| Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] | |
|
+9jonas23 leodar Brantvon algalian mjose1958 coside jfcm71 alexylili etoichkov 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53361 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 6:46 pm | |
| vale, voy a probar a ver si en inglés. pero no se si entenderá el traductor...
edito:
ya me contesto el admin, creo entender que me lo va a arreglar. ya diré
esperame de momento ethichow | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 7:14 pm | |
| Aunque me has desgraciado mi nick con tu comentario, te esperaré brantvon jajajaja
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov | |
|
| |
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47041 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 7:34 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Aunque me has desgraciado mi nick con tu comentario, te esperaré brantvon jajajaja
Quien se quiera registrar que mande un privado a etoichkov jajajajajajja cualquier parecido pura coincidencia jajajajajjajaaja | |
|
| |
Brantvon Héroe
Mensajes : 853 Puntos : 53361 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Localización : ESPAÑA
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 7:37 pm | |
| eso por hacerlo de memoria. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 7:39 pm | |
| jaja.Es que menudo nick,yo también cambio el orden de tu nick,me salto alguna letra o algo. Sois unos cuantos los que lo teneis raro raro. No nos hagais pensar tanto,que ya tenemos la cabeza medio rvuelta entre nicks y ptcs. | |
|
| |
Brantvon Héroe
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 7:43 pm | |
| si, si, de locura de ventana en ventana y de código en código | |
|
| |
jonas23 Héroe
Mensajes : 576 Puntos : 47041 Fecha de inscripción : 02/03/2012 Edad : 36 Localización : Vigo
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 7:54 pm | |
| - Brantvon escribió:
- eso por hacerlo de memoria.
jeje eso nos pasa a todos tarde o temprano jejejejje a mi ya me tiene pasado | |
|
| |
Brantvon Héroe
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 8:00 pm | |
| bueno, el admin no me ha vuelto a contestar. ya le dí mi username para que me lo arregle. espero que para mañana por la mañana este arreglado ya os lo diré " etoichkov ". ahora debo dejaros, a ver si despejo esta cabeza. | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 8:24 pm | |
| Ok brantvon, mañana me dices algo...
Quien se quiera registrar que le mande un privado a etoichkov. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 10:51 pm | |
| Primer pago pedido. Vamos a ver cuanto tarda.
Saludo
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 10:55 pm | |
| ¡Suerte!Mañana pido yo,tengo 0,23$ y se puede pedir a los 0,25$. ¿Ya te contabiliza tu refe? Quien se quiera registrar que le mande un privado a etoichkov. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Vie Ago 24, 2012 11:01 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- ¡Suerte!Mañana pido yo,tengo 0,23$ y se puede pedir a los 0,25$.
¿Ya te contabiliza tu refe? Quien se quiera registrar que le mande un privado a etoichkov. Ya... despues de mandar unos tickets al admin, me arreglaron el problema. Me sorprendio la rapidez con la que el admin me los respondia... casi casi estabamos chateando XD Saludos Quien se quiera registrar que le mande un privado a etoichkov. | |
|
| |
inaki.ledesma Héroe
Mensajes : 187 Puntos : 44911 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 1:58 am | |
| Oigan tengo un problema que ya me esta enfuresiendo....el referido que agare de aqui no hace sus clicks o almenos no me los abonan!! jajaja Algun concejo? | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 2:08 am | |
| - inaki.ledesma escribió:
- Oigan tengo un problema que ya me esta enfuresiendo....el referido que agare de aqui no hace sus clicks o almenos no me los abonan!! jajaja Algun concejo?
Cual referido? milloscadc13 o brantvon brantvon ha tenido problemas para ingresar a la pagina... lo estan solucionando. Supongo que es milloscadc13. Creo que deberias de mandarle primero un mp para preguntarle si esta haciendo sus clics. Tal vez si los esta haciendo y no te los estan acreditado. Un saludo Quien se quiera registrar que le mande un privado a etoichkov. | |
|
| |
inaki.ledesma Héroe
Mensajes : 187 Puntos : 44911 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 2:22 am | |
| ya le made dos MP jajja no contesta -.- | |
|
| |
alexylili Héroe
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 7:06 am | |
| Hoy por la tarde pedi el pago de $0.28 por Paypal Hace un par de horas me llego un correo de la administracion de FastBux diciendome esto =( - Citación :
- Dear alexylili,
If you invest to Fastbux.net, I refund money to your PP account because our PP limited And Now we don't accept PP because it's very easy limit
And now we only accept Payza and LR only and payout by PZ and LR
All pending payment we will cancel and refund it to your balance
This e-mail is sent from Fast Bux.
Kind regards, Fast Bux Management Traducido con el Super-Mega-Ultraductor Google dice esto - Citación :
- Querido alexylili,
Si usted invierte a Fastbux.net, me devolverá el dinero a su cuenta PP PP porque nuestro limitado Y ahora no aceptamos PP porque es muy fácil límite
Y ahora sólo aceptamos Payza y LR solamente y pago por PZ y LR
Todo el pago pendiente se cancelará y reembolsará a su saldo
Este e-mail es enviado desde Bux rápida.
