trili
| Tema: Sponsokdo; completa ofertas, Gana Regalos y cobra desde 1€ en Paypal Sáb Sep 01, 2012 10:36 am | |
| Hoy os quiero presentar Sponsokdo; una web francesa abierta a todo el mundo y en varios idiomas como el Español, francés, inglés, italiano, alemán y polaco. En esta página web ganas dinero por completar ofertas; por registrarte en otras webs, por ver vídeos de Youtube, por completar encuestas, por descargarte software e incluso por comprar a través de Sponsokdo . 2 de los puntos fuertes de esta página web es que, puedes solicitar el pago al llegar a 1€ a través de Paypal (procesados en 24 horas) o Moneybookers y que ganarás el 100% de los beneficios que obtengan tus referidos. ¿Cómo funciona ?El sitio está basado en un sistema de puntos llamados Kdoz, al registrarte te regalan 100 Kdoz, cuando alcanzas los 300 Kdoz (equivalen a 1€) puedes solicitar tu primer pago de 1€, si te lo propones puedes cobrar eso y mucho más en tu primer día. Ten en cuenta que la asignación de los Kdoz no es instantánea en todos los casos, lo indica en cada caso antes de completar la oferta. De las páginas que pagan por registro como Veuro o Get-paid, Sponsokdo me parece hoy la más interesante en cuanto al porcentaje de beneficios y la facilidad de llegar al pago el primer día, os invito a hacer la prueba y os registréis desde aquí y me contáis ¿que os parece? IDIOMAS DE LA PAGINA WEB: | |
|
jfcm71 Héroe
Mensajes : 4902 Puntos : 61127 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 53 Localización : Valencia (España)
| Tema: Re: Sponsokdo; completa ofertas, Gana Regalos y cobra desde 1€ en Paypal Sáb Sep 01, 2012 11:44 am | |
| Hola trili.
Creo que ya se ha hablado de este sitio anteriormente. Antes de postear tienes que mirar que no exista ya un tema igual.
Un saludo | |
|
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Sponsokdo; completa ofertas, Gana Regalos y cobra desde 1€ en Paypal Sáb Sep 01, 2012 12:19 pm | |
| Cierro tema. Ya está posteada. http://www.comunidadptc.com/t16370-sponsokdo-videos-y-mas-1eur-minimo-100-ref?highlight=sponsokdo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sponsokdo; completa ofertas, Gana Regalos y cobra desde 1€ en Paypal | |
| |
|