Hola Amigos!
Hace ya un tiempo cree una PTC con un amigo y necesito anunciantes. A los primeros 30 anunciantes les doblo la oferta:
Compra de 500 clicks podrán poner su banner gratuitamente durante 2 semanas! (banner: 468x60)
Compra de 1000 a 2000 clicks podrán poner su banner gratuitamente durante 30 días! (banner 1000 clicks: 468x60 banner 2000 clicks: 728x90)
Compra de 3000 a 5000 clicks podrán poner su banner gratuitamente dimensiones: 728x90 durante 2 meses!
Compras mayores de 5000 clicks podrán poner un popup durante una semana y un banner de las dimensiones escojidas por el anunciante! (siempre y cuando no sean "exajeradamente grandes" dimensiones máximas te las digo yo por MP).
Si estáis interesados mándenme un MP!!! La PTC es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Porfavor ayudenme estoy desesperado por enontrar anunciantes pues los anuncios que hay actualmente son todos mios y no hago más que perder dinero TT
Gracias por adelantado herman@s!!!!!
EDITO: Cómo no hay posibles anunciantes interesados (o eso creo) he aumentado la oferta, si quieres saber que ganarás al anunciarte mándame un MP! También ofrezco diseños de banners totalmente gratis!!!