| vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes | |
|
+15marcelino1927 jaycmurillo neresowild nebari2000 networker5 coside petrika algalian dioyo etoichkov nolose007 Corbador toni88 mjose1958 alaneduardo91 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Miér Sep 05, 2012 8:53 pm | |
| Te he mandado un privado alaneduardo91 | |
|
| |
alaneduardo91
Mensajes : 24 Puntos : 45376 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Jue Sep 06, 2012 3:23 am | |
| hola a todos ps les tengo una buena noticia depende de como la vean. ps les quiero decir k ps no solo en este foro he vendido publicidad si no tambien en otros y ps les voy a ser sincero es muchos les estoy empezando a quedar mal las razones:
* mal manejamiento de links.
he estado cambiando muchos links y ps los clientes pienzan que los tranzeo. y ps ami me gusta quedar bien. otra causa es k he tenido muchos clientes y ps ya tengo muchso videos repetidos en difernetes canales es por eso que algunas veces consiguen refes y otras no por que algunos refes se registran para otro etc.
es por eso que he decido cerrar la publicidad para los demas foros en k estoy menos en este .
en que consiste : solo le vendere publicidad a este foro exclisivamente y unicamente para comunidad ptc. esperare a que se termine la publi para los demas y ya no les vendere.
al vender solo publi para este foro solo vendere maximo 2 publis para cada ptc o pagina . para que asi no aiga problemas en k un dia si consigo y un dia no. lo que les beneficiara ps es muchos por que por ejemplo.
algalian y corbador me contratan para neobux si otro usuario quiere para neobux tendra que esperar hasta que pase el mes de ellos. al tener asi solo 2 por ptc conseguiran sus refes sin problemas por que seran los unicos con esa ptc contratada.y aparte ps sera al unico foro donde vendere publi no se si me estoy dando a entender.bueno entonces ps les pido una disculpa a los usuarios que les cambie el link o que no consiguieron sus refes diarios es por esas razones que les comento. despues de que acabe con la mala racha en otros foros solo la vendere aqui.
les prometo que esto de verdad funcionara y solo sera exclusivamente para ustedes salu2 y asi alguien tiene dudas comentenme o por mp salu2 a otra cosa esk dejare sus links toda via pero su tiempo estara paralizado digamos que een el tiempo que les resta de publi lo tendran gratis y hasta que no tenga ningun cliente de otro foro se los recompensare salu2 | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Jue Sep 06, 2012 8:18 am | |
| Claro que lo entendemos, has cambiado el título del post y ahora la publi que antes vendias a 3,5$ la vendes a 0,5$ por 1 mes. Es un buen descuento. Seguro que eres consciente de que los que pagamos los 3,5$ por ptc, era con la condición de conseguir 50-60 refes aunque se prolongase más de 1 mes. El objetivo son esos 50 refes. Yo veo que la publicidad en youtube funciona y estoy dispuesto a esperar más, pero también debes de ser más correcto y no cambiar los links de los videos sin avisar a los compradores. Eso queda muy feo. Seguimos... | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Jue Sep 06, 2012 9:02 am | |
| Hola alaneduardo91, tus explicaciones me parecen estupendas, pero como soy una de los damnificados, me sabe muy mal.
Yo contraté contigo el día 26 de Agosto un vídeo para promocionar clixsense, a razón de 3.5 doláres, un día, de repente me doy cuenta que el reflink de mi vídeo no es el mío, no he conseguido ni un sólo referido, de hecho en varias ocasiones por privado te he comentado que el vídeo tiene pocos reproducciones y como podemos mejorarlo y lo único que he recibido es que ponga el enlace en Google+.
Como te digo, mi opinión hasta el momento es negativa. Dime a ver como lo podemos hacer para que esto cambie.
saludos | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Jue Sep 06, 2012 8:37 pm | |
| - alaneduardo91 escribió:
- Spoiler:
hola a todos ps les tengo una buena noticia depende de como la vean. ps les quiero decir k ps no solo en este foro he vendido publicidad si no tambien en otros y ps les voy a ser sincero es muchos les estoy empezando a quedar mal las razones:
he estado cambiando muchos links y ps los clientes pienzan que los tranzeo. y ps ami me gusta quedar bien. otra causa es k he tenido muchos clientes y ps ya tengo muchso videos repetidos en difernetes canales es por eso que algunas veces consiguen refes y otras no por que algunos refes se registran para otro etc.
es por eso que he decido cerrar la publicidad para los demas foros en k estoy menos en este .
en que consiste : solo le vendere publicidad a este foro exclisivamente y unicamente para comunidad ptc. esperare a que se termine la publi para los demas y ya no les vendere.
al vender solo publi para este foro solo vendere maximo 2 publis para cada ptc o pagina . para que asi no aiga problemas en k un dia si consigo y un dia no. lo que les beneficiara ps es muchos por que por ejemplo.
algalian y corbador me contratan para neobux si otro usuario quiere para neobux tendra que esperar hasta que pase el mes de ellos. al tener asi solo 2 por ptc conseguiran sus refes sin problemas por que seran los unicos con esa ptc contratada.y aparte ps sera al unico foro donde vendere publi no se si me estoy dando a entender.bueno entonces ps les pido una disculpa a los usuarios que les cambie el link o que no consiguieron sus refes diarios es por esas razones que les comento. despues de que acabe con la mala racha en otros foros solo la vendere aqui.
les prometo que esto de verdad funcionara y solo sera exclusivamente para ustedes salu2 y asi alguien tiene dudas comentenme o por mp salu2 a otra cosa esk dejare sus links toda via pero su tiempo estara paralizado digamos que een el tiempo que les resta de publi lo tendran gratis y hasta que no tenga ningun cliente de otro foro se los recompensare salu2
Es una buena noticia que te dediques unica y exclusivamente a poner publi a Comunidad PTC, te lo agradezco , ahora solo queda que cuando las aguas se calmen y tengas todo el espacio disponible para este foro, promociones los videos hasta alcanzar esos 50 ó 60 refes por usuario o al menos que se vea un flujo constante de referidos en las ptc que hemos contratado hasta finalizar el periodo de 1 mes. Mantennos informados sobre las acciones que vayas tomando. Un saludo | |
|
| |
elneneadrian Héroe
Mensajes : 331 Puntos : 47084 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Jue Sep 06, 2012 9:42 pm | |
| Hola, como dice Toni88, que como haz bajado el precio pues esperamos nuestros 50-60 Referidos, en mi caso es en Noebux...
Espero que esos 3.50 $ hallan valido la pena.
Saludos. | |
|
| |
petrika Héroe
Mensajes : 2368 Puntos : 53920 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Sáb Sep 08, 2012 7:22 pm | |
| no se yo los 50 -60 referidos.... a mi no me ha entrado ninguno... visitas al video solo las mias.... | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Sáb Sep 08, 2012 8:55 pm | |
| y yo en mi video de clixsense sigo sin ver mi link... | |
|
| |
alaneduardo91
Mensajes : 24 Puntos : 45376 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Sáb Sep 08, 2012 9:43 pm | |
- hola a todos ps les tengo una buena noticia depende de como la vean.
ps les quiero decir k ps no solo en este foro he vendido publicidad si no tambien en otros y ps les voy a ser sincero es muchos les estoy empezando a quedar mal las razones:
les prometo que esto de verdad funcionara y solo sera exclusivamente para ustedes salu2 y asi alguien tiene dudas comentenme o por mp salu2 a otra cosa esk dejare sus links toda via pero su tiempo estara paralizado digamos que een el tiempo que les resta de publi lo tendran gratis y hasta que no tenga ningun cliente de otro foro se los recompensare salu2 lean esto todos se lo srecito para que lo lean . la publi estara parada un rato a los que no les he puesto su link esperenme porfa lean el texto salu2 | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Sáb Sep 08, 2012 10:18 pm | |
| alaneduardo por esperar que no quede, que remedio nos queda. Pagar te hemos pagado, asi que ya está en tus manos (y en las de los posibles referidos) que consigamos los 50-60 referidos que nos has prometido...
saludos | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Lun Sep 17, 2012 10:48 pm | |
| Quiero que todos leais éste hilo. El personaje alaneduardo91 es un estafador,no porque le hayamos pagado y no haya cumplido su trato sino porque ha robado a otra gente haciendo echanges y no precisamente con centavos. http://www.comunidadptc.com/t18610-alerta-estafador-en-el-foro#119937 | |
|
| |
Corbador Admin
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 12:08 am | |
| De momento hay que vigilarle y ver si cumple con lo que ha prometido.
Un saludo | |
|
| |
elneneadrian Héroe
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 12:09 am | |
| Pues a mi me estafó con esto.
Le pagué 3.50 $ + Fees y sólo obtuve 10 RD que no dieron clicks.
Si el fuera "honesto" me reembolsara el dinero.
Saludos. | |
|
| |
Corbador Admin
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 12:14 am | |
- alaneduardo91 escribió:
- hola a todos ps les tengo una buena noticia depende de como la vean.
ps les quiero decir k ps no solo en este foro he vendido publicidad si no tambien en otros y ps les voy a ser sincero es muchos les estoy empezando a quedar mal las razones:
les prometo que esto de verdad funcionara y solo sera exclusivamente para ustedes salu2 y asi alguien tiene dudas comentenme o por mp salu2 a otra cosa esk dejare sus links toda via pero su tiempo estara paralizado digamos que een el tiempo que les resta de publi lo tendran gratis y hasta que no tenga ningun cliente de otro foro se los recompensare salu2 lean esto todos se lo srecito para que lo lean . la publi estara parada un rato a los que no les he puesto su link esperenme porfa lean el texto salu2 Esto es lo que dijo, esperemos que lo cumpla | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 12:18 am | |
| El problema no es si nos pone la publi o no.La historia es que ha estafado en otros foros con echanges y gente asi bien lejos. | |
|
| |
elneneadrian Héroe
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 12:20 am | |
| (Ironía:ON)Claro, por favor... Creamosle al chico que tenía la publicidad en 3.50 $ y la bajó a 0.50 $...
El es Honesto, el no estafa a nadie.(Ironía:OFF) | |
|
| |
toni88 Moderador
Mensajes : 6102 Puntos : 59323 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 51 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 8:50 am | |
| Hoy justo se cumplen 30 dias desde que compré su publicidad, y no digo que no funcione (porque si que funciona). Lo que digo es que este usuario no cumple con lo pactado.
Hemos esperado pacientemente y no da la cara. En mi último mensaje privado de hace más de 10 dias, me dijo que me habia cambiado el link de mi video porque estaba haciendo uno nuevo....
De todas formas desde el 1er dia ya sabia donde me metía, pero queria probar.
Una cosa, a todos los miembros que compraron la publi pueden hacer una disputa sobre ese dinero. Es un servicio que da paypal todos lo sabeis y intentar recuperar el dinero invertido por incumplimiento del servicio.
Saludos. | |
|
| |
alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 9:00 am | |
| Buenas a todos. Yo no compre publi, pero trate de comprarlo (que bueno que no me respondio los mps XD)
toni88
Yopienso que no funciona... por lo que dicen los otros users, que los videos tienen muy pocas visitas y aparente mente son muchos registros para tan pocas visitas.
Yo pienso que lo que hacia este user es utilizar algun metodo para el mismo crear todos los refs que les llegaban, por eso siempre estaban momias (como dice corbador XD). Tal vez andaba de ciber en ciber para crear estos "referidos".
Pero bueno... esperemos que ya no caiga mas gente en los engaños de estos users.
Saludos | |
|
| |
nebari2000 Héroe
Mensajes : 1543 Puntos : 49758 Fecha de inscripción : 10/12/2011 Edad : 55 Localización : Madrid
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 9:07 am | |
| Hola Toni, sobre la disputa en paypal lo he intentado y no me lo permite, me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario."
saludos | |
|
| |
toni88 Moderador
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 9:14 am | |
| No son multicuentas.
| youtube.com | $0.2336 | 12 Sep 2012 | 313 | 11.179 |
|
Por lo menos en mi caso, tengo 1 refe activo todavia. Lo que pasa es que los que se registran no conocen las ptc, estoy casi seguro. Debia poner publi en otros sitios no relacionados con ptc. Nebari no puedes hacer disputa, la próxima vez que hagas algo así paga como "servicio", yo normalmente lo hago siempre así. Lo repito, esto sirve para aprender y no volver a tropezar con la misma piedra. Eso es lo que debemos sacar de todo esto. | |
|
| |
RedFrix Héroe
Mensajes : 229 Puntos : 48348 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Localización : España, Barcelona
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 1:45 pm | |
| Toni, quizás sí haya gente que se registre en las páginas. Pero y las momias? Mucho de los que tendrás quizás tengan 1, 2 o quizás ninguna. Esas serán lás multicuentas. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes Mar Sep 18, 2012 4:10 pm | |
| Claro,a mi me entraron pocos y todos con 0. Nos ha estafado a nosotros también. Hay users que todavía esperan que les ponga su reflink en el video. ¡Wacks!Hemos tradado con una rata de cloaca. Me habeis leido mucho y es la primera vez que utilizo esa expresión,pero simplemente es una realidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes | |
| |
|
| |
| vendo publi en mi canal youtube(ptcs,hyps...) precios bajan a 0.5 al mes | |
|