |
|
| |
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61137 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 7:16 pm | |
| Gracias por la info asetea. Enhorabuena chezz91 por tu cobro. Todos los que ya hemos cobrado estamos realmente maravillados con esta barra y esperemos que nos dure mucho tiempo. Hoy he conseguido un nuevo ref de nivel 1, pero me ha salido . Lo importante es promocionarla mucho y que vayan llegando nuevos referidos. SAlu2 | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 8:51 pm | |
| Bueno ya borre la barra 1500 veces y la volví a instalar y nada, ahí le envié un ticket al admin haber si me ayuda con eso me lo soluciona y me hago vip 1 Saludos | |
|
| |
yurgent Héroe
Mensajes : 869 Puntos : 50713 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 101 Localización : Argentina
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 9:28 pm | |
| - theptcworld escribió:
- Bueno ya borre la barra 1500 veces y la volví a instalar y nada, ahí le envié un ticket al admin haber si me ayuda con eso me lo soluciona y me hago vip 1
Saludos ok anda avisando como avanza el tema yurgen | |
|
| |
yurgent Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Lun Nov 19, 2012 11:31 pm | |
| Hola todos
hoy entraron tres participantes nuevos y llegamos a 44!!!
estamos en busqueda del 45
el que quiera participar lo avisa por aqui o me manda un mp
saludos
Yurgent
PD: nos acercamos a la primer meta 50!!!!
| |
|
| |
yurgent Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 2:49 am | |
| recibi el pedido del participante 45!!!
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o me manda un MP
saludos
yurgent | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 7:38 am | |
| | |
|
| |
asetea Héroe
Mensajes : 170 Puntos : 44812 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 49 Localización : murcia (ESPAÑA)
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 10:20 am | |
| - theptcworld escribió:
- Bueno ya borre la barra 1500 veces y la volví a instalar y nada, ahí le envié un ticket al admin haber si me ayuda con eso me lo soluciona y me hago vip 1
Saludos he leido que para que puedas utilizar la barra zbarre debes tener instalado "Microsoft .NET Framework x.x" aqui te dejo un enlace de busqueda de los diferentes paquetes de instalacón de microsoft http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?form=MSHOME&setlang=es-es&q=framework una manera de saber los que ya tienes instalados es a traves de ccleaner: sigue los pasos que te indico en ccleaner............ 1.- haz clic en Herramientas... 2.- clic en desinstalar programas... 3.- Aquí te aparece una lista de programas instalados y si bajas hasta la "M" veras los paquetes de "Microsoft .NET Framework x.x" que tienes En esta captura de pantalla de mi ordenador tienes los paquetes que yo tengo instalados. Comprueba los que te faltan e instalalos con los enlaces de mas arriba de microsoft. y sino, desinstala los paquetes de framework y los vuelves a instalar, ya que aveces se vuelven corruptos y hay que volver a instalarlos de nuevo, pues a mi ya me pasó en una ocasión y tuve que buscar en microsoft como hacerlo y puedes probar con esto: http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?q=como+desinstalar+framework&x=0&y=0 De momento es lo que se me ocurre como opción para solucionar el problema del mal funcionamiento de Z-Barre. el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent | |
|
| |
theptcworld Héroe
Mensajes : 1082 Puntos : 48862 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Localización : Argentina
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 11:29 am | |
| Gracias asetea te pasaste con esa info lo revisare! Ahora estoy en el Zuperparrain me hice vip1 Ya les cuento como me fue. Saludos | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 11:38 am | |
| Gracias a la explicación de yurgent me hice vip 1 Yurgent me paso una pagina codecod donde podía comprar un código y así lo hice el mínimo de deposito es de €2.00 y fue instantáneo copie el código y lo puse en Z-barre sin ningún problema, en la pagina codecod tengo un balance de 0.83. Recién ingrese al Zuperparrain y conseguí una carita y 4860.40 Zpoints. Ahora me queda cambiar los zpoints que tengo. Un vip1 Mas Saludos | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 11:54 am | |
| - asetea escribió:
- theptcworld escribió:
Saludos
he leido que para que puedas utilizar la barra zbarre debes tener instalado "Microsoft .NET Framework x.x"
aqui te dejo un enlace de busqueda de los diferentes paquetes de instalacón de microsoft
http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?form=MSHOME&setlang=es-es&q=framework
una manera de saber los que ya tienes instalados es a traves de ccleaner:
sigue los pasos que te indico en ccleaner............
1.- haz clic en Herramientas... 2.- clic en desinstalar programas... 3.- Aquí te aparece una lista de programas instalados y si bajas hasta la "M" veras los paquetes de "Microsoft .NET Framework x.x" que tienes En esta captura de pantalla de mi ordenador tienes los paquetes que yo tengo instalados.
