Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. Vote_lcapcientos de miles de pcs sin internet.noticia. Voting_barcientos de miles de pcs sin internet.noticia. Vote_rcap 
kazaan77
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. Vote_lcapcientos de miles de pcs sin internet.noticia. Voting_barcientos de miles de pcs sin internet.noticia. Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

cientos de miles de pcs sin internet.noticia.

+6
jermaine125
remember
marcelino1927
Swthedeath
petrika
mjose1958
10 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

cientos de miles de pcs sin internet.noticia. Empty
MensajeTema: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyJue Jul 05, 2012 11:38 pm

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/miles-ordenadores-infectados-podran-conectarse-internet-lunes-2030181

Estoy leyendo las noticias y me he encontrado con eso.
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 12:31 am

en la pagina del periodico mandan a un www ... para verificar si el equipo esta infectado. estara de confianza esta pagina?
Swthedeath
Experto
Experto
Swthedeath

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 2:40 am

al parecer parece una noticia un poco alarmante para la mayoria de nosotros que estamos visitando paginas todo el tiempo.

La noticia esta en casi todas partes y parece seria

yo me dirigi a la pagina a la que mandan y comprobe si estaba infectado y felizmente no.

Solo es enviar a comprobar tus datos de sistema. no hay que descargar nada.

Saludos
http://rentablehour.ucoz.es/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 2:58 am

petrika escribió:
en la pagina del periodico mandan a un www ... para verificar si el equipo esta infectado. estara de confianza esta pagina?

Aquí les dejo unas 3 paginas confiables y a donde pertenecen como para chequear cualquier cambio en sus maquinas.
La pagina que menciona @mjose no la conozco,( no quiero decir que no es confiable)
Nota: simplemente clickear en el Link y Leer la Info. ( Verde Ok , Rojo Infectado. )

www.dns-ok.us English DNS Changer Working Group (DCWG)
www.dns-ok.de
German Bundeskriminalamt (BKA) &
Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik (BSI)
www.dns-ok.fi Finnish, Swedish, English CERT-FI
is the Finnish national reporting point for computer security incidents
and information security threats. CERT-FI is also responsible of
maintaining the national information security situation awareness
system.
remember

remember

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 3:09 am

Los ordenadores afectados por el virus 'DNS Changer' no podrán acceder a internet a partir del próximo lunes, 9 de julio, debido a que ese día se desconectarán los servidores a los que redirige este troyano, ha recordado en un comunicado el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO).

Dice la noticia de la página que publicaste.

Así que me fuí directamente a (INTECO) Instituto Nacional de Tecnologias de la Comunicación.

Esta es su página web

http://www.inteco.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INTECO/Apagado_servidores_DNSChanger_2

Y alli tuve que seguir las instrucciones que me dice.. simplemente visitar una página web.
La que está marcada con la elipse roja en la parte de mas abajo.

cientos de miles de pcs sin internet.noticia. 2ps39t5

Seguí las instrucciones marcando una casilla para aceptar Sad y dí en comenzar y zass.. estoy limpio.
cientos de miles de pcs sin internet.noticia. Nz1ym1

Espero seguir así hasta el lunes... Saludos.
http://grandes-oportunidades2.blogspot.com/
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 4:27 am

Muchas gracias por la info,mjose.
también a marcelino y remember.
estoy limpio. Very Happy
Swthedeath
Experto
Experto
Swthedeath

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 4:32 am

Bueno, no entre a ninguna de las paginas que dan, pero me aparecio el mismo mensaje que remember Very Happy.

Estamos limpios alegria

Saludos
http://rentablehour.ucoz.es/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 7:54 am

Éste mediodía miraré si tengo el pc limpio.
Gracias marcelino por las urls.
Yo también estuve mirando en inteco.
inteco es fiable,estoy apuntada alli y de cuando en cuando me envían encuestas sobre la seguridad de internet y me pagan entre 4 y 5 euros en vales,voy acumulando y cuando tengo unos cuantos me voy a adolfo dominguez a comprar ropa.Ayer fuí:rebajas gratis,jaja.No veas la de vueltas que le dieron a los vales y las llamaditas que tuvieron que hacer antes de que me los aceptaran.
petrika
Héroe
Héroe
petrika

Femenino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 3:05 pm

gracias por la info !!

Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger» cientos de miles de pcs sin internet.noticia. 1118893582
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 3:50 pm

Lo mismo digo
Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger». Además
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 4:11 pm

este ordenador SI esta infectado por el malicioso virus... pero le puse el ultimo disco de METALLICA y el virus se fue cagando leches!!! jajajajajaja
es broma
tampoco estoy infectado, gracias por la info a todos-as
salu2
kikisan
Exchanger Oficial
kikisan

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 4:21 pm

Gracias por la información. Creo que tendré que comprobarlo también para saber si no estoy infectado
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 4:23 pm

Sólo dura un segundo.
kikisan
Exchanger Oficial
kikisan

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyVie Jul 06, 2012 11:29 pm

Aparece que no está infectado afortunadamente
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptySáb Jul 07, 2012 1:36 pm

Yo también estoy libre de virus. No soy un "caminante" de "The Walking Dead", jajaja.

Este ordenador no esta infectado con el malware «DNSChanger».
http://ptcspain.ucoz.com/
remember

remember

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Jul 08, 2012 8:43 pm

Una pregunta?

Si bien yo ya sé que no estoy infectado por este virus y todo eso.. quisiera saber si esto afecta a otras personas que no tienen nada que ver con hacer clicks en anuncios en PTC?.. lo digo porque tengo un familiar que tiene su computadora pero no está involucrado en ganar dinero a través del internet y no sabe nada al respecto.

Gracias!
http://grandes-oportunidades2.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Jul 08, 2012 9:10 pm

Si,desde luego que afecta a todos.
Por suerte toda la gente del mundo del click,ha comprobado que su pc no está infectado.
Un virus te puede entrar perfectamente a tu correo electrónico.
Quién más quien menos a todos se nos ha infectado el pc alguna vez y muchos ni idea de lo que se puede hacer por internet.
Corbador
Admin
Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Jul 08, 2012 9:17 pm

Gracias a todos por la info, yo tambien estoy limpio.

Un saludo
http://corbador.blogspot.com/
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Jul 08, 2012 11:47 pm

por si te casualidad alguien tuviera el pc infectado les dejo este link de la manera que pueden eliminar el virus.
conocía esta pagina pero también la he visto en el link que a colocado aquí un compa~ero pero se los dejo por si acaso.
https://www.osi.es/te-ayudamos/virus-dnschanger
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyDom Jul 08, 2012 11:58 pm

Ya es tarde compañero, les quedan 2 minutos a sus Pc´s, je je
lol!
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125

Masculino

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. EmptyLun Jul 09, 2012 12:00 am

ahhh,es cierto,jeje.
ya les queda 0.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cientos de miles de pcs sin internet.noticia.   cientos de miles de pcs sin internet.noticia. Empty

cientos de miles de pcs sin internet.noticia.
Página 1 de 1.