Saludos cordiales, Fast Gestión Bux No entendi muy bien lo que me quisieron decir... pero supongo que tendremos que llegar a $1 para cobrar por Payza. Trate de pedir el pago por Liberty Reserve y me dice que el minimo es de $0.50 Cada dia tiene cambios esta web =( | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 8:14 am | |
| Varias cositas: milloscadc desde el primer día que no se ve su actividad.Varios mps me escribió su upline,1º le aconsejé que esperara,2º que le escribiera y tercero que lo posteara aqui si todo ésto no surtía efecto.Por lo tanto pienso que ya se le puede quitar de la cadena. En cuanto a la ptc no me gusta nada éstos cambios.No invirtais no la veo clara. Ayer intenté pedir mi pago para probar y me salió el letrerito de que todavía no habia llegado al mínimo que eran 0,25$. Hoy intento pedir,tengo 0,27$.Me sale liberty o payza,marco payza y el mínimo son 3$. Seguiremos clickeandola y vigilándola. Quien quiera seguir la cadena que le mande mp a ectoichow(seguro me he olvidado alguna letra) | |
|
| |
Brantvon Héroe
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 8:51 am | |
| el admin me arregló el problema y ya estoy dentro. lo malo es que perdí lo de pioneer. Quien quiera seguir la cadena que le mande mp a ectoichow(seguro me he olvidado alguna letra) | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 8:53 am | |
| - Brantvon escribió:
- el admin me arregló el problema y ya estoy dentro. lo malo es que perdí lo de pioneer.
Quien quiera seguir la cadena que le mande mp a ectoichow(seguro me he olvidado alguna letra) Me alegro de que estés dentro,pero,vaya lo de pioner... | |
|
| |
Brantvon Héroe
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 9:06 am | |
| le he escrito un ticket, además, todavía no puedo dentro cambiar a mi correcto email. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 12:24 pm | |
| Me alegro brantvon que ya estés dentro...
A milloscadc lo elimino de la cadena enseguida, actualizo el primer post con el orden de la cadena....
|
| |
Xirift semi-experto
Mensajes : 93 Puntos : 46239 Fecha de inscripción : 29/03/2012
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Sáb Ago 25, 2012 8:13 pm | |
| - alexylili escribió:
- Hoy por la tarde pedi el pago de $0.28 por Paypal
Hace un par de horas me llego un correo de la administracion de FastBux diciendome esto =(
- Citación :
- Dear alexylili,
If you invest to Fastbux.net, I refund money to your PP account because our PP limited And Now we don't accept PP because it's very easy limit
And now we only accept Payza and LR only and payout by PZ and LR
All pending payment we will cancel and refund it to your balance
This e-mail is sent from Fast Bux.
Kind regards, Fast Bux Management Traducido con el Super-Mega-Ultraductor Google dice esto - Citación :
- Querido alexylili,
Si usted invierte a Fastbux.net, me devolverá el dinero a su cuenta PP PP porque nuestro limitado Y ahora no aceptamos PP porque es muy fácil límite
Y ahora sólo aceptamos Payza y LR solamente y pago por PZ y LR
Todo el pago pendiente se cancelará y reembolsará a su saldo
Este e-mail es enviado desde Bux rápida.
Saludos cordiales, Fast Gestión Bux No entendi muy bien lo que me quisieron decir... pero supongo que tendremos que llegar a $1 para cobrar por Payza. Trate de pedir el pago por Liberty Reserve y me dice que el minimo es de $0.50 Cada dia tiene cambios esta web =( Por si no lo entendiste bien como dices(es normal con el traductor google),simplemente dice que si invertiste con paypal te devolverán el dinero a tu cuenta, porque les limitaron el paypal y ahora ya no aceptaran pagos por paypal porque les limitan muy fácil. Solo seguirán trabajando con payza y liberty y el dinero que pediste en el pago se te devolverá al account balance para que uses uno de estos dos métodos para pedir pago. A parte de eso, cada día el mínimo de pago parece mas alto... no se si intentan obligar a invertir. Edito: Noticia sacada del foro.
Dear all member!
Today our PP limited. I don't understand why but now I closed it
All invest, rent ref and buy share I refunded
Now LR die and can't invest ( we will add LR when LR come back again )
Payza waitting approved my site
That all invest now by PZ will add manual
You can send money to our PZ: payza@fastbux.net
We will add fastly to your account
In Memo write: Username - Invest , upgrade or buy shareEn resumen dice que les limitaron el paypal no entienden por que y lo han cerrado. Que no se puede invertir por liberty en este momento(quienes lo usen sabran que se encuentra en mantenimiento hace varios días). Que estan a la espera que payza acepte su web y que de momento lo añaden manualmente. Quien quiera hacerlo tiene que enviar el dinero a payza@fastbux.net y poner Username(tu nombre de usuario) - Invest, upgrade or buy share(si vas a invertir, hacer un cambio de membresía o comprar shares), por último dicen que lo añadirán rápidamente. Creo que es mejor que no invirtáis de momento, pero si alguno quiere hacerlo ahí tiene como. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Lun Ago 27, 2012 7:59 pm | |
| Buenas noticias, he recibido este email:
Now we open request payout by Paypal
See fee withdraw and choice : LR: 0.1$ + 10% PZ: 10% PP: no fee
- Tenía 0.43 en mi cuenta y acabo de pedir el pago sin problemas...
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Lun Ago 27, 2012 8:01 pm | |
| Perfecto. Quien se quiera registrar que le mande un privado a etoichkov. | |
|
| |
etoichkov Moderador
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] Lun Ago 27, 2012 8:23 pm | |
| He recibido mi pago al instante y sin fees, buena noticia!
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] | |
| |
|
| |
| Cadena FastBux.net [Regala membresia Pioneer] [Referral Shares] [consigue 3 referidos aquí] | |
|