Swthedeath Experto
Mensajes : 145 Puntos : 46475 Fecha de inscripción : 14/03/2012 Edad : 34
| Tema: [WizyShares.com] Compra publicidad y obten un % de ganancias diarias Vie Sep 07, 2012 1:49 am | |
| Hola buen día Acabo de encontrar este grandioso programa. Fecha de inicio: 06 de septiembre del 2012 WizyShares.comConsiste en comprar paquetes de publicidad de 5000 banners + 7000 impresiones de texto, con un costo de $3 cada una. La misma que expira cuando alcanza los $5, es decir $2 de beneficio. por cada paquete comprado. Procesadores de pago: STP, LR y EgoPay Minimo de retiro: $1 Las ganancias se acumulan en el Total Unpaid balance y Re-purchase Balance, 50% - 50%, es automatico, para la sostenibilidad del programa. y cuando el Re-purchase balance llega a $3 compra automaticamente otra posicion, que seguira multiplicando el dinero. Referidos: 3 niveles, 5%, 3% y 2% Puedes registrarte con el siguiente bannerMi deposito: $18 (6 posiciones) No voy a decir que este programa va a durar para siempre, pero tampoco es cuestion de 1 semana. y siempre es bueno aprovechar al inicio. Lo que da mas sostenibilidad es el re-purchase del 50% que tiene el programa. por la misma razon, hace 4 días inverti en otro programa parecido, empece con 5 posiciones y ahora llevo 18 y voy a retirar mi dinero. Lo bueno es que avanzan rapido y es el inicio del programa se puede sacar beneficios. mis posiciones: Estare publicando mis pruebas de pago, mis avances, y si necesitan ayuda no duden en consultarlo. Saludos | |
|