adm21 Héroe
Mensajes : 673 Puntos : 54602 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 42
| Tema: Recarga tu celular con paypal y gana dinero de tus referido Vie Jun 29, 2012 5:52 am | |
| Ahora buscando que hacer con mi saldo que tengo en paypal, me encontre con esta pagina web que permite hacer recargas, a tu celular desde cualquier parte del mundo a muchos paises, entre ellos Paraguay .Hice la prueba y me pase $6 a mi teléfono Los pasos a seguir son bien sencillos: 1 Te registra( en Código de Recomendación: ingresa 2jb26b 2- Activas la cuenta desde tu mail 3- entra a tu cuenta 4- haz clik en recargar ahora 5- selecione el pais y la compania 6-ingresa el numero al cual quiere recargar haz cliz en recargar ahora 7-Luego aparece si queres pagar con tu targeta de credito o con paypal ( Acepta targeta Visa, Mastercard, American Express y Discover) 10 años en linea Cuando tu nuevo referido tuyo haga su primer compra gana 500 puntos cuantos tenes 1000 puntos podes convertir en credito para llamar 11- si te uni al sistema de afiliado asi ganara dinero real 5% el minimo para retirar es 200$ cobra vias targeta de credito o paypal aqui tenes el links para unirte | |
|