Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
En algunos foros deberían aprender educación EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
En algunos foros deberían aprender educación EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
En algunos foros deberían aprender educación EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
En algunos foros deberían aprender educación EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
En algunos foros deberían aprender educación EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
kazaan77
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
etoichkov
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
pat45
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
networker5
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
toni88
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
Santanderino
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
Corbador
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
jfcm71
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
Admin
En algunos foros deberían aprender educación Vote_lcapEn algunos foros deberían aprender educación Voting_barEn algunos foros deberían aprender educación Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 En algunos foros deberían aprender educación

Ir abajo 
+6
conguito10
Corbador
maximus
sincodigo2
Admin
mjose1958
10 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 3:44 pm

Ayer estuve googleando y encontré una opinión en la que yo pensaba justamente lo contrario.Clickeé aquello me llevó a un foro,puntualizo que no era de ptcs.Me registré y escribí libremente mi opinión sin ánimo de ofender evidentemente.
Los users de aquel foro me han puesto a parir,con perdón de la expresión.Me han dicho de todo menos bonita y han osado decirme que no saben que hago en aquel foro.
He "pasado "de contestar.No vale la pena enzarzarme en una discusión con gente a mi modo de ver que tienen tan poca ética.
Eso si cuando tenga alguna prueba de lo que yo defendí,me limitaré a plasmarlo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60452
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Asturias

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 5:10 pm

Que foro era?
le hacemos un ataque ddos? igual funciona Very Happy
que mal pensado soy
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 5:20 pm

vaya tela jajaj
admin cuidado con los ataques,que salimos en google y la gente es muy mala
yo por eso apenas posteo,prefiero estar detras
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 5:31 pm

No me han llegado éstos dos posts,no se porque.He entrado y lo he visto.Ésta tarde tengo ¡¡¡fiesta!!! lol!

No hace falta hacerle publicidad a ese foro,¿no?voy a ver cuántos users tiene.Igual es que están aburridos y han pensado ¡toma,una nueva,al ataque!
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 5:38 pm

Acabo de entrar en tal foro,no veo en ningún sitio el nº de users.Pero ahora me llaman "farsante "y me ponen una foto de una pistola,como si quisieran matarme.
¿Deben ser franquistas?Seguramente,de la época en que no había libertad de expresión y encerraban en prisión a los homosexuales y al cantante Lluis Llach por cantar en catalán y decir lo que pensaba.
¡Uy,que me harán entrar al trapo y ser tan maleducada como ellos.
Es lo tipico todos contra uno,asi somos más machitos.
Volver arriba Ir abajo
maximus
Héroe
Héroe
maximus


Masculino
Mensajes : 293
Puntos : 53063
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 36
Localización : Santiago (Chile)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 6:21 pm

Mas que libertad de expresion o cosas asi es algo que se llama educacion y que es algo que se gana, quizas en ese foro son puros niñitos y de tan baja clase que insultan antes de saludar.
segun mi opinion no vale la pena estar escribiendo en algo que no llga a niuna mente, es como escribir en el aire, puesdo apostar a que ellos no saben mucho en cuanto a cultura.

en resumen como personas valen menos que lo que mi perro tira por atras.

lo del ataque solo seria responder a sus insultos y no lo veo racional.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 6:28 pm

Lo del ataque era pura broma del admin.Ya sabes que aqui si somos seres civilizados.
En aquel foro simplemente defendía una idea sin meterme con absolutamente nadie.
Pero es cierto que no vale la pena nada,con gente asi.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 6:29 pm

pero que es lo que has posteado joia
no me llames dolores,llamame lolaaa
la que va armando,follon sola por barcelonaaaa
ay ay ay lolaaaa
jajaj
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 6:36 pm

¡Ay qué risa,me parto!
Soy una defensora de las injusticias y a veces me pasan cosas...jeje.Estaban hablando mal de superonline y yo he escrito que estaba registrada y me fiaba completamente.
Me han dicho de todo,que si me han comido el tarro,que seguro que soy yo la que lo he montado y seré la única que ganaré dinero,el dibujito de la pistola,cuando me conecto me pone un letrero de farsante.Y más cosas.Y ahora seguro que salen en el google todos los insultos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 6:49 pm

¡Ay...que me estoy conteniendoooo!Acabo de entrar a ver si había algo más escrito,debo ser masoca y veo dos dibujitos,una debo de ser yo y el otro es alguié tirandome piedras con un tirachinas.
Son de la epoca de los`picapiedraaa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60452
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Asturias

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 8:05 pm

Si quieres entramos todos ha hablar si es un foro de foroactivo, quizás puedas preguntarr en foro activo si se permite eso y si o que los castigen
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 60771
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 8:06 pm

No te preocupes mjose, que imbéciles los hay en todos los sitios pero creo que se han juntado todos en ese Laughing

Animo y no les des el gusto de volver a postear.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 8:11 pm

Encima hay cuatro mocosos que le dan las gracias o lo felicitan a quién a puesto el dibujo de la pistola.La pistola es más grande que ésta pizarra donde escribo el post.
No,no voy a entrar más,no vale la pena.
¿Y en cuánto si está permitido?En todos los foros cuando me he registrado hay unas normas de educación.A mi entender apuntarme con un tirachinas,ponerme una pistola y decirme que que hago en aquel foro y llamarme farsante,.Todo eso es violencia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60452
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : Asturias

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 8:13 pm

Dime por MP que foro era y reviso las normas.
Volver arriba Ir abajo
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 54541
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 8:18 pm

buah...vaya tela con algunas personas...no agas caso mjose Cool
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 8:21 pm

He entrado ahora para ver las norma,dicen que alli sólo hay material para adultos.Y no se hacen responsables de lo que escriben los demás.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 58623
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 9:32 pm

normal esa gente na mas que entiende de marihuana mjose,dales un peta ya veras como cambian de opinion con una indica del peru


Última edición por sincodigo2 el Sáb Jul 03, 2010 8:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 60060
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptyVie Jul 02, 2010 9:39 pm

buena manera de lavarse las manos.....................
y que en algunos foros(podriamos decir en todo el mundo)deberian aprender educacion,es quedarse corto por que individuos como esos hay en todos lados,lo mejor es ignorarlos
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 21/12/2009

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptySáb Jul 03, 2010 3:33 am

yo creo que es mejor olvidarse de ese foro y dejar morir ese tema para no darles el gusto de seguir con la discucion
discutir con un ignorante es hablar con la pared jeje
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 60771
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptySáb Jul 03, 2010 10:26 am

Tengo una frase que va al pelo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te
 ganará por experiencia."

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptySáb Jul 03, 2010 12:12 pm

Teneis razón.
Muy buena es frase,Corbador.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptySáb Jul 03, 2010 3:07 pm

Ay mjose1958! Dónde te habrás metido tu !
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
latrucoteca
Héroe
Héroe
latrucoteca


Masculino
Mensajes : 184
Puntos : 53305
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Murcia

En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación EmptySáb Jul 03, 2010 3:08 pm

Totalmente de acuerdo con lo que dice Anselmo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.latrucotecadeblogs.com/
Contenido patrocinado





En algunos foros deberían aprender educación Empty
MensajeTema: Re: En algunos foros deberían aprender educación   En algunos foros deberían aprender educación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En algunos foros deberían aprender educación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: