| Gana dinero con tu iphone con movil rewards | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sayael12 Experto
Mensajes : 103 Puntos : 51937 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Miér Sep 05, 2012 6:14 am | |
| MOBILE REWARDS Es una nueva aplicaciones para ganar dinero, salio hace unos meses y es exclusivamente para el sistema IOS (iphone, ipad, ipod). Con esta aplicación puedes ganar dinero por hacer pequeñas tareas como registrarte en paginas, visitarlas, darle like a paginas de facebook, ver videos, etc, las recompensas van desde 5 puntos a los 500 puntos, cada punto equivale a $0.01 dolar y lo puedes retirar el dinero a travez de paypal al acumular 10 dolares, ademas que tiene sistema de referidos, cada referido que consigas te dan un dolar y el 10% de los puntos que consiga tu referido, Registrarse es muy fácil solo le das click aquí http://mobile-rewards.net/frontend/signup.php?id=7QCnuwMHZdsmf en tu iphone o en tu pc, llenas los datos, al final te manda a la tienda itunes para descargar la aplicacion. para saber de otras app para ganar dinero visiten mi blog danle click al banner rojo | |
|
| |
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47121 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Miér Sep 05, 2012 8:44 am | |
| | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Miér Sep 05, 2012 1:06 pm | |
| Me he registrado con tu link y me ha dirigido finalmente a la appstore para descargar la aplicacion y me ha dado error.
Luego he entrado yo a la appstore y he descargado la aplicacion "mobile rewards", e intentado loguearme y me ha dado error.
Despues me he registrado desde la propia aplicacion y me he logueado correctamente y ya he visto algun video.
Finalmente no se si te aparecere como tu referido o no.
Mi link es este:
http://mobile-rewards.net/frontend/signup.php?id=gk72J9gCvxOI3
Saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
sayael12 Experto
Mensajes : 103 Puntos : 51937 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Miér Sep 05, 2012 7:13 pm | |
| tengo un referido llamado jose manuel no se si seas tu. al parecer esta fallando el sistema de referidos, por que en la mañana intente registrarme en otro aparato a travez de mi link y me marca error.
| |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61884 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Miér Sep 05, 2012 7:40 pm | |
| Si, ese soy yo compi.
Yo me he registrado de la forma que he explicado antes y todo bien, lo unico que la deccion de facebook la veo un poco complicada.
Saludos _________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
| |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47688 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Vie Sep 07, 2012 6:47 am | |
| si me quiero registrar me registro bajo sayael bajo jonas o bajo de ti etoichkov??? | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Vie Sep 07, 2012 7:05 am | |
| Leodar esto no esuna cadena, te puedes registrar bajo quien tu quieras, tú mismo...
| |
|
| |
vcweb
Mensajes : 7 Puntos : 44551 Fecha de inscripción : 13/09/2012 Localización : Aqui
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Jue Sep 13, 2012 9:48 am | |
| Interesante amigo, lo intentare a ver si da, Saludos. | |
|
| |
leodar Héroe
Mensajes : 304 Puntos : 47688 Fecha de inscripción : 05/12/2011 Edad : 35 Localización : punta arenas
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards Jue Sep 13, 2012 2:44 pm | |
| la verdad yo use otros programas parecidos y no tube ganancia alguna no mas de 1.5$ una vez y me mandaron ala chin xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gana dinero con tu iphone con movil rewards | |
| |
|
| |
| Gana dinero con tu iphone con movil rewards | |
|