Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
buxhovis pago y luego reclama EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
buxhovis pago y luego reclama EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
buxhovis pago y luego reclama EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
buxhovis pago y luego reclama EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
buxhovis pago y luego reclama EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
buxhovis pago y luego reclama EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
kazaan77
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
etoichkov
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
pat45
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
networker5
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
toni88
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
Santanderino
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
Corbador
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
jfcm71
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
Admin
buxhovis pago y luego reclama Vote_lcapbuxhovis pago y luego reclama Voting_barbuxhovis pago y luego reclama Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 buxhovis pago y luego reclama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

buxhovis pago y luego reclama Empty
MensajeTema: buxhovis pago y luego reclama   buxhovis pago y luego reclama EmptyMar Jul 03, 2012 3:39 pm

Anoche me llego un correo de pp avisandome que entra en investigacion un pago hecho el 30-06 de 0,75 (que en realidad me quedo 0.41) que dice el admin de buxhovis que es un pago autorizado. Anduve dando vueltas y le pregunte a una compañera de otro foro que se que esta en la misma pagina y me ha contestado que ella tambien recibio el reclamo y que parece que el foro muchos hicieron el reclamo al administrador y el tipo dice que el no sabe nada. Hable esta mañana con pp y me dijo que me quede tranquila que la investigacion por parte de pp dura 7 dias y en el trascurso de esos 7 dias me van a informar.

buxhovis pago y luego reclama Reclamo


Pero realmente no me importan los 0.75 se los regalo para remedios, la accion me molesta y me gustaria que no se salga con la suya. Alguna sugerencia????


saluditos queen
Volver arriba Ir abajo
pakoon48




Mensajes : 5
Puntos : 44581
Fecha de inscripción : 24/02/2012

buxhovis pago y luego reclama Empty
MensajeTema: Re: buxhovis pago y luego reclama   buxhovis pago y luego reclama EmptySáb Jul 07, 2012 7:57 pm

Has tenido suerte, buxhovis ya no paga, no aceptes el reclamo, el dinero es tuyo, lo has ganado con tu trabajo, tipos como ese hay muchos, los sistemas de pago deberían controlarlos mejor, tienen medios para hacerlo, conocen todos sus datos personales, estafan una, otra y otra, es un descrédito también para ellos, no benefician al desarrollo del PTC / o negocio en internet.

Salid2 Cool
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

buxhovis pago y luego reclama Empty
MensajeTema: Re: buxhovis pago y luego reclama   buxhovis pago y luego reclama EmptySáb Jul 07, 2012 8:27 pm

Gracias, estoy esperando que pp se pronuncie, no faltan muchos dias, pero yo igualmente me comunique telefonicamente con paypal, y me dijo que si en verdad habia muchos reclamos sobre los pagos seguramente pp fallaria a favor nuestro y le cerrarian la cuenta por intento de estafa. Mañana volvere a llamar, me tienen mucha paciencia que va hacer, no es nada solo nos quedo para repartir 0,41 con los fees pero sirvenguenzas como estos no tendrian que permitir que vuelvan a abrir cuentas en ningun.

gracias pakkon por tu post.

saludines queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buxhovis pago y luego reclama Empty
MensajeTema: Re: buxhovis pago y luego reclama   buxhovis pago y luego reclama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buxhovis pago y luego reclama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta paidverts:te pago el 100% hasta llegar a 2$ y luego el 80%
» BUXHOVIS.ORG-nueva oferta al 90%
» El Dólar con ganancias luego del IPP
» Un hasta luego, supongo.
» El Dólar recupera puntos luego del IPP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: