Es una nueva propuesta y quiero saber si creéis que daría resultado.
Es una matriz de 9x9.
Para quien no lo sepa, una matriz es una web que para entrar tienes que pagar un dinero y de ese dinero se va repartiendo
para tu referidor, para el referidor de tu referidor.
Es igual que una ptc con muchos niveles de referidos.
Entonces esta tiene nueve niveles de referidos.
Esta es la tabla de cobro por cada referido de cada nivel
0.25
$0.10
$0.05
$0.05
$0.05
$0.05
$0.05
$0.05
$0.10
Por tus referidos directos cobras más, pero por los de nivel 9 también y lo entenderás más abajo.
El otro 9 significa que cada usuario puede tener un maximo de 9 referidos de nivel 1.
Y si cada referido tuyo consigue 9 referidos, puedes llegar a esto
9
81
729
6561
59049
531441
4782969
43046721
387420489
Cada uno es un nivel superior.
El pago es de 1$ de por vida.
Puedes crearte todas las cuentas que quieras, siempre que uses un usuario diferente.
Si no puedes conseguir referidos, no te preocupes porque es una matriz con derrame.
Que es una matriz con derrame?
Pues que los usuarios que entran sin referidor, se van distribuyendo a los usuarios que tienen menos de 8 referidos directos.
Otra pregunta muy frecuente es y si mis referidos no consiguen referidos?
Pues también es una matriz por derrame para eso, porque si consigues más de 9 referidos directos, el resto, se irá
repartiendo entre tus referidos directos, y si llenas tu segundo nivel y tu sigues consiguiendo referidos, van al tercero, etc.
Es por esto por lo que por tus referidos de nivel 9 cobras 0.10$, para que aunque consigas tus 9 referidos, sigas metiendo
gente.
Y para contestar a los que están en contra de este sistema (como yo antes) porque dicen " Siempre gana el de arriba" y "
Siempre tiene que haber alguien que pierde dinero para que otros ganen" tengo la solución.
No, no voy a sacar dinero de debajo de las piedras sino que cuando alguien se registra y entra al sistema (después de pagar),
tiene una sección llamada "descargas", en la que tendrá material para descargar, como ebooks, etc.
Entonces, si no consigues referidos, solo has gastado 1$ y tienes acceso a material.
Yo estaba pensando en que si apoyáis la idea en cuatro días puede estar online solo necesito en dinero, que no sería demasiado
tampoco.
Entonces por ejemplo podemos hacer una en español, y poner ebooks en español o si santanderino está interesado, una parte de
su curso, para así atraer más gente (con copyright, claro)
Y otra en inglés con ebooks, y programas que tengo yo en inglés.
Lo único que no se es si paypal acepta matrices.Creo que si, porque 70cents.com era una PTC con matriz y funcionaba con
paypal y OleBux también.
Por supuesto si esto se cumple, vosotros tendréis vuestro registro gratis, pero siempre que no os registréis como referidos de
otro, sino directamente al sistema, para no hacerme perder dinero.
Que os parece?