Mensajes : 1609 Puntos : 47261 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Edad : 29 Localización : venezuela
Tema: Gana Dinero por Internet usando linkbucks Dom Ago 05, 2012 6:58 am
hola amigos hoy les traigo una pagina que uso y que viene pagando desde el 2007 y es muy buena ya llevo 43 pagos y siguen llegando bueno aqui les quiero explicar como funciona antes que nada registrate y lee o ve aqui como funciona
enlace de registro http://www.linkbucks.com/referral/501566
esta pagina es buena para todos pero es muy buena para los uploader que suben juego peliculas ect ya que se gana aparte de lo que ya ganas con los hosting de descargas eso yo hago y me va gebial ya que le gano a las 2 cosas
¿Que es Linkbucks? Antes que nada, Linkbucks es un servicio para acortar urls como cualquier otro que ya conozcas, solo que con una pequeña particularidad, puedes ganar dinero por cada link que hagas. Compartiendo el enlace de una noticia, una pagina, un video, descargas, etc.
¿Como recibiras tu pago? Actualmente la unica via de pago es mediante Paypal y Payza. Tu podras solicitar tus ganancias una vez alcances la suma minima de $5.00 USD. (5 dolares) Crear una cuenta de Paypal es gratis facil y rapido, no necesitas ser mayor de edad para crear una cuenta.
enlace para crear cuenta paypal para cobrar el dinero www.paypal.com
¿Cuanto dinero puedes ganar con Linkbucks ? El potencial de ganancias es ilimitado. ¿Cuanto dinero vas a ganar con Linkbucks? Esto depende de cuantas personas hagan click en tus links (enlaces), Y tambien de que pais provienen los clicks.
Los clicks mejores pagados son los Estados Unidos, es decir pagan mejor por los clicks que la gente de Estados Unidos de en tus links(enlaces).
enlace de registro http://www.linkbucks.com/referral/501566
aca un video tutorial para que vean como funciona
y pilas ya que si usan adfly les recomiendo este ya que paga mas por las visitas y paga cada vez que llegas al minimo de 5$ y no como adfly que paga una vez al mes y eso si llegas al minimo
gracias por visitar mi tema y te gusto la pagina registrate y si no es tu tipo de pagina almenos ayudame reproducciendo el video gracias saludos