Comprueba los que te faltan e instalalos con los enlaces de mas arriba de microsoft.
y sino, desinstala los paquetes de framework y los vuelves a instalar, ya que aveces se vuelven corruptos y hay que volver a instalarlos de nuevo, pues a mi ya me pasó en una ocasión y tuve que buscar en microsoft como hacerlo y puedes probar con esto:
http://search.microsoft.com/es-es/results.aspx?q=como+desinstalar+framework&x=0&y=0
De momento es lo que se me ocurre como opción para solucionar el problema del mal funcionamiento de Z-Barre.
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent Asetea tengo el mismo "Microsoft .NET Framework4 profile que tenes. Saludos Edito: este es el problema que tengo con la barra. Antes eso no salia, a veces no muestra publicidad, se cierra sola o vecez sale que no responde y la tengo que cerrar, en el foro de z-barre hay algo que dice que borrar un archivo en la carpeta donde se instala ya lo hice y nada, A alguien mas le sale eso?? Saludos | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 12:45 pm | |
| A mi no me sale nada de eso compañero. Lo unico que se me ocurre es que se te descargue mal el archivo de instalación. Si quieres desinstala la barra, me envias por privado tu email y te paso el archivo de instalacion cuando llegue a casa.
Saludos | |
|
| |
Riesgo Nuevos
Mensajes : 65 Puntos : 44067 Fecha de inscripción : 29/10/2012 Localización : BCN
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 1:24 pm | |
| A mi no me sale ese simbolito pero lo que me pasa es que tengo la barra en blanco i nse si los puntos que genero son los mismo o que.
A alguien le ha pasado?
Por cierto, he conseguido algunos referidos por hay!!!!! | |
|
| |
asetea Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 1:34 pm | |
| si riesgo, pero la desconecto y la vuelvo a conectar y ya va bien.......
de vez encuando reinicia el ordenador para que se ponga todo en su sitio, jejeje
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent | |
|
| |
theptcworld Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 3:41 pm | |
| - asetea escribió:
- si riesgo, pero la desconecto y la vuelvo a conectar y ya va bien.......
de vez encuando reinicia el ordenador para que se ponga todo en su sitio, jejeje
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent Asetea! e instalado e reinstalado cantidad veces y reinicio después de cada la borro y nada, ahí le envié un ticket al admin esta vez use el traductor y se lo envié en francés la vez anterior se lo envié en Ingles veremos que dicen. | |
|
| |
yurgent Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 3:49 pm | |
| a mi me lo hace en una de las cuentas que tengo....
el adm de la pagina contesto algo? alguien le pregunto?
saludos
yurgent
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mandemr un MP | |
|
| |
jfcm71 Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 4:56 pm | |
| Bienvenido al club de los VIP theptcworld, ya verás como una vez dentro ya no lo querrás dejar nunca más porque compensa y mucho.
SAlu2
| |
|
| |
Riesgo Nuevos
Mensajes : 65 Puntos : 44067 Fecha de inscripción : 29/10/2012 Localización : BCN
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 5:05 pm | |
| Yo tambien soy vip1 aunque no tenga muchos referidos i menos de niveles de abajo.
Pero me interesava por la conversion i el % de mas de la barra.
La duda que tengo es si avisan cuando falta poco para que se acabe, para poder actualizarla i tal. | |
|
| |
yurgent Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Miér Nov 21, 2012 5:10 pm | |
| Hola tienes que fijarte en vip sobre la izquierda y te dice cuantos dias te quedan
saludos
yurgen | |
|
| |
chezz91 Héroe
Mensajes : 396 Puntos : 50950 Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Jue Nov 22, 2012 4:37 am | |
| yurgent que numero de usuario es mi referido?? me aparecio un referido de argentina desde ayer y solo me ha sumado 20 puntos x.x pero no ha cambiado su numero por su nombre .-. | |
|
| |
asetea Héroe
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Jue Nov 22, 2012 12:48 pm | |
| Ahora me sale esta opción para convertir los zpoint en zeuros
soy vip1
current rate :
0.00857 ( VIP 2 and more : 0.10070 ) ZEuros for 1000 ZPoints ( 2577.55 ZPoints --> 0.022 ZEuros ) ( Vip 2 and more : 2577.55 ZPoints --> 0.26 ZEuros )
siguen cambiando las cosas para que no se acomode el personal...........
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent | |
|
| |
nenetecla Héroe
Mensajes : 357 Puntos : 48081 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) Jue Nov 22, 2012 1:01 pm | |
| - asetea escribió:
- Ahora me sale esta opción para convertir los zpoint en zeuros
soy vip1
current rate :
0.00857 ( VIP 2 and more : 0.10070 ) ZEuros for 1000 ZPoints ( 2577.55 ZPoints --> 0.022 ZEuros ) ( Vip 2 and more : 2577.55 ZPoints --> 0.26 ZEuros )
siguen cambiando las cosas para que no se acomode el personal...........
el que quiera participar y ganar con esta barra mas de 10 euros por mes lo avisa por aqui o mande un MP a yurgent No me gusta tanto cambio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CADENA Z-barre ( 3 referidos) | |
| |
|
| |
| CADENA Z-barre ( 3 referidos) | |
|